Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lista provisional de asistentes

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 03:56:37 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: ZZERO
MR. PUNCH, si vamos nos vamos juntos para allá Ã,¿no?. Venga, a ver si se supera la treintena de asistentes de la RV2004.

Del tirón. Apúntame como seguro, y así teneis asegurada una dosis de frikismo en el viaje de ida. Para el de vuelta habrá que ver si no hay alguna puretona falta de compañía que me acoja, en caso positivo, me quedo de acompañante, si no, me vuelvo pal pueblo....
jejeje, daría un cataplín y tres cuartos del otro por asistir a ese viaje, de ida...El periplo en la comañía de Mr y Zzero puede ser descojonante!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Bueno, pues al final creo que no habrá problema en ir a la Rendez.
Así que apuntadme a la lista de participantes. A mí me da igual la calidad del hospedaje, con cualquier pensión me bastaría.
Y al final me atreveré a tocar si me dejáis. Será una porquería lo que toque pero se trata de pasar un buen rato, qué carajo. Estaría muy bien alguna impro tipo Tangerine Dream como dijo en su día Hal.
Yo tengo dos tecladitos sintes DSP (un Novation Remote 25 audio y un MicroKorg). Son monotímbricos y muy pequeños, pero se pueden hacer cosas muy guapas con ellos. El segundo dispone de un vocoder sencillo pero muy majo. Del tema sincronismo MIDI no tengo ni puñetera idea.

Angel

Cita de: GUILLEthnicolorAl señor Aramburito le pilló la foto en plena siesta  :roll:  :roll:

Joer, con lo bien que comimos Ã,¿Ã,¿a quién no le entra la modorra?? :lol: Mi asistencia está dificililla de confirmar, después del año pasado haré lo posible por estar con buenos amigos 8)
Living in my treehouse

Juan

Ángel, recuerda que la asistencia de Marta depende de tí! No seas mamón!!  :?

GUILLEthnicolor

Si, si...porque 5 días que he estado en Madrid en cosa de un mes y a Gomis no hay quien le vea la perilla  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Pues creo que yo tambien podré estar presente....  que hace la tira de años que no estoy en las Rendez, y al principio fui un habitual de esos eventos.

GUILLEthnicolor

Cita de: UmbopoPues creo que yo tambien podré estar presente....  que hace la tira de años que no estoy en las Rendez, .

Jo, sería estupendo...y tanto desde la rendez del 2000!  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Cita de: GUILLEthnicolorSi, si...porque 5 días que he estado en Madrid en cosa de un mes y a Gomis no hay quien le vea la perilla  :lol:  :lol:

Perilla? Pos ya no llevo perilla, ahora es barba completa!!  :razz:  :lol:

Mr. Punch

Cita de: UmbopoPues creo que yo tambien podré estar presente....  que hace la tira de años que no estoy en las Rendez, y al principio fui un habitual de esos eventos.

Cita de: EverKindnessBueno, pues al final creo que no habrá problema en ir a la Rendez.

Ã,¡Así me gusta! que la gente se vaya animando, que quiero veros  :)

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Pueden ir los amargados como yo?

:lol:  :lol:  :lol:
______________________________________________
Escuchando: Third Stage Navigator, Oscillations, Bill Laswell.

Ed Starink V2

I'm the superior version of the wizard of synthesizer greatests...... yeah!

Sigfrid von Schrink

Cita de: Ed Starink V2Ã,¿Mi puede asistir al fiesto?

Sí mientras dejes las manitas quietecistas en los bolsillitos y no te acerques a menos de 300 metros de un instrumento musical. Ã,¿Cappichi?
_______________________________________
Escuchando:I wish there was a nowhere, You are here... I am here, The Keith Tippett Group.

Umbopo

Cita de: Ed Starink V2Ã,¿Mi puede asistir al fiesto?

Eso, que venga Bela Lugosi a la fiesto

Angel

Cita de: JuanÁngel, recuerda que la asistencia de Marta depende de tí! No seas mamón!!  :?

Xiquet, recuerda que hay otros factores :roll:  la fecha me viene regular, pero de verdad que lo trato
Living in my treehouse

hal2000

hey... quienes se apuntan a una impro tipo TD, a mi me gustaria hacer una improvisación con algunos mas, si gusta la idea concretamos que instrumentos tocaremos, en mi caso creo que un OB 12 y un MS 2000r.
Ã,¿Que decis?