Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Urgente (necesito un sinte!!)

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 04:01:43 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

A partir de ahora me van a llamar Guadiana, pues aparezco y desaparezco sin dejar rastro.... :lol:  Quince dias "desaparecido", dos en la "Ã,·civilización"...esa es la secuencia que por ahora llevo.

Acabo de leer todo esto y sin duda alguna que le vamos a sacar partido a tu vocoder ever... Siempre aprovechandome de ti, ... alfinal no me van a llamar Guadiana sino Rémora...  :D

Bueno, estare por aqui hasta el domingo que me volvere a perder por las montañas de cantabria...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

hal2000

everkindness tu eres el de la foto con el micro korg y el micro????

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo
y sin duda alguna que le vamos a sacar partido a tu vocoder ever...
zo-pa-lutions!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Zopa puedes contar con mi Casiotone!!!!!
Tiene un sonido de flauta muy conseguido!!!!!
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbitZopa puedes contar con mi Casiotone!!!!!
Tiene un sonido de flauta muy conseguido!!!!!
por no hablar del sonido de mosquito....Tu casiotones es uno de los mayores finstros que he visto en mi vida, pero al menos lo tocas en directo, no como Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Cita de: zopa
Cita de: hobbitZopa puedes contar con mi Casiotone!!!!!
Tiene un sonido de flauta muy conseguido!!!!!
por no hablar del sonido de mosquito....Tu casiotones es uno de los mayores finstros que he visto en mi vida.

Que mosquito? Al que me refiero es a ese blanco pequeño, que las teclas son simples cuadrados. Tiene una gran ventaja, si te place, en mitad de zopalutions, puedes poner la calculadora y averiguar el 2,3 % TAE.
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbit
Cita de: zopa
Cita de: hobbitZopa puedes contar con mi Casiotone!!!!!
Tiene un sonido de flauta muy conseguido!!!!!
por no hablar del sonido de mosquito....Tu casiotones es uno de los mayores finstros que he visto en mi vida.

Al que me refiero es a ese blanco pequeño, que las teclas son simples cuadrados..
Ah si!! en el antiguo foro se trató sobre ese Stradivarius de los Casiotones; ese post hubiera hecho tus delicias, mediano...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)