Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Busco litografía Oxygene 3

Iniciado por jpin, 15 de Enero de 2017, 12:43:57 PM

« anterior - próximo »

jpin

Bueno quisiera pedir algo y el motivo
Tengo unos amigos en Escocia que tienen su tienda de música eléctronica y les compro mucho a ellos. Pues efectivamente les compre todo lo relacionado con el Oxygene Trilogy. Lo que no sabia era que si comprabas la caja de los vinilos, cds,....... Dentro venia una litografia, que evidentement no tengo. ¿Hay alguien en este foro que este dispuesto a venderla?. Precio a convenir
Si hay algun interesado escribirme a  jpin@fjarre.com
Un saludo para todos".

Paqui Dermo

Cita de: jpin en 15 de Enero de 2017, 12:43:57 PM
Bueno quisiera pedir algo y el motivo
Tengo unos amigos en Escocia que tienen su tienda de música eléctronica y les compro mucho a ellos. Pues efectivamente les compre todo lo relacionado con el Oxygene Trilogy. Lo que no sabia era que si comprabas la caja de los vinilos, cds,....... Dentro venia una litografia, que evidentement no tengo. ¿Hay alguien en este foro que este dispuesto a venderla?. Precio a convenir
Si hay algun interesado escribirme a  jpin@fjarre.com
Un saludo para todos".
Visita ilustre a este foro. Saludos

jpin

Gracias :-)

Se me olvidó comentar que se trataba del Oxygene Trilogy que se vendia en la web de Jarre

Mr. Punch

Digo yo que si te faltaba la litografía lo suyo es que reclames a la tienda donde lo compraste, con más razón si además son amigos y eres cliente habitual.

ZZERO

Cita de: Punch en 16 de Enero de 2017, 09:22:14 AM
Digo yo que si te faltaba la litografía lo suyo es que reclames a la tienda donde lo compraste, con más razón si además son amigos y eres cliente habitual.

La litografia firmada era una pieza exclusiva de la tienda oficial, los chorizos de Sandbag, que iba de "regalo" con la caja "Oxygene 40th Anniversary". Entrecomillo lo de regalo porque con los gastos de envío la cosa se ponía en 210 €. Unicamente estuvo disponible 48 horas.

De todas formas el amigo PIN  ya tiene la suya.  :wink:

alanabui

Thanks for sharing such a great information with us. Your Post is very unique and all information is reliable for new readers. Keep it up in future, thanks for sharing such a useful post return man

Ñáñaro