Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RENDEZ VOUS ALMERÍA 2015 - FECHA 25-26 y 27 Septiembre

Iniciado por jzgrok, 29 de Enero de 2015, 10:06:14 PM

« anterior - próximo »

jzgrok

Saludos compañeros!!

Sé que es muy pronto aún para hablar de fechas, pero me gustaría conocer la predilección general de los miembros para la celebración de la Rendez.

Dado que estoy barajando varias opciones para los conciertos, hasta que no sepa un rango de fechas sobre las que moverme no podré organizar con soltura el evento, tanto los conciertos como las reuniones, etc....

A ver que opinais.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

Buenas.

En los últimos años se ha venido celebrando entre septiembre y octubre. Pero habría que tirar de archivo para ver en qué otras fechas se han realizado todas las ediciones.

Yo no tendría problema en que fuera en pleno verano, pero entiendo que quizás el personal prefiera disfrutar de sus vacaciones. Ante la duda, podrían sugerirse varias fechas y someterse a votación.

ZZERO

Cita de: juanma71 en 30 de Enero de 2015, 12:42:05 PM
Buenas.

En los últimos años se ha venido celebrando entre septiembre y octubre. Pero habría que tirar de archivo para ver en qué otras fechas se han realizado todas las ediciones.

Fue a partir de la RV2004 de Sevilla que empezó a adoptarse esa fecha dentro de esos meses para la celebración de la Rendez.

Ecocharlie

Se sabe algo ya?, hay fecha prevista o definitiva?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

jzgrok

Nadie se ha pronunciado a favor o en contra de alguna fecha, por lo que lo más probable es que se celebre en la fecha de costumbre. El último fin de semana de Septiembre.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

Cita de: jzgrok en 22 de Abril de 2015, 09:30:18 PM
Nadie se ha pronunciado a favor o en contra de alguna fecha, por lo que lo más probable es que se celebre en la fecha de costumbre. El último fin de semana de Septiembre.

Un saludo,

Buenas.

Creo que como punto de partida podemos establecer ya como fecha provisional del viernes 25 al domingo 27 de septiembre de 2015. Así los asistentes podrán organizar su calendario con bastante antelación.


Saludos.

juanma71

Sobre la ciudad, ¿sería en Almería capital o en alguna población cercana?

jzgrok

Inicialmente estoy tratando de que sea en Roquetas de Mar.  Muy fácil de llegar y con magníficas comunicaciones y Hoteles. La cuestión del alojamiento será muy sencilla porque otra cosa no habrá aquí pero lo Hoteles.....En cuanto tenga algo más claro os lo iré diciendo.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

ZZERO


jzgrok

Finalmente, creo tener ya cerrada la ubicación para la cena y la velada musical del sábado. Se haría en " El Parador " de Roquetas de mar. En un restaurante de un conocido, que es donde no me han puesto pegas para acoger la Rendez.

El Parador está a unos 5 minutos en coche de Roquetas y de Aguadulce, por lo que también se soluciona el tema de las comunicaciones.

Sería conveniente conocer los medios en los que vendrían los asistentes, ya que dado el gran tamaño que tiene la zona de Roquetas de Mar, el único medio viable es "el coche".

www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Paqui Dermo

Me comentan que el sitio este está muy lejos de cualquier sitio. En las rendez solemos ir a pie a todas partes, e incluso intentamos que el alojamiento no esté lejos del lugar del concierto. Sobre todo al final del concierto muchos no estamos para conducir.

Me comenta Laura Silik que conoce sitios en Almería donde no habría problemas para montar la rendez. Si es posible envíale un privado (el finde no tiene internet) y a ver si podemos ir a un lugar que no nos obligue a depender del coche.

Saludos

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


DreaminG

Buenas... Se saben fechas definitivas de la rendez???
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

jzgrok

Por el momento, tengo casi cerrado el sábado 26 de Septiembre para la Sala, por lo que sería ese fin de semana.

En cuanto a la Sala, también me ha surgido alguna novedad inesperada, por lo que con toda probabilidad se realizará en una sala mucho mejor sonorizada, equipada y en una zona muy céntrica, con magníficos accesos, aunque por ahora no quiero soltar ninguna "bala" más, no sea que falle....
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

jzgrok

#13
Para ser fiel a las costumbres de la Rendez, y como en años anteriores, ya he fijado una fecha para la celebración de Nuestra Rendez 2015.

Serán los días 25,26 y 27 de Septiembre de 2015, en La Urbanización de Roquetas de Mar.
La sala para el concierto del sábado será:  Sala SCHEHEREZADE, en la urbanización de Roquetas de Mar.

Iré negociando el tema de las comidas y ver los Hoteles, que no serán problema, ya que en ésta zona hay muchísimos Hoteles, uno al lado de otro y a no más de 5 minutos a pié desde la Sala del Concierto.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Juan

Cita de: jzgrok en 25 de Junio de 2015, 10:46:00 PM
Para ser fiel a las costumbres de la Rendez, y como en años anteriores, ya he fijado una fecha para la celebración de Nuestra Rendez 2015.

Serán los días 25,26 y 27 de Septiembre de 2015, en La Urbanización de Roquetas de Mar.
La sala para el concierto del sábado será:  Sala Sherezade, en la urbanización de Roquetas de Mar.

Iré negociando el tema de las comidas y ver los Hoteles, que no serán problema, ya que en ésta zona hay muchísimos Hoteles, uno al lado de otro y a no más de 5 minutos a pié desde la Sala del Concierto.
Gran trabajo! Esto se anima! :D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk