Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las mentiras de Jean Michel Jarre

Iniciado por CompleXystems, 01 de Julio de 2007, 01:42:17 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pues eso, viendo los secretillos que se cuecen por el foro con el tema de los "Chicos de la Warner" acerca de Jarre, se me ha ocurrido que podríamos hacer un rakning de mentiras de Jarre, a ver cual es la mas gorda...

Para empezar a mi se me ocurren dos.

1. Cuando dijo en la la entrevista de Canal+ que vendría a España con la gira de Oxygene 7-13
2. Cuando dijo en la entrevista de TVG que haría una gira por Sudamérica.

Me sé más...pero a ver la peña que nos cuenta.

Por cierto...en cuanto a lo del "secretillo" yo creo que Jarre, cuando estuvo aquí en España para promocionar la MC808 allá por Marzo les diría a los de la casa discográfica que este verano estaría en nuestro pais del toro y el jamón con algun concierto...

Con lo bocazas que es tito Josmar...vete tu a saber que burrada soltó....

Y ya que estamos otra pregunta....¿No os parece que este hombre ha envejecido demasiado fisicamente en muy poco tiempo?... Es que estuve viendo el concierto de Grecia y parece bastante bastante más joven (Es una observación de mi señora)

Y por último a ver si los masters se enrollan y son capaces de pillarle al Jarras un saludo a este foro para la Rendez que se avecina...

cosmic sound

#1
Cita de: Complexystems en 01 de Julio de 2007, 01:42:17 AM2. Cuando dijo en la entrevista de TVG que haría una gira por Sudamérica.
Dijo eso???
uuuuu!!!!!!,
Para mi, esa no son mentiras, simplemente, son cosas que se les cruzó por la cabeza, y lo dijo; alomejor despues se olvidó, no pudo, o valla a saber que..

Manu1613

Cita de: Complexystems en 01 de Julio de 2007, 01:42:17 AM
1. Cuando dijo en la la entrevista de Canal+ que vendría a España con la gira de Oxygene 7-13

No recuerdo que de esto tuviera Jarre la culpa, pero con algo parecido si que te diré que para El Mundo en 2005 dijo que la haria una Gira AERO 2005 en 5.1 como hizo en China en 2004 y aun se está esperando :-D, no sé si se dijo de empezar en Helsinki o que tambien entraria o que se yo :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Uf... si nos ponemos a enumerar conciertos anunciados y nunca realizados... así, de memoria:

- Londres 1980
- New York 1980
- Tokio 1987
- Teotihuacan 1991
- Beirut 1996
- Río de Janeiro 1996
- Melbourne 1997
- La Habana 1998

Y me faltan un buen montón...

Pinchos.doc

Tras el fiasco del hipódromo de La Zarzuela, puede oir a Jarre decir en M80 Radio:

Me comprometo personalmente a realizar un concierto en Madrid

Lo cual no es que sea un mentira en todo su rigor, si no un acto de fe o una teoría paralela a la teoría matemática del caos...

:-D :-D :-D
______________________
Escuchado: Freezee-Frames, A man with a Movie Camera. Biosphere.

Mae

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 01 de Julio de 2007, 11:49:43 AM
Tras el fiasco del hipódromo de La Zarzuela, puede oir a Jarre decir en M80 Radio:
Me comprometo personalmente a realizar un concierto en Madrid
Lo cual no es que sea un mentira en todo su rigor, si no un acto de fe o una teoría paralela a la teoría matemática del caos...
:-D :-D :-D

jejejejeje.

Yo creo que el tío se pensaba que a la gente se le había olvidado el asunto tras 15 años de silencio. Pasa que  durante las dos jornadas de entrevistas que dió cuando lo del Tío y la Tía casi todos los entrevistadores le preguntaron sobre lo del conciertico de Madrid. Supongo que ahora se tomará el tema más en serio... o igual no.

ZZERO

Todo lo referente a "Tèo & Tèa", incluido lo del argumento fantasma de "chico conoce a chica", ya que él no es nádie para otorgarle un significado a una música de la que él no es el autor. Es como si yo de "Magnetic Fields 3" digo que es un viaje por unos servicios públicos de cuyos sanitarios voy tirando de la cadena.

Ah, y aquello referente a tener más contacto con sus fans, a no ser que estuviera pensando en tirarse a lgun" en concreto.

zopa

A Josmar le puede la boca, literalmente... Suelta proyectos más o menos viables que puede tener en mente, pero que son eso, proyectos y nada más y el tío los da por hechos y los suelta tan fresco... Menos mal que ya no nos pilla de susto ni de sorpresa nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Otra de las pinochadas del notas fue la del comentario acerca del nuevo album (teo & tea) cuando aun no se sabia nada de el por alla en septiembre del anio pasado (de los jarrukos), cito:

Cita de: jarreuk.com
Jean Michel Jarre explained that his NEW Studio Album is a very different concept to other Albums he has done. Conceived as an "evolving album, like a tree that grows", Jean Michel Jarre explained that the Album tries to "illustrate the different states of mind we have through life, all the different feelings and emotions, and evoke the different ups and downs in our life."

"The idea was actually to start with seperate tracks, and I had a lot of fun to do this album, so I think, I hope, it will reflect something quite different. It has a lot of freshness in it, quite melodic with also some tracks quite rhythmic. This would be the first version of this album, but what I would like to do, is to make this version evolve, like having some ambient version of it where suddenly what you considered as seperate tracks become like soundscapes.

I like the idea of having, for instance, a song of 1 minute that is not fully developed, and the next one could be something that lasts for 8 minutes. It's like a photo, actually, and I like the idea of having a snapshot of a track or a song, and later on you make the movie. Obviously the album is not only a snapshot, but we also have some short tracks that can be then remixed, or developed in different versions, and I like the idea of particularly these days where everything as we know in the music industry is in great difficulty, that they are looking for new ways of touching people, and I think it's quite interesting to be flexible in these days to give tracks or songs that can be in development."

Aun quiero ver como crece ese arbol  :mrgreen: jeje...

Paqui Dermo

#9
No olvideis el concierto en un puente entre Rumanía y Bulgaria en 2004

Wolworeta

Cita de: zopa en 01 de Julio de 2007, 11:46:19 PM
A Josmar le puede la boca, literalmente... Suelta proyectos más o menos viables que puede tener en mente, pero que son eso, proyectos y nada más y el tío los da por hechos y los suelta tan fresco... Menos mal que ya no nos pilla de susto ni de sorpresa nada...

Quién te dice a ti que no le dará tiempo a copiárselos a alguien :evil: :lol: :lol: Los inmortales son así :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

Cita de: zoquetacos en 02 de Julio de 2007, 08:30:23 AM
Otra de las pinochadas del notas fue la del comentario acerca del nuevo album (teo & tea) cuando aun no se sabia nada de el por alla en septiembre del anio pasado (de los jarrukos), cito:

Cita de: jarreuk.com
Jean Michel Jarre explained that his NEW Studio Album is a very different concept to other Albums he has done. Conceived as an "evolving album, like a tree that grows", Jean Michel Jarre explained that the Album tries to "illustrate the different states of mind we have through life, all the different feelings and emotions, and evoke the different ups and downs in our life."

"The idea was actually to start with seperate tracks, and I had a lot of fun to do this album, so I think, I hope, it will reflect something quite different. It has a lot of freshness in it, quite melodic with also some tracks quite rhythmic. This would be the first version of this album, but what I would like to do, is to make this version evolve, like having some ambient version of it where suddenly what you considered as seperate tracks become like soundscapes.

I like the idea of having, for instance, a song of 1 minute that is not fully developed, and the next one could be something that lasts for 8 minutes. It's like a photo, actually, and I like the idea of having a snapshot of a track or a song, and later on you make the movie. Obviously the album is not only a snapshot, but we also have some short tracks that can be then remixed, or developed in different versions, and I like the idea of particularly these days where everything as we know in the music industry is in great difficulty, that they are looking for new ways of touching people, and I think it's quite interesting to be flexible in these days to give tracks or songs that can be in development."

Aun quiero ver como crece ese arbol  :mrgreen: jeje...


Xacto, esta ya bordea más el concepto mentira, para mí, si es que la música de T&T no evoluciona a nada más allá en breve. Las demás cosas, bueno, ya conocemos a Jarre, para mi "Mentira" no es el término más adecuado.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Julio de 2007, 08:54:15 AM
No olvideis el concierto en un puente entre Rumanía y Bulgaria en 2004
Pues yo creo que ese sí que estuvo a punto de celebrarse, pero que se fue al carajo por temas de uros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Julio de 2007, 11:05:58 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Julio de 2007, 08:54:15 AM
No olvideis el concierto en un puente entre Rumanía y Bulgaria en 2004
Pues yo creo que ese sí que estuvo a punto de celebrarse, pero que se fue al carajo por temas de uros...

Pues sí, el gobierno búlgaro no realizó los pagos correspondientes en el plazo otorgado. De todas formas, y por las fotos que he visto del Puente de la Amistad -donde se iba a realizar el concierto- el concierto no tenía muchas posibilidades a la hora de lucimiento. Habría sido algo como el RV Lyon.

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2007, 11:17:49 AM
Uf... si nos ponemos a enumerar conciertos anunciados y nunca realizados... así, de memoria:

- Londres 1980
- New York 1980
- Tokio 1987
- Teotihuacan 1991
- Beirut 1996
- Río de Janeiro 1996
- Melbourne 1997
- La Habana 1998

Y me faltan un buen montón...


"Os debo un Show. JMJ" :evil: :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -