Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Canal De Conciertos de Jarre en el Tubo

Iniciado por Aeronaut, 18 de Junio de 2009, 09:24:04 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Hola, este es mi primer post aqui asi que espero no regarla. Al grano navegando en You tube me encontre un canal muy interesante que tiene mucho material del Notas :-D sobre todo conciertos, tales como:

1.- Aero
2.- Water for Life
3.- The Twelve Dreams Of The Sun
4.- Docklands

Y otros tantos mas.
Aero - Tribute To The Wind (Part 1 of 16) - Jean Michel Jarre

Les dejo la primera parte de Aero :mrgreen: y el enlace al canal

http://www.youtube.com/profile?user=9thenazeing&view=videos


Espero que lo disfruten :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Para la RV de Tenerife compilé un DVD para proyectarlo en la fiesta del Viernes (finalmente no se llegó a usar) con 40 temas de JARRE en concierto, de todos ellos, desde La Defense hasta los showcases. La verdad es que está muy completo y muy chulo. No me importaría rularlo.

Estudillo

Pues si te decides a realizar el rulante cuenta conmigo ZZERO!!!
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Jadryen

>_< no se que poner de firma!!!

Ñáñaro


guillermo

Si haces el rulante yo también me apuntaría. Tuviste muy buena idea haciéndolo.

los_sauces

¡Cuarenta temas, vaya trabajazo! Pero, conociendo a Zzero, seguro que el resultado es impecable. Yo también me apuntaría a ese rulante en caso de que circule.

OXYBOY 2

Yo al compadre ZZERO no le pido más nada, con todo lo que está haciendo por mi... :wink:

Aeronaut,muy buena idea la tuya,gracias.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Rectifíco: 30 temas. Y como podréis ver hay para todos los gustos:

01-La Defense/Oxygene 4 (La Defense).
02-Orient Express/Magnetic Fields 2 (China).
03-Digisequencer (Europe In Concert Barcelona).
04-Paris Underground (Electronic Night).
05-Revolutions (Docklands).
06-Equinoxe VII (Aero Dinamarca).
07-The Sun (TDOTS Sunrise Concert).
08-Chronologie 6 (Pekin).
09-Magnetic Fields (Oxygene in Moscow).
10-Equinoxe V (la Concorde-Videograme Musical).
13-Chronologie 4 (Europe In Concert Barcelona).
14-Chronologie 2 (Gdansk).
15-Oxygene 7 (Water For Life).
16-La Foule (Pekin, Plaza de Tiannanmen).
17-My Name Is Arthur (Okinawa).
18-Light My Sky (LinX).
19-Tèo & Tèa (Showcase Alfacam Bélgica).
20-Rendez-Vous 2 (Houston).
21-Oxygene 12 (Oxygene In Moscow).
22-Souvenir Of China (Tolerance).
23-Equinoxe IV (Akropolis).
24-C'est La Vie (Water For Life).
25-Rendez-Vous 4 (Lyon).
26-Aerology Remix (Gdansk).
27-Intro Saturèe (Water For Life).
27-Bells (TDOTS).
28-Calypso (La Defense).
29-Variations III (Oxygene 3D).
30-Oxygene VI (Oxygene Sur Scene, Marigny).

Al hacer esta compilación intenté sobre todo que la calidad de la imagen fuera lo mejor posible (en la mayoría de los casos he partido de los soportes originales o copias en DVD de muy buena calidad) y abarcar no tanto toda la discografía de JARRE (faltan únicamente temas de "Zoolook", "Sessions 2000" y "Geometry Of Love") como todos sus conciertos y giras.

Creo que un DVD así es más ameno de ver que un concierto concreto íntegro. Personalmente he puesto muchas veces este DVD y, ciertamente os digo, que me lo trago de cabo a rabo porque tiene a JARRE en todas sus épocas.

Cita de: los_sauces en 19 de Junio de 2009, 12:24:35 PM
¡Cuarenta temas, vaya trabajazo! Pero, conociendo a Zzero, seguro que el resultado es impecable. Yo también me apuntaría a ese rulante en caso de que circule.

Pues el producto no es especialmente cuidado en apariencia, LOS SAUCES. De hecho el menú es el básico del grabador donde quemé el DVD. Como he dicho, la finalidad de las imagenes era servir de fondo para algunas actividades de la RV, así que no me preocupé de ese aspecto. Lo que sí quiero destacar es que, en todo caso, he recurrido a las fuentes de mayor calidad. Por ejemplo, los videos del Twelve Dreams Of The Sun son de la edición de la BBC, que quienes la conocéis sabéis lo bien que se ve. Para Docklands y Lyon tiré de la edición mejorada que realizó GHOST. Tolerance del Laserdisc directamente. Los conciertos más recientes de las ediciones comerciales en DVD (sin compresión por PC previa, ojo) o de las realizadas por WARRIOR VIDEO.

En fin, que como veo que hay interés, abro tema en el apartado de Rulantes y montamos esto de manera rápida. Pasad por allí para inscribiros.

los_sauces

Cuando te alababa el trabajo me refería precisamente a este aspecto que comentas: la calidad de las imágenes. No es que la presentación no sea importante, que también puede llegar a serlo, pero prefiero un buen contenido con una presentación austera antes que lo contrario. Y ahí sí que sabía que te lo habrías currado para ofrecer la mayor calidad posible.

El tracklist es un muy buen repaso a la carrera del francés en lo que a espectáculos (no diremos conciertos) se refiere. Yo quizá habría elegido alguna otra combinación de tema-evento en algún caso concreto (seguramente cada uno habría elegido un tracklist diferente), pero en general le veo muy buen criterio de selección.

Evidentemente, ya me he apuntado al rulante  :roll:

Aeronaut

Zzero me gusto bastante tu lista de temas, esta muy completa. Yo me apunto al rulante solo diganme que hay que hacer?.

Respecto a los conciertos, voy a poner en cuanto los localize otra vez, Water For Lfe HD, Jarre in China HD y Space of Freedom HD :evil: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

#11
Amigos, los he encontrado :lol:, Solo que el de China no es HD :cry:

Uno de Jarre in China
Jean Michel Jarre » Jarre in China (2005) [ 1 of 10 ]

1.- Water for Life HD 720p

http://www.youtube.com/profile?user=alekos40&view=videos&query=water for life

2.- Space Of Freedom HD 1080p

http://www.youtube.com/profile?user=alekos40&view=videos&query=Space of Freedom
3.- Jarre in China HQ(Forbidden City)

http://www.youtube.com/profile?user=alekos40&view=videos&query=jarre in China

Espero sean de su agrado, los que tengan buena conexion veanlos HD se ven de lujo :-D

Para que no haya reclamaciones el concierto de Space Of Freedom no viene completo, mas sin embargo trae las piezas que fueron eliminadas del DVD con excepcion de Geometry of Love
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise