Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chromatic?

Iniciado por zopa, 15 de Diciembre de 2017, 02:41:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Hablan en el Foro de Blah Blah Cafe de un presunto nuevo tema del Josmar llamado Chromatic para la plataforma Apple Music... Alguien sabe algo al respecto o será un bulo creado por los rusos??



http://www.zoolook.nl/forum/viewtopic.php?t=6869
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JarreFan98

Así es, sin embargo me llama mucho la atención este lanzamiento. No lo he oído aún, sin embargo noto algo raro en que la portada sea una simple fotografía de unos árboles. Muy "pobre" para algo profesional de Jarre. Además si se tratase de un demo, no seria mas apropiado subirlo a Soundcloud o Mixcloud?.Si alguien tiene el track que lo suba a YT ya que varios no usamos iTunes.

JarreFan98


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

The Shooter

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2017, 04:47:19 PM
Menudo pedazo de sebo...

Oléee jajaja ya echaba de menos esa palabra jaja

Paqui Dermo

Estoy de comilona y no he podido atender estos asuntos. En cuanto pueda, degustaré la nueva [emoji90]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Juan Miguel Jarra

Me recuerda mucho a cosas como Woo o Ethni2. Quien sabe si sea de él, pero por algo estará publicado a su nombre en ese lugar. ¿Será algo como el lanzamiento stealth de T&T? ¿Será algo como el fake post de Ava Falsenstein (o algo así se escribe, sorry) cuando el asunto de Hydrolux hace 10 años? ¿Será que Juan sabe algo y no abre boca?  :-D :mrgreen:

roboter1974

No se si será de Jarre o no, pero después de ver a Jarre junto a Son Goku esto me parece una maravilla. :)

David

#8
Como Jarre siga a este ritmo de creatividad, se nos acaba convirtiendo en una máquina de hacer schulzos.

Umbopo

Cita de: David en 15 de Diciembre de 2017, 10:42:18 PM
Como Jarre siga a este ritmo de creatividad, se nos acaba convirtiendo en una máquina de hacer schulzos.

Pues hablando de Schulze... hay nuevo disco en breve de título Silhouette

bart_os

Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2017, 02:44:55 AM
Cita de: David en 15 de Diciembre de 2017, 10:42:18 PM
Como Jarre siga a este ritmo de creatividad, se nos acaba convirtiendo en una máquina de hacer schulzos.

Pues hablando de Schulze... hay nuevo disco en breve de título Silhouette




pantone320u

¿Me lo parece a mí o tiene varios sonidos de la banda sonora de Blade Runner 2049?

Dzoolook

¿El nuevo disco de Jarre se llama Chromatic? ¿es Chromatic un nuevo tema del nuevo disco? y si es así, ¿lo sacará antes de Marzo pudiendo incluir temas en los conciertos que esperemos se den en Marzo en Sudamérica?

Muchas preguntas y pocas respuestas.  :-)

zopa

Habrá un nuevo parado en la cola del INEM por esta nueva filtración o estará todo orquestado?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

A mi me huele más a cagada de alguien que a movimiento orquestado y estudiado. El tema también me huele a truño. Si no fuera por un par de detalles de la producción supercuidados creería que es un fake de todas todas. Ahora simplemente dudo de si eso es de Jarre o no.