Equipo técnico e instrumentos de los que vais a tocar

Iniciado por Silik, 25 de Septiembre de 2013, 12:32:14 PM

« anterior - próximo »

Silik

Hola de nuevo. Para agilizar y coordinar el tema de las pruebas de sonido me gustaría que cada uno de los que vais a tocar me indicarais que instrumentos y equipo técnico traéis. Así se lo voy diciendo a los de la sala para que nos comenten por adelantado posibles pegas y que tengan listas las entradas y salidas precisas.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

En cuanto a la legendaria banda, curtida en mil conciertos, The Tonino Drums, llevamos un Roland EM20, un Korg noséquénúmbero y una batería acústica convencional.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


ZZERO

Bueno, parece que los TONINO DRUMS llevan el set más complejo. ni XETHIS ni DREAMING necesitarán más que una caja de inyección para el teclado y un par de lineas libres para el portatil.

En ese sentido, y basándome en los TONINO, creo que el rider se reduce a dos cajas de inyección y el set de microfonía completo de la batería, además de un microfono entiendo para presentaciones y demás intervenciones estelares. Aparte de éso, tres monitores de prescucha, y si no los hay pues que arrimen la oreja al sistema de altavoces de PA.  :evil:

Que me corrija/amplíe el tecnicazo ÑAÑARO.  :wink:


Ñáñaro

Pues lo veo perfectísimo compadre. Como mucho añadiría que si los teclistas van a enviar en stereo aseguraos que las cajas de inyección también lo sean, sino que os pongan un par más. Supongo que ya tendrán en la sala, pero recordad los que lleváis tarjetas de sonido con salidas RCA llevaros unos adaptadores RCA-Jack (nunca está demás) aunque por lo que he podido ver la sala estará más que preparada para solventar eso y más.
Ains, que envidia me dais.

zopa

Madre mía, qué estáis diciendo?? No me entero de ná!!!  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ZOPA las cajas de inyección son unos dispositivos que sirven para que la señal de audio de una guitarra, un bajo o un teclado lleguen limpias a la mesa de mezclas.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2013, 11:25:18 PM
ZOPA las cajas de inyección son unos dispositivos que sirven para que la señal de audio de una guitarra, un bajo o un teclado lleguen limpias a la mesa de mezclas.
Ah, vale! Mú rico!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Bueno, los demás, por favor, que lo especifiquen por ellos mismos cuanto antes, porque el miércoles que viene van Carlos y David a la sala y nos gustaría poder entregarle al técnico de sonido una planilla con los instrumentos de cada artista para que no haya sorpresas y que las transiciones sean lo más rápidas posibles.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

DreaminG

Yo llevaré portatil, Teclado 61 teclas 5 octavas, patas teclado, Behringer bcr2000.  :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xethis

Yo voy con la portátil, mi Oxygen8 y la Numark DJ-IO para retorno. Sólo necesitaría un teclado de 5 octavas (muy gentilmente aportado por Zopa) y una salida estéreo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Resumiendo, LAURA:
TONINO DRUMS: Tres cajas de inyección (1 guitarra, 2 teclados) y el set de microfonía completo de la batería. Microfono entiendo para presentaciones y demás intervenciones estelares. Una linea de audio estéreo para PC portatil. Aparte de éso, tres monitores de prescucha.

XETHIS: Dos cajas de Inyección (para teclado). Microfono para presentación. Linea estéreo para PC portátil.

DREAMING: Idem.

juanma71

Hola a todos.

Evidentemente, yo no voy a tocar nada, pero puedo contribuir con algún cacharro portátil que pueda llevar conmigo en la mochila. Pongo a vuestra disposición lo siguiente:

- Korg Microkorg.
- Láser portátil de 2 colores, activado por sonido. Es chino, pero funciona muy bien.
- Grabadora portátil minidisc + varios discos, por si queréis grabar el audio del concierto con buena calidad.
- Videocámara miniDV.
- Cables MIDI y de audio variados.

Si necesitáis algo de la lista, hacédmelo saber.

Saludos.

ZZERO

Cuñu, ¿al final vas JUANMA? Me alegro. Deberías haberte animado a tocar algo en concierto!

juanma71

ZZERO, yo soy como Jarre, músico en el estudio pero mimo en los escenarios  :evil: