Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

entrevista a RAFAEL REVERT

Iniciado por arp_2600, 19 de Septiembre de 2010, 02:56:13 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

#15
Tremenda entrevista,sí señor!!.
Como ya se lo he comentado al compadre ZZERO,leyendo toda la entrevista,con todos aquellos detalles que nos cuenta el señor Revert,me ha hecho volver atrás en el tiempo,cuando me encerraba en mi cuarto para pasarme horas y horas escuchando éste gran doble LP.(naturalmente,estoy hablando de los conciertos en China)

Gracias,compadre Víctor y gracias,Fairlight Jarre:cada vez más grandes!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2010, 11:42:40 PMme ha hecho volver atrás en el tiempo,cuando me encerraba en mi cuarto para pasarme horas y horas escuchando éste gran doble LP.(naturalmente,estoy hablando de los conciertos en China)

Creo que en cierto modo esta entrevista nos ha invitado a todos a coger el Cd de "The Concerts In China", o el DVD, y disfrutarlo a fondo, con otra perspectíva. En el tren de regreso desde Madrid, llevaba en mi Mp3, además de la entrevsita al Sr. REVERT que me zampé bien a gusto, la emisión de radio remasterizada por AMR. Y os aseguro que me sonño distinta, más fresca, más cargada de matices. Evidentemente el cambio estaba en mí, no en la grabación.

OXYBOY 2

Me imagino lo que habrá significado para tí estar allí,haciéndole preguntas y descubriendo anécdotas que ni te las podias imaginar antes,Víctor. :wink:
Seguro que cuando vuelves a escuchar y a ver ese concierto,lo ves con ojos nuevos..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Después de leer la entrevista, que menos que dar la enhorabuena a ZZero por conseguirla. Hace ya muchos años conocí en persona a Revert que es como le llamábamos, con los dj's de los 40 Principales de Bilbao. me pareció un buen tipo. ya después no volví a verle más. Me ha alegrado saber de él, y sobre todo cómo se enrolla cuando tiene un hilo bueno en la cabeza. Qué cantidad de detalles y anécdotas

guillermo

ZZERO:

Lo acabo de leer... ENHORABUENA!!! FANTÁSTICA ENTREVISTA!!!

(inevitable que me quede con ganillas de más, jeje, sólo de pensar que dice que tiene no sé cuántas cintas del ensayo y vivencias en esa China...).

Saludos

ZZERO

Pues sí, SERGIO, como bien apuntas REVERt es un buen tipo. Muy atento con el interlocutor, no ahorra en detalles y datos. he entrevistado a muchísimas personas en mi vida por habertrabajado en una amisora de radio, y tengo que decir que REVERT junto con PEPE ROCA -cantante de ALAMEDA- son los tíos con más conocimiento y pasión por la música que he encontrado.

Cita de: guillermo en 21 de Septiembre de 2010, 07:52:50 AMsólo de pensar que dice que tiene no sé cuántas cintas del ensayo y vivencias en esa China...

Gracias por tu comentario GUILLERMO. Lo aprovecho para informar ros a todos que por razones que no puedo comentar aquí abiertamente ese material audiovisual, al igual que todo el acumulado por REVERT a lo largo de sus años como periodista musical, no estará disponible posiblemente hasta que pasen unos pocos años. Os puedo asegurar que no hay manera. Así que tendremos que conformarnos (y creo que no es poco) con las palabras de REVERT para modificar nuestra visión de aquellos lejanos conciertos. Pero bueno, seguramente en unos años cambie la cosa.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2010, 10:09:04 PMLo aprovecho para informar ros a todos que por razones que no puedo comentar aquí abiertamente ese material audiovisual, al igual que todo el acumulado por REVERT a lo largo de sus años como periodista musical, no estará disponible posiblemente hasta que pasen unos pocos años. Os puedo asegurar que no hay manera. Así que tendremos que conformarnos (y creo que no es poco) con las palabras de REVERT para modificar nuestra visión de aquellos lejanos conciertos. Pero bueno, seguramente en unos años cambie la cosa.

Vamos, parecido a lo de La Cage... Revert te dice que tiene todo ese material pero se lo guarda...  :-D

Es coña, eh... igual que entendí perfectamente al forero La Cage, entiendo a Revert.

ZZERO

Lo de REVERT es muy distinto, SYNTHETIC. Cuando digo que se material no está disponible es que no está disponible incluso para él. Son cuestiones personales en las que no es preciso ahondar.

Además, como él mismo advierte en la entrevista y fuera de ella, habrá que ver en las condiciones en que se encuentra ese material después de tantos años. Me comentaba que tiene, literalmente, montañas de fotos. Y todos sabemos lo que ocurre con el celuloide, con el papel fotográfico, con las cintas magnéticas con el paso del tiempo y si no están en unas condiciones de temperatura y humedad correctas.

guillermo

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Gracias por esta magnífica entrevista de nuevo.

LeSoleil

Acabo de leerla.

Una vez más y por mucho que tire balones fuera, cual defensa pésimo de Tercera, ENORME el amigo Víctor. Todo el mérito para tí, que eres quien ha movido hilos y ha invertido su tiempo de manera altruísta.



PISUKE



Para los Jarreros acérrimos, es obvio que esta entrevista es una mina. Me uno a las felicitaciones hechas por todos, y añado que ANDA QUE NO DEBISTE DISFRUTAR HACIENDO ESA ENTREVISTA, ZZERO!!! DEBÍAS TENER LOS PELOS DE PUNTA!!!!  :-)