Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD JMJ LIVE IN SANTIAGO 2010 DISPONIBLE

Iniciado por Sergio Keys, 20 de Septiembre de 2010, 10:20:44 PM

« anterior - próximo »

djcasero

...lost in space...

#DIV/0

Tienes Paypal? me es mucho mas inmediato enviarte el pago de esta forma, dado que estoy en el pais de al lado!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Paqui Dermo

Acabo de hacer el pedid, a ver si queda alguno para mí.

guillermo

Me apunto si estoy a tiempo... Qué buen trabajo. Muchísimas gracias.

ZZERO

Hecho.

Lo de PayPal habría sido ideal. A muchos nos habría ahorrado la comisión del banco.  :|

Sergio Keys

Buenas Nochesssssss

Varias cositas. Respondiendo a lo de PayPal y siguiendo instruccines de Juan lo estoy gestionando. parece que es factible, y respecto a lo que dice Victor de la comisión, el euro y pico yo no puedo pagarlo. Si al final ahy PayPal habrá un precio distinto para esta opción. Si no gano nada, no querreis que encima pierda, verdad chicosssss?

Veo que hay alguien que me ha hecho una transferencia, pero no sé quién es. me explico: tengo una transferencia a nombre de un tal Alejandro con dos apellidos que no voy a dar por aquí, y no tengo a nadie que haya pedido con ese nombre. Imagino que ha hecho la transferencia desde la cuenta de algún familiar o amigo. Quien sea que me envíe un mesaje a la dirección de los DVD dándose a conocer y como contraseña me tendrá que dar los dos apellidos. Ok

Ayer miércoles a la mañana retiré los DVD y ya los primeros se han depositado en Correos. el jueves y viernes enviaré más. Creo que el sábado todavía está abierto Correos. Saludos y gracias a todos

SErgio


ZZERO

Me fascina la rapidez con que se ha gestionado todo esto. SERGIO, te doy mi enhorabuena para tí y para tu equipo de gente que te ha ayudado.

PISCIS13

Idem. Es admirable la rapidez y eficacia con que estás gestionando todo este asunto.


Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2010, 12:33:06 AM
Me fascina la rapidez con que se ha gestionado todo esto. SERGIO, te doy mi enhorabuena para tí y para tu equipo de gente que te ha ayudado.

javiernatal

Fantastico.... Con muchas ganas de volver a vivir aquel maravilloso ultimo dia de Julio...


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ghostgoblins64

Cita de: Sergio Keys en 23 de Septiembre de 2010, 12:24:56 AM
Respondiendo a lo de PayPal y siguiendo instruccines de Juan lo estoy gestionando. parece que es factible, y respecto a lo que dice Victor de la comisión, el euro y pico yo no puedo pagarlo



Lo de Paypal sería lo mejor, hoy estuve averiguando para transferencia bancaria internacional y practicamente me rompen el cu** con la comisión del banco emisor y el receptor , para dar una idea me comentaron que por un importe de 25 euros tengo que pagar casi 9  :-o     

Sergio Keys

Ayer miércoles y hoy jueves han salido ya paquetes por Correos. Los beneficiarios recibirán un e-mail de preaviso de entrega en Correos. No sé exactamente cuánto tiempo tardará en llegaros. En principio es un sobre homologado de Correos que entra directamente en los buzones, y no tendréis que ir a recogerlo a la oficina, excepto los que me habéis pedido el envío certificado. La rapidez no depende de mi, pero por una vez en la vida que te dicen que el miércoles o jueves estaban los discos, van y me llaman el miércoles a la mañana, y como yo trabajaba a la tarde, fui a buscarlos, y como ya tenía transferencias, pues a Correos. Hoy he estado trabajando todo el día. son las 21:45 de la noche del jueves. Voy a ver la cuenta y a ver cuántos envío. Ahora em toca labores administrativas. Mira quién ha pagado, coge una pegatina, haz con word la dirección, mete el dvd, cierra el sobre, mañana a la oficina de Correos, etc. Os digo una cosa; prefiero mil veces esto que los 15 días que he estado desesperado por la impotencia para poder grabar el disco master: eso no se lo deseo a nadie. Recibí algún que otro mensaje poniendo en duda mi palabra, que si era nuevo en el foro e iba de farol, etc, pero rápidamente he recibido el mismo número de disculpas. Eso me vale. Hoy me ha hecho mucha ilusión el pedido de Karel desde Holanda, Será el primer internacional, aunque sé que en México, CHile, Perú, Argentina y Colombia están esperando a lo de PayPal. Tengo que esperar 3 días a que activen mi cuenta bancaria; ya daré más instrucciones. todo esto gracias a las indicaciones de Juan. Bueno, no me enrollo más que tengo que hacer etiquetas y cerrar sobres.

Ayer recibí un mensaje que cuando un poco acojonante. Alguien me decía que tenía ganas de recibir el DVD y que haría una crítica exhaustiva. Me tiemblan las piernas; sed buenos

Gracias y saludos:


SErgio

PISCIS13

Una vez más, GRACIAS POR TODO Sergio. ¡Estoy convencido que tu trabajo es excelente!  :wink:


Cita de: Sergio Keys en 23 de Septiembre de 2010, 09:48:09 PM
Ayer miércoles y hoy jueves han salido ya paquetes por Correos. Los beneficiarios recibirán un e-mail de preaviso de entrega en Correos. No sé exactamente cuánto tiempo tardará en llegaros. En principio es un sobre homologado de Correos que entra directamente en los buzones, y no tendréis que ir a recogerlo a la oficina, excepto los que me habéis pedido el envío certificado. La rapidez no depende de mi, pero por una vez en la vida que te dicen que el miércoles o jueves estaban los discos, van y me llaman el miércoles a la mañana, y como yo trabajaba a la tarde, fui a buscarlos, y como ya tenía transferencias, pues a Correos. Hoy he estado trabajando todo el día. son las 21:45 de la noche del jueves. Voy a ver la cuenta y a ver cuántos envío. Ahora em toca labores administrativas. Mira quién ha pagado, coge una pegatina, haz con word la dirección, mete el dvd, cierra el sobre, mañana a la oficina de Correos, etc. Os digo una cosa; prefiero mil veces esto que los 15 días que he estado desesperado por la impotencia para poder grabar el disco master: eso no se lo deseo a nadie. Recibí algún que otro mensaje poniendo en duda mi palabra, que si era nuevo en el foro e iba de farol, etc, pero rápidamente he recibido el mismo número de disculpas. Eso me vale. Hoy me ha hecho mucha ilusión el pedido de Karel desde Holanda, Será el primer internacional, aunque sé que en México, CHile, Perú, Argentina y Colombia están esperando a lo de PayPal. Tengo que esperar 3 días a que activen mi cuenta bancaria; ya daré más instrucciones. todo esto gracias a las indicaciones de Juan. Bueno, no me enrollo más que tengo que hacer etiquetas y cerrar sobres.

Ayer recibí un mensaje que cuando un poco acojonante. Alguien me decía que tenía ganas de recibir el DVD y que haría una crítica exhaustiva. Me tiemblan las piernas; sed buenos

Gracias y saludos:


SErgio

Sergio Keys

Bueno, hoy jueves he preparado 14 DVD para enviar mañana viernes por correo. Ya sé que algunos de los del miércoles han llegado a destino.

Por fin he encontrado quién es Alejandro; pues ni más ni menos que Alex. Él ya sabrá quién es. Yo tengo un mensaje de Alex, con dirección y todo de Alex, pero luego una transferencia de Alejandro....

Pues al tecer intento lo he encontrado. Hoy te sale.


Saludos a todos, y muchas gracias por los mensajes que recibo


Sergio Keys

miguelator

Joer.... vas a acabar con la lengua seca y pastosa de tanto chupar los sobres y los sellos...  :-D (ah no, que ahora ya son cosas modernas autoadesivas... como cambia el mundo...)

Gracias por el esfuerzo... ya estoy ansioso de tener en mis manos los dvd... (y sí, te "criticaremos duramente"  :-D )

Un saludo.