Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lista provisional de asistentes

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 03:56:37 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hola!

En principio iré (para variar), depende de lo que me digan en el trabajo, lo más tardar, lo sabré un mes antes de la rendez (mediados de septiembre).

Si hay que poner fianza, pues se pone. Aunque yo debería tener un bono descuento por tantas rendez jeje
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

El bono nos lo tienen que dar a nosotros por saber que te vamos a ver la jeta...

:D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: Raúl GonzaloEl bono nos lo tienen que dar a nosotros por saber que te vamos a ver la jeta...

:D

ejjjjjjjjjjjjque mira qqqqqqqqqqqqqque erej malo!!!  :twisted:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Heliosongs

Si el trabajo me deja, y suplicaré, si hace falta... me conoceréis por fin en esta rendez. Además, ya estuve en Ciudad Real hace dos semanas!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Platinium

Yo de momento tampoco tengo ningún inconveniente en ir, asi que Zopa apúntame en la lista de los Rendez-boys que voy pa ya. Por cierto comentaste lo de la cuenta en el banco, el dinero del hotel hay que ingresarlo en la cuenta comunitaria o pagarlo una vez llegues a ciudad Real?, no problem, 1 saludo.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

ottia somos legión ya!! :D
Platinium la idea es que el 15 de septiembre se "cierre" la lsita de asistentes para que los qeu vengais seguro adelanteis parte del dinero del hotel. Ya he abierto una cuenta en el BBVA que en su momento diré y ahí meteis el money y el resto se paga (imagino) al del Hotel Naborro una vez que dejeis sus maravillosas y exóticas suites... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

ains, yo espero poder ir, me lo confirmarán a mitad de mes, cuando se haga el horario de octubre. si no voy, todo se suspende eh?  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Heliosongs

A  mi me pasa algo parecido. Estamos  mal de personal, y no es seguro que pueda ir, hasta saber el "planning" de octubre, pero hoy ya adelanté a mi jefe inmediato que si puede ser echen mano de otros compis para esos días.

La verdad es que me empieza a hacer  una ilusión tela eso de por fin conocer a gente seguidora de JMJ. Voy a ir con un fajo de maquetas para sobornar a la peña para que me acompañe al proximo concierto de Jarre, jojojojo...  :lol:  :lol:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Raul Gonzalo

Como no vayas organizamos la 1Ã,ª Tubular Rendez y te enteras... Si no vas yo creo que se terminaría el mundo y Jarre desaparecería del mapa. Por lo tanto es algo que a ninguno se nos pasa por la cabeza.

Nos vemos el 14 de Octubre o hago replicar las campanas ( y no las de boda, que ya sabes a que campanas me refiero...)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Heliosongs

Ah, es que Guillethnicolor fue a todas no? el de el peinao "jarre", jaja... :D
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Equinoxe

Saludos a todos los Jarremaniáticos,soy nuevo en esto de internet y hace poco que he descubierto esta pagina sobre Jean Michel Jarre,me encanta su música,sus conciertos y creo que he acertado al visitar esta pagina,bueno solo mandaros un saludo a todos los que participais y espero poder ir a la Rendez que vais a organizar en Ciudad Real. :razz:  :razz:  :razz: [/b]

Raul Gonzalo

A ver si nos vemos por alli... por cierto en el concierto sonará algo muy relacionado con tu nick.

Saludos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: HeliosongsAh, es que Guillethnicolor fue a todas no? el de el peinao "jarre", jaja... :D


es el primero que sale en Aero  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Angel

Escribo para decir que lamentablemente hay un 99% de posibilidades de que no asista a la Rendez. Me duele aún más habiendo vivido la del año pasado :( En fin, ojalá en 2006. Saludos a todos y pasadlo bien
Living in my treehouse

GUILLEthnicolor

Cita de: AngelEscribo para decir que lamentablemente hay un 99% de posibilidades de que no asista a la Rendez. Me duele aún más habiendo vivido la del año pasado :( En fin, ojalá en 2006. Saludos a todos y pasadlo bien

me has amargado el mes  :(  :(  :(
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."