Concierto Privado de Jarre en Varsovia el 9 de Octubre

Iniciado por jarre98, 09 de Octubre de 2012, 12:51:53 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Juan en 16 de Octubre de 2012, 01:00:23 AM
Ná, ha vuelto como Jarre99.

qué poca imaginación tienen algunos  :-D

Por mi que vuelva como quiera y que se integre para charlar. Lo que no quiero que haga es como Espejo y otros con entradas y salidas dándose de alta y baja cada dos por tres. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

telerin

Pues si se ha puesto Jarre99, debe tener cuidado con el Efecto 2000 el año que viene y pase a Jarre00. (Perdón  :evil:)
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Manu1613

Pero ¿Seguro que es él? ¿No será otro o una coincidencia?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tonimagnificus

en la pagina de wikipedia que habla de jarre y se supone que es informacion veraz dice que jarre actuo en varsovia en 2012 tocando 4 temas nuevos

Dzoolook

Por la ortografía tan horrorosa ya se sabe quién fue. Deberían banearlo aquí y en wikipedia.

telerin

En Wikipedia, para bien y para mal, cualquiera puede escribir. Ahora mismo podemos entrar y cambiar el 4 por 7, o incluso añadir los títulos de los (a todas luces) falso títulos y aumentar la confusión "mundial".  :-)

Veraz, veraz, sería la página oficial de Jean Michel.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Tonimagnificus

pues a lo mejor es el mismo que dice tambien en wikipedia,que jarre a retomado la relacion con charlotte rampling y que piensan volver a casarse de nuevo,por cierto esto ultimo podria abrirse como nuevo tema

telerin

Las chicas Jarre ó ¿que hay que hacer para ser una chica Jarre?. ¿Ha influido alguna chica en alguna composición de Jarre? (En el DVD de Oxygene en Moscú le dedica "Souvenir" a Lady Di, pero eso no es una influencia compositiva ni mucho menos).

Inquietantes temas.

PD: Por cierto, menuda pasta me costó ese DVD en su día, importación en la FNAC.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Tonimagnificus

aunque eso si,en la mayoria de paginas de internet que he visto,incluidas las francesas,apuntan las 15 canciones del traklist que se ha dicho por aqui,lo cual es mas logico y al menos tuvo la delicadeza de no hacer sufrir a los de la compañia de seguros que iba dirigido este concierto,el tocar oxygene 5-variation 3,pero no se salvaron del teo&tea pero me imagino que el seguro debia protegerlos por si pasaba algo jejejejeje

MacGyver

Cita de: Dzoolook en 17 de Octubre de 2012, 12:42:34 AM
Por la ortografía tan horrorosa ya se sabe quién fue. Deberían banearlo aquí y en wikipedia.

¿Es quien estoy pensando? 

Expláyate un poco más.

Manu1613

#100
¿Ha escrito en la wikipedia? :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -