Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Impresiones del concierto en Merzouga

Iniciado por Mr. Punch, 16 de Diciembre de 2006, 11:24:31 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Se nota que a mí no me está entusiasmando, mientras en el foro no escribe ni dios porque estais viendo el concierto, aquí estoy yo abriendo este tema  :-D

Un poco aburriete ya los chous de la fregona gabacha esta ya, no?  :evil:
Muchas pantallas pero una escenografía e iluminación muy pobres, cara de desgana en el escenario, arreglos muy intrascendentes en las canciones... Lo sigo viendo para ver si Espejo salta al escenario en plan grupi y por lo menos me rio un poco...  :wink:

ghostgoblins64

Estoy escuchando algunos audios de a poco, y no me entusiasma mucho, igual solo escuché tres temas, Oxygene 4 (cd aero al canto), Chronologie 6 (lo mismo), Oxygene 2 con una intro completamente desordenada entre Jarre y el músico que tocaba el otro instrumento de viento, además y como no podía faltar... el cd Aero de fondo :evil:


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Estoy escuchando el Oxygene 7 , raro, raro, no sé si me gusta del todo pero no queda mal :-)

Mr. Punch

Cita de: Manu1613 en 16 de Diciembre de 2006, 11:30:16 PM
Muy bueno ese educations :-D

Lo mismo Revolution es una palabra prohibida al igual que en Egipto  :-P

Lo último que ha sonado, Chronologie 2, ha sido la única interesante hasta ahora. Pero a ver cuando cambia los platillos y teclados, que lleva repitiéndose desde Aero. Y es que ni el look ni el sonido Aero me gustan, y este hombre lleva en ese plan que no sale de lo mismo en años...

Y encima Eugenio Arpegio sigue sin hacer acto de presencia...

zoquetacos

C'est la Vie fenomenal... miremos como continua el concierto...

wolworeta

Yo he visto el cartel de "Agua para todos" :-D

No sé, es que la selección que ha hecho no me entusiasma. Por lo menos los platillos sí que los ha tocado en directo :roll:

Los monolitos luminosos quedan sosos en algunas ocasiones; y los fuegos artificiales no son de pirotécnicos de Zaragoza, y eso se nota :-D :-D :-D

Pese a todo, en algún momento he sonreído (mola el peluquín :lol: :lol: :lol:)

Estoy escuchando el concierto de fondo. el sonido no parece malo, pero queda muy frío :-P

Jojojo, education :evil:

extreme79

yo lo estoy siguiendo en directo y la verdad..es de los conciertos de Jarre que más me estan aburriendo...el sonido no es malo..c,est la vie muy parecido a Egipto,

hasta ahora de las mejores para mí Million of stars..más que nada por el acompañamiento luminoso

buenoooo...y ahora el theremin!!!!! :? :?

Manu1613

Jojojojojojoo que tio este Jarre, por aqui pensando que sería Magnetic Fields 1 después del theremin y resulta que es Souvenir of China
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

extreme79

ha quedao bonito con los fuegos...aunque es el de AERO claro..... :x

Manu1613

Ohhhhhhhhhhhhhh el dorado, como grita la genteeeeeeeeeeeeeeeee :-D Tiene buen rollo como en el 12 DOTS :-)

Hombre con tres personas que le vas ha hacer. AERO hasta que Jarre no pueda o quiera "renovar" y contratar a más gente pues así se queda.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

La cantante de 'Laa vida es asíiiin' (llena de luuuz y deee colooor...) por lo menos estaba contenta y le ponía entusiasmo.

Jarre con el Theremin duerme hasta a los camellos...

Pues parece que se acabó. Un  rollazo.

Y Principote no ha lanzado copias de sus maquetas entre el público ni na...

Manu1613

Ohhhhhhhhh no os lo vais a creer, Rendez-Vous 4 con el helipcotero versión AERO hacia tiempo que no oia algo así :-D. Ahora estamos con Rendez-Vous 2
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SPADEMAN

No decían que el concierto duraría 1 hora y 45 minutos?  :?

Mr. Punch

Cita de: Manu1613 en 17 de Diciembre de 2006, 12:11:17 AM
Ohhhhhhhhh no os lo vais a creer, Rendez-Vous 4 con el helipcotero versión AERO hacia tiempo que no oia algo así :-D. Ahora estamos con Rendez-Vous 2

¿Aún había más? pues yo apagué la tele a mitad de Eldorado pensando que era la última... lástima, a lo mejor me he perdido a  Uno que pasaba por aquí siendo desollado por sus compañeros de viaje ante las cámaras...