Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Geometry Of Love

Iniciado por L a v ou, 06 de Enero de 2007, 10:50:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 08 de Enero de 2007, 08:34:47 PM
La verdad es que yo todavía no entiendo porque a Jarre le dio por no publicar este disco como un disco ordinario, igual o mejor (en mi opinión mejor) que Metamorphoses y Sessions 2000.

Bueno, en realidad lo hizo. Publicó el disco que estaba disponible en tiendas de Francia y a través de Amazon.fr.

No creo que JARRE no deseara darle una proyección mayor, pero hay que tener en cuenta que aún no se había estrenado con Warner, que tenía a Dreyfus lanzando en plan minimalista el "Sessions 2000" y "Les Granges Brulèes" y que el disco en si no se defendía a nivel de contexto o de llevar una linea homogenea, además de no tener ningún tema a modo de single o "presentación". En pocas palabras, que un lanzamiento a mayor escala no era viable, pese a que JARRE puediera estar muy satisfecho con el trabajo -cosa clara al tomar temas del msimo para sus últimos conciertos y la mezcla para Jaguar-.

zopa

Yo pienso al contrario que el compadre: Yo creo que fue precisamente Josmar el que no le quiso dar mayor publicidad al disco. Es más, yo pienso que gran parte de las piezas provenían del misterioso "Experimental 2001", ya que, si recordáis, el disco salió completamente por sorpresa, sin previo aviso. Bueno, salió en septiembre, pero en julio ya se hizo la fiesta de presentación del álbum y pusieron algunos extractos para bajárselos. Su origen era como proyecto para el VIP Room, pero imagino que el Josmar, o quien fuera, decidió ponerlo a la venta en petit comité y sin mayor bombo.(amazons y en tiendas de Francia).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo pienso que si un disco de un artista de la talla de JEAN-MICHEL JARRE se pone solo a la venta en Francia y no el el resto de Europa -como mínimo- deber responder a una razón de fuerza mayor. Es decir, que si JARRE decide finalmente ponerlo a la venta -idea que igual surgió después de la presentación en el VIP Room y toda esa movida- no veo lógico que esa comercialización se redujera a su país de origen salvo que la distribución y el apoyo discográfico fuera mínimo.

En cualquier caso habrá que preguntarselo al propio JARRE.  :roll:

zopa

Yo creo que eso fue precisamente por que la idea surgió como un "proyecto" musical más que como un disco comercial al uso. Al menos ésas, si no recuerdo mal, fueron las razones esgrimidas por East West cuando fueron preguntados sobre una posible comercialización y promoción masiva del álbum... Y yo creo que la decisión última de esa mínima y localizadísima distribución sería del Josmar, pero vamos, vaya usté a saber...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: MERLU-ZZERO en 08 de Enero de 2007, 11:49:17 PM
Yo pienso que si un disco de un artista de la talla de JEAN-MICHEL JARRE se pone solo a la venta en Francia y no el el resto de Europa -como mínimo- deber responder a una razón de fuerza mayor. Es decir, que si JARRE decide finalmente ponerlo a la venta -idea que igual surgió después de la presentación en el VIP Room y toda esa movida- no veo lógico que esa comercialización se redujera a su país de origen salvo que la distribución y el apoyo discográfico fuera mínimo.

En cualquier caso habrá que preguntarselo al propio JARRE.  :roll:

Yo creo que intento conjugar las dos cosas, usease saco el disco en plan petit comite viendo la acogida que habia tenido el Sessions 2000 que tenia un tipo de musica más alejada de lo que nos tenia acostumbraos.
Como bien dice Zopa el disco nos pillo un poco desprevenidos, pero si os fijais Josmar se curro un poco la edicion del disco que podiamos conseguir a traves de Amazon y demas, ya que incluyo las fotos pixelizadas que realizó en la presentacion del VIP Room, donde si que saco la edicion limitada mucho mas exclusiva.


Ahora mismo le voy a llamar que creo que tengo por aqui el telefono del Josmar

ejem 003360*******  :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN


Yo es que a veces no entiendo a Jarre. Si él está contento de como le salio el GOL porque no se trabaja un tema adicional tipo single que le salen como churros, como hizo en oxygene 7-13 y lo pone a la venta a nivel mundial y contabilizandolo como disco oficial?

O es que se quedo 20 copias y dentro de un tiempo lo subastará en ebay con un nick falso?

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Enero de 2007, 11:43:03 PMSu origen era como proyecto para el VIP Room, pero imagino que el Josmar, o quien fuera, decidió ponerlo a la venta en petit comité y sin mayor bombo.(amazons y en tiendas de Francia).

Sin embargo ya en la fiesta del garito del JEAN ROCH se tomaron fotografías para pixelarlas y ser incluídas en el artwork del disco que sería lanzado meses después. Demasiadas molestias como para  no apostar mínimamente por él a nivel de distribución.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Enero de 2007, 03:52:58 PMO es que se quedo 20 copias y dentro de un tiempo lo subastará en ebay con un nick falso?

Pues se haría de oro. Recuerdo que la primera copia de la edición limitada que se subastó en Ebay alcanzó los 600 euros, y fué un comprador español el que se hizo con ella.

QUIMGAGARIN


Osti!!!!!!!!!!

Y si subasto mi copia?

Es para pensarlo :? :-o

ZZERO

Otras copias subastadas de ese mismo disco y edición no han superado los 60 euros.  :wink:

Por cierto, yo con lo que sí conseguí pasta fué con el DVD single promocional de A2erology". 170 eurazos. Y por privado me ofrecieron 200 por otra copia. Esto del coleccionismo da para vivir...  :-D

ghostgoblins64

¿A cuanto se vendería hoy un Deserted Palace original?, no recuerdo bien cuál fué el precio final de uno que se vendió en ebay hace tiempo :-o

OXYBOY 2

Cita de: MERLU-ZZERO en 09 de Enero de 2007, 04:13:46 PM
Esto del coleccionismo da para vivir...  :-D


Je je,pensandolo bien,estoy cambiando de idea.... :roll:

ZZERO,GHOST y ZOPA,éstos poster,lo quieren? :-D

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170067854765&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_BIN_IT&refitem=170065606214&itemcount=2&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

Pero no,nada de dinero conmigo! :wink:
(solo pido paciencia unos dias más,que me falta una cosita :wink:)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Enero de 2007, 06:11:30 PM
Cita de: MERLU-ZZERO en 09 de Enero de 2007, 04:13:46 PM
Esto del coleccionismo da para vivir...  :-D


Je je,pensandolo bien,estoy cambiando de idea.... :roll:

ZZERO,GHOST y ZOPA,éstos poster,lo quieren? :-D

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170067854765&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_BIN_IT&refitem=170065606214&itemcount=2&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

Pero no,nada de dinero conmigo! :wink:
(solo pido paciencia unos dias más,que me falta una cosita :wink:)
Qué chulooooooooooooo!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Enero de 2007, 04:20:49 PM
¿A cuanto se vendería hoy un Deserted Palace original?, no recuerdo bien cuál fué el precio final de uno que se vendió en ebay hace tiempo :-o

Yo tampoco recuerdo el importe, pero el comprador posteó fotos del vinilo en el foro jarroso, y estaba impecable, como recien salido de la prensa y con la hojilla esa con los intrumentos usados en cada tema.



¡¡OXYYYYY, cómo mola!!  :-o

L a v ou

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Enero de 2007, 04:20:49 PM
¿A cuanto se vendería hoy un Deserted Palace original?, no recuerdo bien cuál fué el precio final de uno que se vendió en ebay hace tiempo :-o

Creo que hara cosa de medio año que por Ebay se subasto una copia del Deserted Palace y creo que estaba rondando los 400 "eurithmics" y aun no habia alcanzado el precio minimo que exigia el vendedor :-o :-o :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny