Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Votación Fecha Rendez 2013

Iniciado por Silik, 24 de Julio de 2013, 08:28:44 PM

« anterior - próximo »

¿Qué fecha prefieres para la Rendez 2013?

28 de septiembre
2 (13.3%)
5 de octubre
3 (20%)
12 de octubre
10 (66.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 03 de Agosto de 2013, 08:28:44 PM

Silik

Abro aquí la encuesta para las fechas de la Rendez. En principio la he acotado para esas fechas, que eran las que estábamos comentando en el hilo de cambio de sede, pero si tenéis que hacer alguna consideración sobre añadir otra, decidlo y lo añadimos.

Por otra parte, en principio le voy a poner diez días de duración a la encuesta, pero si creéis que tengo que modificarlo, también estoy abierta a la sugerencia.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Pinchos.doc


PISCIS13


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Mis posibilidades habían pasado del 0% (Tenerife) al 50% (Madrid), pero me temo que han pasado de nuevo al 0%.... al ver que sera el 12 de Octubre...

He votado por el 5 de Octubre pues me temo que si finalmente gana el 12 no pueda ir por motivos familiares (mi familia siempre hace una comida ese dia...  :-P)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Voto por el 12 ya que el 5 tendré un evento en Marbella.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 25 de Julio de 2013, 04:24:01 PM
Mis posibilidades habían pasado del 0% (Tenerife) al 50% (Madrid), pero me temo que han pasado de nuevo al 0%.... al ver que sera el 12 de Octubre...

He votado por el 5 de Octubre pues me temo que si finalmente gana el 12 no pueda ir por motivos familiares (mi familia siempre hace una comida ese dia...  :-P)

joder qué putada, compadre!! Yo he votado el 12 por que el fin de semana anterior estaré en Berlín. Qué hago yo ahora sin mi Músico de Brazos de Señorita??  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2013, 08:12:43 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 25 de Julio de 2013, 04:24:01 PM
Mis posibilidades habían pasado del 0% (Tenerife) al 50% (Madrid), pero me temo que han pasado de nuevo al 0%.... al ver que sera el 12 de Octubre...

He votado por el 5 de Octubre pues me temo que si finalmente gana el 12 no pueda ir por motivos familiares (mi familia siempre hace una comida ese dia...  :-P)

joder qué putada, compadre!! Yo he votado el 12 por que el fin de semana anterior estaré en Berlín. Qué hago yo ahora sin mi Músico de Brazos de Señorita??  :cry: :cry:

Pues acudir a tu plan B compadre!! Que el Rudess eres tu, no yo!! Por cierto, sabe alguien si sigue vivo el maese Ever??
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 25 de Julio de 2013, 08:40:39 PM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2013, 08:12:43 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 25 de Julio de 2013, 04:24:01 PM
Mis posibilidades habían pasado del 0% (Tenerife) al 50% (Madrid), pero me temo que han pasado de nuevo al 0%.... al ver que sera el 12 de Octubre...

He votado por el 5 de Octubre pues me temo que si finalmente gana el 12 no pueda ir por motivos familiares (mi familia siempre hace una comida ese dia...  :-P)

joder qué putada, compadre!! Yo he votado el 12 por que el fin de semana anterior estaré en Berlín. Qué hago yo ahora sin mi Músico de Brazos de Señorita??  :cry: :cry:

Pues acudir a tu plan B compadre!! Que el Rudess eres tu, no yo!! Por cierto, sabe alguien si sigue vivo el maese Ever??

No hay plan B ni Rudess que iguale a mi queridísimo Raúl Gonzalo...  :cry: :cry:
Eso digo yo, dónde está el Maestro Ever??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

#10
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2013, 10:33:01 PM
Eso digo yo, dónde está el Maestro Ever??  :?

Según informa la estadística del foro, el último ingreso del Ever ha sido el día 21 de julio. Me alivia saber de que por lo menos está bien y con facultades como para meterse en este garito ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Pinchos.doc

Cita de: Ecocharlie en 29 de Julio de 2013, 01:51:43 PM
Pocas votaciones, no?


Pues sí, apenas una docena. Creo que la gente tenía tan claro lo de no poder ir a Tenerife, que no pensó en ninguna fecha y ahora no tienen nada claro :|

ZZERO

Aunque aún no tengo claro si podrá asistir, he votado por el día 5 en solidaridad con el amigo RAÚL. Animo, comapdre, a ver si nos vemos allí las caras. :wink: