Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concert In AlfaCam 19.09.2007

Iniciado por RALF, 20 de Septiembre de 2007, 11:43:26 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Pepe en 20 de Septiembre de 2007, 06:12:26 PMEn cuanto a lo de que Jarre toque en directo...recurriré a la tan manida expresión: si no lo veo, no lo creo.
Yo también podría ser incredulo si no hubiera estado en el 'showcase' de Amberes para poder comprobarlo...

...

Juan Miguel Jarra

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Septiembre de 2007, 08:19:57 PM
Yo también podría ser incredulo si no hubiera estado en el 'showcase' de Amberes para poder comprobarlo...

¿Para comprobar que si puede tocar en vivo, o para comprobar que no toca en vivo?  :roll:

Umbopo

Sera este concierto lo del secreto guardado con tanto recelo?. 

Por cierto, recuerdo que hace un tiempo se estuvo debatiendo cual sería la mejor forma de celebrar el aniversario de Oxygene, no logro dar con el post en cuestión...  es que me parece que yo dije que la mejor forma sería un concierto con la interpretación del disco (eso me convertiría en un gran jugador de la loteria y otros juegos de azar  :-P) y mira tu por donde así ha sido.

____________________________________________

Escuchando Exonique: Raul Gonzalo Secuencias

Dzoolook

La verdad es que a mí me ha emocionado muchísimo esta noticia. Ver tantos sintes analógicos, todo ese arsenal...

Esperemos que tal va la música en general.

zopa

Sin oír nada del concierto, nada más viendo esas dos fotos que habéis puesto aquí, os puedo decir que estoy como una T... Ver que el Josmar, presuntamente, ha tocado algo en directo con sus fallos y todo, que ha tocado el Oxygene 1-6 enterito, ver de nuevo a Dominique Perrier tras 10 años de ausencia de nuevo en escena... Yo no sé vosotros, pero para mí hoy es un día grandísimo... Y encima, mañana a la Rendez!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Que lindos los analógicos!.

Lástima que el dueño no sepa usarlos siquiera para tocar temas como Oxygene 4 :roll:.

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2007, 09:31:18 PM
Sin oír nada del concierto, nada más viendo esas dos fotos que habéis puesto aquí, os puedo decir que estoy como una T... Ver que el Josmar, presuntamente, ha tocado algo en directo con sus fallos y todo, que ha tocado el Oxygene 1-6 enterito, ver de nuevo a Dominique Perrier tras 10 años de ausencia de nuevo en escena... Yo no sé vosotros, pero para mí hoy es un día grandísimo... Y encima, mañana a la Rendez!!

Es cierto lo que dices,compadre :wink:
Quien sabe,que junto a Rimbert y a D.Perrier,se animen para comenzar de ahi,de donde habian dejado hace algunos años:discos buenos,con los sintetizadores analógicos y con esas ganas de crear paisajes sonóros como solían hacer ellos.
Más allá de lo que será el resultado final de éste Oxygene,es esperanzador verlos juntos nuevamente,aunque falte Geiss.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Septiembre de 2007, 05:44:02 PM
Este no apareció en "El Imperio Contraataca"  :-D



Me parece que si...  :wink:



Es increible esa nota que el ilustre RALF nos comparte.
(¿¡Quén es RALF!? ¿Por que tiene acceso primero que nadie a las noticias?)  :roll:
Y aun mas increible es que todo se haya mantenido en secreto en estos tiempos
en que la Internet nos informa segundo a segundo de las actividades de los artistas.
Es un hecho que muy pocos sabían que esto se llevaría a cabo y el secreto se guardo celosamente, como pocas veces se ve hoy día.

Increíble... increíble...  :-o será la palabra que repetiré este fin de semana.  :lol:
(Ojala que el resultado de este showcase valga la pena)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2007, 09:31:18 PM
Sin oír nada del concierto, nada más viendo esas dos fotos que habéis puesto aquí, os puedo decir que estoy como una T... Ver que el Josmar, presuntamente, ha tocado algo en directo con sus fallos y todo, que ha tocado el Oxygene 1-6 enterito, ver de nuevo a Dominique Perrier tras 10 años de ausencia de nuevo en escena... Yo no sé vosotros, pero para mí hoy es un día grandísimo... Y encima, mañana a la Rendez!!
A ver zopa, jomío... Jarrita no pudo tocar el Oxygene 1-6 enterito, es más, que en la toma final ni tocó... En los siete días de pregrabación lo único que hizo bien fue la melodía de Oxygene 1, pero no atinó con los coros de Oxygene 2 ni con 20 tomas, no sincronizó con la sencilla melodía de Oxygene 4, en Oxygene 6 hizo playback pre-concebido... Sí, sí, al final aparentará que toca en el DVD, pero como siempre... :|
_______________________
Escuchando: Music in Similar Motion, Music in the Shape of a Square. Phillip Glass.

OXYBOY 2

Yo ya lo dije una vez:para mí que RALF es el mismo Jarre :mrgreen: :-)
Algunas cosas me hacen dudar,parece como si algunas frases como "no sabe tocar",fueran pronunciadas apositamente.

Naaa..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Entonces este DVD estará firmado por Perrier, Rimbert, Samard y Jarrita aparecerá solo en los créditos como colaborador artístico, ¿no?

:-D :-D :evil:
__________________________
Escuchando: Strung Out, Music in the Shape of a Square. Phillip Glass.

Pinchos.doc

#41
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2007, 09:45:09 PMAlgunas cosas me hacen dudar,parece como si algunas frases como "no sabe tocar",fueran pronunciadas apositamente.

Naaa..
¿A estas alturas de la carrera de Jarre, con todo el material filmado que existe, aun hay alguien que duda que Jarre sabe interpretar?

...

__________________________
Escuchando: Strung Out, Music in the Shape of a Square. Phillip Glass.

OXYBOY 2

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Septiembre de 2007, 09:42:29 PM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2007, 09:31:18 PM
Sin oír nada del concierto, nada más viendo esas dos fotos que habéis puesto aquí, os puedo decir que estoy como una T... Ver que el Josmar, presuntamente, ha tocado algo en directo con sus fallos y todo, que ha tocado el Oxygene 1-6 enterito, ver de nuevo a Dominique Perrier tras 10 años de ausencia de nuevo en escena... Yo no sé vosotros, pero para mí hoy es un día grandísimo... Y encima, mañana a la Rendez!!
A ver zopa, jomío... Jarrita no pudo tocar el Oxygene 1-6 enterito, es más, que en la toma final ni tocó... En los siete días de pregrabación lo único que hizo bien fue la melodía de Oxygene 1, pero no atinó con los coros de Oxygene 2 ni con 20 tomas, no sincronizó con la sencilla melodía de Oxygene 4, en Oxygene 6 hizo playback pre-concebido... Sí, sí, al final aparentará que toca en el DVD, pero como siempre... :|
_______________________
Escuchando: Music in Similar Motion, Music in the Shape of a Square. Phillip Glass.

Todo puede ser pero....quié dijo todo eso,RALF?,y RALF cómo sabe todo ésto?,por qué nos dió la noticia ahora y no dijo nada antes?
20 veces para Oxygene 2?,pero si cuando tocó en Milano,salió muy bueno el tema y hasta se puede ver perfectamente en ese video en Katowize que está tocando...no sé,no sé.
No quiero decir que no sea cierto,pero tampoco lo juraría de que sea verdad.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Lo que pasa es que en Oxygene Tour la melodía principal no fue tocada en directo. Tal vez ayer si lo fue.

Algo que me llama la atención es la corta duración del concierto y que será en un futuro sacado en DVD. Pero 1 hora de video solamente? imagino que tendrá algunos cuantos extras, si no, no me explico.

Pinchos.doc

El DVD terminará por darnos la razón a unos u otros, amigo Marcelo... Yo, por si acaso, me reservo a partir de ahora el derecho de opinar hasta que no lo vea... Creo que sería la mejor postura a tomar para todos, tanto los de un bando como para los de otro... Ya sabemos como es el Jarrita, al igual que tu me dices que en Katowice le salió de perlas yo te puedo decir que en la Plaza de la Concordia manejó una mesa de mezclas para Oxygene 1 que ni estaba enchufada a la corriente eléctrica...

...

Así que creo que es mejor que guardemos un poco de tiempo para poder comprobar en qué quedó todo esto...
_______________________________
Escuchando: Piece in the Shape of a Square, Music in the Shape of a Square. Phillip Glass.