Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las mentiras de Jean Michel Jarre

Iniciado por CompleXystems, 01 de Julio de 2007, 01:42:17 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2007, 11:58:20 PM
Cita de: zopa en 02 de Julio de 2007, 11:05:58 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Julio de 2007, 08:54:15 AM
No olvideis el concierto en un puente entre Rumanía y Bulgaria en 2004
Pues yo creo que ese sí que estuvo a punto de celebrarse, pero que se fue al carajo por temas de uros...

Pues sí, el gobierno búlgaro no realizó los pagos correspondientes en el plazo otorgado. De todas formas, y por las fotos que he visto del Puente de la Amistad -donde se iba a realizar el concierto- el concierto no tenía muchas posibilidades a la hora de lucimiento. Habría sido algo como el RV Lyon.
Creo que el proyecto inicial era hacerlo en el puente este del que hablamos, pero, si no recuerdo mal, el escenario se movió al Palacio Nacional de Cultura de Sofía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

además de la gran mentira  que es el hacer creer que toca,cuando no toca ( al menos en el 99 % de los casos),se me ocurren otras muchas
      -" estaria encantado de tocar con Paco De Lucia" ( gira EIC, en Sevilla).......¿ y pensaria que una estrella como Paco iba a tocar con él?
   
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

También dijo que pensaba hacer una gira en España e interpretar FLAMENCO RAP

QUIMGAGARIN

Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Julio de 2007, 11:14:42 AM
También dijo que pensaba hacer una gira en España e interpretar FLAMENCO RAP

Lo cumplió salvando distancias: El Dorado, Chronologie V, Chronologie VIII, Moon Machine. :wink:

Umbopo

Todo estos músicos que mueven tras de si un equipo tan grande es normal que algunos de los proyectos que se mencionan nunca llegan a buen puerto...  no es como por ejemplo un Wim Mertens que tal que hoy te dice que va a tocar en Madrid y 28 dias despues le tienes en el monumental.

zopa

También dijo que quería que Lars Von Trier filmara el concierto de AERO, jojojojojo, qué jachondón el Josmar!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Unas de las mentiras mas descaradas de Jarre ha sido:

"Next year will be avalaible some old concerts in DVD, maybe Lyon or La Defense" (2003-2004)

ZZERO

¿Serán las razones expuestas por JARRE y su Equipo A sobre la cancelación del concierto en Albanella otra enorme trola trolera?.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 01:47:28 AM
¿Serán las razones expuestas por JARRE y su Equipo A sobre la cancelación del concierto en Albanella otra enorme trola trolera?.

"No me han pagado lo que me correspondian" :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN


Es que un concierto tiene un precio y un Playback tiene otro.
Y Jarre queria cobrar Playback a precio de concierto.

Pepe

#25
La peor de todas las mentiras, la del uso de los presets del Roland MC 808 como temas para el "TEO & TEA". No me cabe la menor duda. :x :x :x

Mr. Punch

Cita de: rendez_jesus en 04 de Julio de 2007, 10:59:19 AM
      -" estaria encantado de tocar con Paco De Lucia" ( gira EIC, en Sevilla).......¿ y pensaria que una estrella como Paco iba a tocar con él?
   

Tendría que echarle mucho morro (que no es que le falte), sería algo así como cuando 'toca' el sinte de viento junto a la china del violín, un virtuoso a su lado hace que sea más patente su nula capacidad interpretativa...

Pinchos.doc

Para pensar...

Jean Michel André Jarre nunca miente...

...

:-D :-D :evil:
______________________________
Escuchando: Abandoned Cities, Abandoned Cities. Harold Budd.

QUIMGAGARIN

Y lo dice como si le estuviera haciendo un favor a Paco de Lucia :-o

Manu1613

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 02 de Agosto de 2007, 08:11:19 PM
Para pensar...

Jean Michel André Jarre nunca miente...

Claro de ahi luego lo de Piensa mal y acertarás ¿no? :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -