Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dudas sobre Rendez-Vous 2006

Iniciado por CompleXystems, 16 de Agosto de 2006, 12:28:45 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos amigos jarreros.

Despues de leer muchos de los mensajes publicados no llego a entender bién de que va la cosa, aunque conozco otros Rendez Vous. Mis preguntas son:

1-¿En que fecha y lugar de Cádiz se realiza el evento?
2-¿Donde son las actuaciones?
3-¿Se puede actuar en este evento?
4-El equipo de sonido ¿Lo pone el sitio donde vais a tocar o lo llevais vosotros?.

Bueno, mi amigo Paco y yo queremos asistir por alli y si fuera posible marcarnos algunos temas oda a Jarre con nuestros sintes. Deciros también que soy de Cádiz, por lo que si os puedo ayudar en algún aspecto de la organización podeis contar conmigo.

Mi mail es complexy@hotmail.com

Un saludo a todos y nos vemos por Cádiz.

Pacus73

Hola.

Pues vamos a ver si te puedo contestar yo a todo:

La Rendez se celebrará entre los días 15, 16 y 17 de Septiembre, siendo el Viernes el día, digamos, de bienvenida para los que vayamos llegando, el Sábado el día en que se celebra la actuación y el Domingo la despedida. El Viernes y, por supuesto, el Sábado estará aderezados con unas birras por aquí y otras birras por allá, ya sea en la noche del Viernes, el mediodía del Sábado o durante la actuación.

El lugar de la Rendez y la actuación será en Cádiz capital. El local para la actuación aun está por decidir ya que había una propuesta en firme pero los que tocamos, pensamos, por lo menos algunos, que sería practicamente imposible ya que se trataba de un pub y vamos a ser bastantes los "músicos", con muchos aparatejos y no iba a haber espacio físico para ello. Así que en este aspecto, ya que vosotros soy de Cadíz, estamos totalmente abiertos a otras posibilidades para tocar.

Habría que ver el tiempo total de la actuación pero en teoría no habría ningún problema para que actuara quien quiera.

El equipo de sonido, hasta ahora, lo ha puesto el local, como el año pasado que se toco en una especie de pub, pero dependiendo del sitio, pues habria que pensar incluso en alquilar alguno para que sonara todo mejor.

De todas formas el organizador del evento este año es el amigo Mr. Flunch y el señor Mr. EleCtRoPoP como ayudante.

Si se os ocurre algún sitio o alguna otra idea la podeis comentar por aquí o sino os podeis poner en contacto con ellos.

Saludos.