Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Próximos proyectos en JMJ.ES!!

Iniciado por Juan, 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Umbopo en 10 de Diciembre de 2010, 01:08:50 AM
Y para cuando esa entrevista con Samuel Hobo?  :roll:

En cuanto lleguen unas fotografías. Os puedo segurar que el contacto con HOBO es muy pausado. es como esperar respuetsa a través del programa SETI, y es que HOBO es muy marciano en todos los aspectos.  :-)

ZZERO

Bien, simplemente anunciaros que la entrevista a SAMUEL HOBO ya está completamente montada con fotografías y enlaces. Solo falta que el Master JUAN la ponga a vuestra disposisión en portada.

Deckard


SyntheticMan

¿Qué fue del "tercer proyecto"?

¿Sabremos algo de él o esperáis a que salga lo nuevo de Jarre allá por 2017?


ZZERO

Ostras, yo ya ni me acuerdo de qué proyectos se trataba. Igual uno de ellos era la entrevista a DANIELE FEUILLERAT, otro lo de SAMUEL HOBO y el tercero... Había contactos con GEISS, ROUSSEAU, DOMINIQUE WEBB...

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 22 de Noviembre de 2014, 10:44:02 PM
Ostras, yo ya ni me acuerdo de qué proyectos se trataba. Igual uno de ellos era la entrevista a DANIELE FEUILLERAT, otro lo de SAMUEL HOBO y el tercero... Había contactos con GEISS, ROUSSEAU, DOMINIQUE WEBB...

No, no.

Había tres proyectos. Dos eran entrevistas (Geiss y Revert) y había un tercero. En medio de ellos, surgió la entrevista a Samuel Hobo pero no era uno de los tres proyectos.

Alguien nos debe algo.  :?

Umbopo

Yo creo saber cual era ese tercer proyecto... Victor, haz memoria ;)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 23 de Noviembre de 2014, 10:31:34 AM
Yo creo saber cual era ese tercer proyecto... Victor, haz memoria ;)

Pues dilo tranquilamente, amigo, que no es que no quiera hacer memoria: Es que no tengo.  :-D ¿No sería la entrevista a FRANCIS DREYFUS que quedó en su mesa ya que al poco tiempo falleció?

Umbopo

Photobook de Santiago, publicado bajo el beneplácito de Jarre y con fotos de los foreros.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 23 de Noviembre de 2014, 01:05:59 PM
Photobook de Santiago, publicado bajo el beneplácito de Jarre y con fotos de los foreros.

Tienes razón, UMBOPO. Fíjate hasta qué punto aquel proyecto quedó olvidado. Pero fue así tras trabajarlo y manejar todas las posibilidades para llevarlo a cabo.

Con permiso de mi amigo JUAN GOMIS (mi partnert in crime en esta aventura) paso a relatar la historia y desenlace del proyecto.

Tras el concierto de JARRE en Santiago, y gracias a las buenas relaciones con JARRE, sus músicos, empresas e instituciones implicadas en el show... Se creo un ambiente propicio para crear un photo book del evento. A medida que la idea tomó forma se consiguió el compromiso de JARRE para escribir un prólogo, la cesión de fotografías por parte de FRANCIS RIMBERT y de fotógrafos oficiales del concierto, todo ello fruto de la fantástica gestión de JUAN.

También la colaboración de Vértice 360, la empresa encargada de toda la logistica y montaje del show, que aportaría planos, detalles técnicos, maquetas... Y por supuesto la impagable colaboración de fans que aquella noche capturaron de manera espectacular fotografías del concierto y de los momentos previos y posteriores, amén de diseñadores gráficos y maquetadores. Ibamos a crear el libraco de un concierto de JARRE más completo, pues contábamos con el punto de vista más exigente para este tipo de productos: El del fan que asiste a sus conciertos y sigue su trayectoria musical.

Todo estaba amarrado. Ya solo faltaba obtener financiación para el proyecto. Personalmente contacté con el Ayuntamiento de Santiago, la institución Xacobeo 2010, el Arzobispado de la Catedral de Santiago, patrocinadores del concierto como Estrella Galicia, editoriales locales gallegas y alguna sevillana -ésta ofreció formas muy interesantes para fabricar el libro en pequeñas cantidades y bajo coste, pero la inversión inicial seguía siendo inasumible a nivel particular-... En definitiva, llamamos a todas las puertas posibles para conseguir publicar un souvenir inigualable, un compilado de información sobre el espectáculo desde todas las opticas posibles, e incluso una forma diferente de promocionar Santiago y su monumento más emblemático. El libro estaría impreso en Español, Inglés y Gallego y los beneficios de la venta irían destinados a una ONG.

Pero falló ese último paso. Tengo decenas de mails de organismos y empresas contestando con una negativa.

Y ahí quedó la cosa.

Como muestra de nuestro trabajo os presento el dossier creado para enviar a todas esas instituciones.

Ñáñaro

¿Y no se planteó la posibilidad de abrir un Verkami o algo parecido? Si hasta Eugene tenía el suyo  :|

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 23 de Noviembre de 2014, 03:09:06 PM
¿Y no se planteó la posibilidad de abrir un Verkami o algo parecido? Si hasta Eugene tenía el suyo  :|

¿Crowfunding? Creo que en 2010 no existían aún o no eran tan populares. Aparte estamos hablando de una inversión fuerte inicial.

Ñáñaro

Tienes toda la razón Zzero. Esa página (Verkami) precisamente se lanzó en 2010, con lo que la cosa todavía era demasiado incipiente. Supongo que ahora es tarde para plantearlo de esa forma  :|