Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el nuevo disco de Gorillaz??

Iniciado por zopa, 12 de Abril de 2016, 03:37:19 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Blur si me suena pero nunca escuche nada de ellos, ¿La música de Blur es de este estilo?, mira que siempre pense que hacían rock.  :?

bart_os

Cita de: roboter1974 en 08 de Febrero de 2017, 09:39:47 AM
Blur si me suena pero nunca escuche nada de ellos, ¿La música de Blur es de este estilo?, mira que siempre pense que hacían rock.  :?

La madre que me parió... Estás de coña...

Blur son un grupo que empezó haciendo rock/electrónica progresivo/a y poco a poco se fue acercando al technopop setentero/ochentero melódico y el electro, pasando por la música de 8 bits llena de vocoders. Te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/v/SSbBvKaM6sk

roboter1974

Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 10:43:47 AM
Cita de: roboter1974 en 08 de Febrero de 2017, 09:39:47 AM
Blur si me suena pero nunca escuche nada de ellos, ¿La música de Blur es de este estilo?, mira que siempre pense que hacían rock.  :?

La madre que me parió... Estás de coña...

Blur son un grupo que empezó haciendo rock/electrónica progresivo/a y poco a poco se fue acercando al technopop setentero/ochentero melódico y el electro, pasando por la música de 8 bits llena de vocoders. Te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/v/SSbBvKaM6sk

Ni idea, no es coña, aunque siempre termino disperso en otros musicos o grupos menos conocidos, es una manía que tengo y que me reporta muy buenos momentos.

Recuerdo escuchar el nombre de Blur por aquellos principios De los 90, pero poco más.

Paqui Dermo

Observo atónito como un erudito musical que conoce incluso la música electrónica eslovena, dice no saber quien es Gorillaz, Damon Albarn o Blur. Lo siento pero no me lo puedo de creer.

roboter1974

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Febrero de 2017, 11:10:24 AM
Observo atónito como un erudito musical que conoce incluso la música electrónica eslovena, dice no saber quien es Gorillaz, Damon Albarn o Blur. Lo siento pero no me lo puedo de creer.

Gracias por colocar mí nombre con personalidades como karl Marx, da Vinci y Platón entre otros, pero una cosa es curiosidad y aprendizaje y otra ser un sabio. Pocos sabios encontraras por aquí...

No conozco la música de blur. ¿Debería conocerla?, nunca es tarde si la dicha es buena.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 08 de Febrero de 2017, 12:06:54 PM
Cita de: Paqui Dermo en 08 de Febrero de 2017, 11:10:24 AM
Observo atónito como un erudito musical que conoce incluso la música electrónica eslovena, dice no saber quien es Gorillaz, Damon Albarn o Blur. Lo siento pero no me lo puedo de creer.

Gracias por colocar mí nombre con personalidades como karl Marx, da Vinci y Platón entre otros, pero una cosa es curiosidad y aprendizaje y otra ser un sabio. Pocos sabios encontraras por aquí...

No conozco la música de blur. ¿Debería conocerla?, nunca es tarde si la dicha es buena.



David

Pues yo estoy mas o menos como Roboter. Me suenan los nombres de Blur y sobre todo Gorillaz, pero ni idea de la relación entre ambos y ahora mismo ampoco recuerdo haber escuchado algo de ellos (quizá alguna cosa de Gorillaz pero, como digo, no recuerdo ni por dónde iban los tiros)

roboter1974

#22
Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 10:43:47 AM
Cita de: roboter1974 en 08 de Febrero de 2017, 09:39:47 AM
Blur si me suena pero nunca escuche nada de ellos, ¿La música de Blur es de este estilo?, mira que siempre pense que hacían rock.  :?

La madre que me parió... Estás de coña...

Blur son un grupo que empezó haciendo rock/electrónica progresivo/a y poco a poco se fue acercando al technopop setentero/ochentero melódico y el electro, pasando por la música de 8 bits llena de vocoders. Te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/v/SSbBvKaM6sk

Vale, el tema este le conozco, fue bastante conocido y nunca me llamo la atención, quiza por esto no me preocupe de seguir a esta banda,    muchos años antes tenía ya el camino marcado con grupos como A Split Second, Neon Judgament, Grauzone, Invencible Spirit, Joolz, Section 25, Bigod 20, Tribantura, FLA, y un largo etc. (Ninguno de estos sonaba por las radios de este país).

bart_os

Cita de: roboter1974 en 08 de Febrero de 2017, 02:30:54 PM
Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 10:43:47 AM
Cita de: roboter1974 en 08 de Febrero de 2017, 09:39:47 AM
Blur si me suena pero nunca escuche nada de ellos, ¿La música de Blur es de este estilo?, mira que siempre pense que hacían rock.  :?

La madre que me parió... Estás de coña...

Blur son un grupo que empezó haciendo rock/electrónica progresivo/a y poco a poco se fue acercando al technopop setentero/ochentero melódico y el electro, pasando por la música de 8 bits llena de vocoders. Te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/v/SSbBvKaM6sk

Vale, el tema este le conozco, fue bastante conocido y nunca me llamo la atención, quiza por esto no me preocupe de seguir a esta banda,    muchos años antes tenía ya el camino marcado con grupos como A Split Second, Neon Judgament, Grauzone, Invencible Spirit, Joolz, Section 25, Bigod 20, Tribantura, FLA, y un largo etc. (Ninguno de estos sonaba por las radios de este país).

Y tampoco salías mucho, no?.

A ver si adivino...



:-D :-D :-D

bart_os

Cita de: David en 08 de Febrero de 2017, 01:04:43 PM
Pues yo estoy mas o menos como Roboter. Me suenan los nombres de Blur y sobre todo Gorillaz, pero ni idea de la relación entre ambos y ahora mismo ampoco recuerdo haber escuchado algo de ellos (quizá alguna cosa de Gorillaz pero, como digo, no recuerdo ni por dónde iban los tiros)

Bueno, esto ya es coña...

Venga, qué levanten la mano los que no conozcan a Blur/Gorillaz!.

roboter1974

Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 02:58:03 PM
Cita de: roboter1974 en 08 de Febrero de 2017, 02:30:54 PM
Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 10:43:47 AM
Cita de: roboter1974 en 08 de Febrero de 2017, 09:39:47 AM
Blur si me suena pero nunca escuche nada de ellos, ¿La música de Blur es de este estilo?, mira que siempre pense que hacían rock.  :?

La madre que me parió... Estás de coña...

Blur son un grupo que empezó haciendo rock/electrónica progresivo/a y poco a poco se fue acercando al technopop setentero/ochentero melódico y el electro, pasando por la música de 8 bits llena de vocoders. Te dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/v/SSbBvKaM6sk

Vale, el tema este le conozco, fue bastante conocido y nunca me llamo la atención, quiza por esto no me preocupe de seguir a esta banda,    muchos años antes tenía ya el camino marcado con grupos como A Split Second, Neon Judgament, Grauzone, Invencible Spirit, Joolz, Section 25, Bigod 20, Tribantura, FLA, y un largo etc. (Ninguno de estos sonaba por las radios de este país).

Y tampoco salías mucho, no?.

A ver si adivino...



:-D :-D :-D


Fue precisamente en muchos garitos madrileños donde comencé a conocer a todos estos grupos, si le debo algo a alguien es a la primera hornada de Dj que si tenían pasión por la música y no se limitaban a poner a los 4 grupos de siempre, lo del commodore fue mucho antes. :)

Por eso no soy asiduo a los festivales comerciales que la gente suele visitar....


Mr. Punch

Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 03:03:49 PM

Venga, qué levanten la mano los que no conozcan a Blur/Gorillaz!.

¡YO!

Me suena el nombre Gorillaz y Blur, se que existen, pero ya está. El nombre de Albaarn lo conozco de su colaboración con Nyman en Ravenous, pero no sabía quién era ni de dónde venía.

zopa

Pues en mis tiempos mozos la canción Song 2, cuyo enlace habéis puesto, salía hasta en la sopa...


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: Punch en 08 de Febrero de 2017, 04:36:02 PM
Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 03:03:49 PM

Venga, qué levanten la mano los que no conozcan a Blur/Gorillaz!.

¡YO!

Me suena el nombre Gorillaz y Blur, se que existen, pero ya está. El nombre de Albaarn lo conozco de su colaboración con Nyman en Ravenous, pero no sabía quién era ni de dónde venía.

Joder, pues nada, retiro lo dicho sobre Blur y...



Y que sepáis que ahora me siento raro... Y espero y deseo que me estéis vacilando.  :-o


Paqui Dermo

Yo repito que no me lo puedo de creer, pones una retahíla de grupos que no conoce ni Dios y no te suena un grupo de la época que eras jovencico.

Gorillaz es un grupo virtual, un experimento del tal Albarn:

https://youtu.be/UclCCFNG9q4