Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

un Atwork muy poco currado

Iniciado por rendez_jesus, 28 de Marzo de 2007, 04:54:18 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

para currar poco,no se ha currado ni el libreto que incluye el nuevo cd;y para colomo me incluye la palabra BONUS( dvd bonus) como si me estuviese regalando algo...es decir solo pagas el cd/dvd y el resto es un regalo gentileza de Jarre,Aero y warner...
un libreto con solo 2 paginas,y para que no se te olvide como se llama el albúm...TEO&TEA...al menos es educado y da "gracias" y "especial gracias" a un monton de gente...
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

madjares

¿UN libreto de sólo dos páginas? vaya tela ¿no?. esas cosas son las que deberían animar a comprarte el original, y te ponen dos paginillas...

no me parece nada bien.  :?

SyntheticMan

Por no poner, no ha puesto ni las letras...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 09:29:57 PM
Por no poner, no ha puesto ni las letras...  :-D
Esas letras que canta con un microfono vertical... Madre mía, qué vergüenza he pasado viendo el Choucase del Téo... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 11:41:27 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 09:29:57 PM
Por no poner, no ha puesto ni las letras...  :-D
Esas letras que canta con un microfono vertical... Madre mía, qué vergüenza he pasado viendo el Choucase del Téo... :cry:

Sólo le faltaba la lucecita a lo Tino Casal...

Na, en serio, iba a decir que nunca había visto a Jarre hacer un ridículo tan grande en "directo" pero la verdad es que mentiría... esto es ya lo habitual  :|

CitizenErased

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 11:41:27 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 09:29:57 PM
Por no poner, no ha puesto ni las letras...  :-D
Esas letras que canta con un microfono vertical... Madre mía, qué vergüenza he pasado viendo el Choucase del Téo... :cry:

Coño, que era hoy! Ni me acordaba :-D

¿Hay algún sitio en el que pueda echarle un vistazo?


PS: ¿Tan malo ha sido?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 11:43:40 PM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 11:41:27 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 09:29:57 PM
Por no poner, no ha puesto ni las letras...  :-D
Esas letras que canta con un microfono vertical... Madre mía, qué vergüenza he pasado viendo el Choucase del Téo... :cry:

Sólo le faltaba la lucecita a lo Tino Casal...

Na, en serio, iba a decir que nunca había visto a Jarre hacer un ridículo tan grande en "directo" pero la verdad es que mentiría... esto es ya lo habitual  :|
Ya pero éste me ha cabreado a mí sobremanera... Josmar no tiene vergüenza, es que lo que hace no tiene nombre. Al menos en los conciertos grandes te puedes distraer con los cobetes, la verbena, las luces, las imágenes, etcétera, pero aquí...?? Parecía el plató de Música Uno, y yo supongo que más de un asistente habrá salido de allí con un cabreo de un par de cojones... En fin, que ya se sabe del Josmar, pero es que a veces tiene oportunidades únicas para hacer un concierto en directo, como aquel Showcase del Meta, que fue buenísimo, para mí, y se nos desmarca con esta absoluta gilipollez: P&P!! :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: CitizenErased en 28 de Marzo de 2007, 11:49:02 PM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 11:41:27 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Marzo de 2007, 09:29:57 PM
Por no poner, no ha puesto ni las letras...  :-D
Esas letras que canta con un microfono vertical... Madre mía, qué vergüenza he pasado viendo el Choucase del Téo... :cry:

Coño, que era hoy! Ni me acordaba :-D

¿Hay algún sitio en el que pueda echarle un vistazo?


PS: ¿Tan malo ha sido?
En www.metrofrance.com lo podrás ver... Tan malo no ha sido, ha sido peor... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

#8
Gracias ... ya lo había encontrado ... Madre, ... este disco está pensado para el playback ... ¿Soy yo o lleva un pavo que hace de medio DJ? Jolín, que penita de "concierto". ¿Por qué hace como que la narración de Tio y Tia lo hace él?  :?

Jolín, ... que chufa ...


Ummmmmmmmm, ... en Vintage juega a Chronologie 2 ... que jashondo :-D

En fin, ...


Y viendo esto me he vuelto a preguntar: ¿no sentirá ningún tipo de vergüenza por aporrear los teclados de una forma tan descarada? Está claro que no mira, ni siquiera disimula lo que hace con las manos ... :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Pues ya hemos visto que no le da ningún tipo de vergüenza el aporreo de teclados, vamos, que se la suda a tres manos... EL DJ-batería es ése que ha colaborado en el disco, Tim no sé qué... Lo que tiene que hacer Doña Paca por comer... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE



El dj se ponía los cascos de una manera muy vistosa pero poco práctica.... es el colmo, un dj haciendo playback.

zopa

Cita de: PISUKE en 29 de Marzo de 2007, 12:15:25 AM


El dj se ponía los cascos de una manera muy vistosa pero poco práctica.... es el colmo, un dj haciendo playback.
Allí yo creo que hacía playback hasta el público asistente: Todos aplaudían y saltaban, pero en el fondo tenían un cabreo del 15... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


Fasuk

a mi lo que más me cabrea es lo de las voz de la canción del teo&tea ... ¿le habría dado igual hacer playback aunque fuera la voz de una tia?

Belial

Quizás por eso no le han dado al play al Beautiful Agony, imaginaroslo haciendo el playback de los gemidos.... :) habría estado bien  :-D
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago