Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

Estudillo

En la pagina de Dreyfus no hay ningun tipo de referencia a ese DVD, de hecho la ultima novedad de Jarre es la caja deL Oxygene... , de todas maneras aun faltan 2 semanas para que se ponga a la venta con lo que poco a poco se iran conociendo cosas del DVD
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Manu1613

#16
Joder con el puto Dreyfus, y parece que se sabe que va a ser él quien lo va a publicar. ¿a qué juega?  ¿quiere este hombre a seguir viviendo a costa de Jarre?. Me parece bien que sace el DVD, lo que me mantiene en vilo es ¿qué tendrá?. Lo más predecible es lo que comenté de que será el concierto incompleto y como mucho algún extra a no (porque el making off o bien hace algo para que quede independiente del concierto o lo meterá junto a este, ya que como sabeís el final de él es el inicio del concierto con la cuenta atrás y Ethnicolor 1).

Pues hala, a esperar. De todas formas yo lo compro :evil: :evil: :-D

Por otro lado no sé.... Creo que dejar el concierto a medias seria una chorrada a no ser que tenga más extras. Lo digo porque en un DVD puedes almacenar muchísimo más que en un VHS, así que o el concierto está completo (no creo), tiene muy buena nitidez(lo tendrá) pero se llenará enseguida por calidad de audio,video y los diferentes tipos de audio que podrás seleccionar o igual mete algo más. El tracklist es bastante corto (el VHS hace unos 55 minutos aprox con making off y todo) así que no tener nada que no sepamos algo de timo si que podria ser :-P

Estaría bien un DVD Cities in Concert con los dos conciertos estaría fenomenal aunque sean incompletos (aunque completos mucho más, eso si que a saber si cabria en un DVD :roll: :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Lo más importante de esto es que cuando ya dábamos por imposible que los macroconciertos míticos se publicaran en dvd, la guerra entre Jarre y Dreyfus parece que ha reavivado la posibilidad de que estos conciertos sean al fin publicados.

Lo malo es que como ha sido habitual, los contenidos me parece que va seguir estando mutilados y no creo que vaya a haber extras.

Kevin

Viendo el panorama, si te descuidas es el master del vhs, pasado a DVD, como hicieron con el video de Moscú.

zopa

Yo también creo que será la edición VHS transferida al DVD, sin nada de nada extra. Si es así, se lo va a comprar su señor padre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 28 de Septiembre de 2008, 09:05:26 PM
Yo también creo que será la edición VHS transferida al DVD, sin nada de nada extra. Si es así, se lo va a comprar su señor padre...

Tu crees que a Maurice le interesará ese DVD?  :?

Y la cosa esa de instrumental studio recordings... pues no sé... otra vez Oxygene? porque es una grabación instrumental hecha en estudio, no?  :-D

Manu1613

Y tenia que ser cuando a la vuelta de la esquina está la segunda parte del Oxygene Tour 3D, más o menos cuando Dreyfus se lio a lanzar más de esos recopilatorios cuando Jarre lanzó el Oxygene 3D ( o cercano a este ). En fin, hay cosas que nunca cambian y dudo que cambien :roll:

Este Dreyfus es un jetas (aunque me jode que en parte habrá que agradecerle lo del DVD dependiendo de cómo se haya editado) :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

guillermo

Para ser sincero, mientras salga ese dvd me doy por satisfecho después del tiempo sin salir nada... Sea Dreyfus sea quien sea... Pero de todas formas no creo que el dvd sea igual que la vieja cinta vhs. Algo nuevo creo que tiene que aparecer... Ojalá apareciese más concierto pero eso ya lo veo difícil...

Sea como sea... Qué gran noticia. Y que siga... Lyon estaría cojonudo...


David

Coño!!! Por fin los de Dreyfus han tenido una buena idea, y es que esas cintas ya deberían de estar editadas en dvd desde hace muchos años. Probablemente sea un vuelco del vhs al dvd, como bien se ha dicho. Pero en cualquier caso la calidad de video y audio será superior a nuestras viejas cintas, que por muy bien conservadas y resguardaditas que las tengamos, inevitablemente ya se les nota el paso de los años.

Si los de Dreyfus le meten extras, habrán tenido una grandísima idea y nos ofertarán un gran producto. Si pasan el vhs al dvd tal cual, simplemente habrán tenido una buena idea (eso sí, muuuuuy tarde) y nos ofertarán un buen producto, el que ya tenemos, con sus contras, sin mas.

En cualquiera de los dos casos, yo lo compraré seguro.

fbazo

sera solo un transfer del vhs al dvd con un menu simple y nada mas...

Manu1613

Hombre yo que apenas gasto perricas y parece que voy a morirme rico, lo gasto en Jarre aunque sea un timo. Algo es algo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

#27
Cita de: Manu1613 en 29 de Septiembre de 2008, 05:52:48 PM
Hombre yo que apenas gasto perricas y parece que voy a morirme rico, lo gasto en Jarre aunque sea un timo. Algo es algo :-D

jajajajajajajajajaaaaa....  :lol: Te vas a cagar cuando te salga novia formal  :evil:

Por cierto, no viene nada al caso, pero ahora mismo estoy escuchando por la red el "The Symphonic Jean Michel Jarre" (este ya ni lo tengo descargado :-P, y eso que como recopilatorio aporta mucho más que el AERO y el Images juntos) y con algunos temas se me están erizando los pelos :-o.

Que grande podría haber sido el concierto de Beijing del 2004 si se hubieran interpretado así los temas, y no como se hizo, con esa orquesta ahí muerta de risa y de aburrimiento y dándole al Play al cd del AERO.

Juan Miguel Jarra

#28
Cita de: fbazo en 29 de Septiembre de 2008, 04:43:40 PM
sera solo un transfer del vhs al dvd con un menu simple y nada mas...

Totalmente de acuerdo, dudo mucho que se tomen la molestia o siquiera tengan la grabación integra. Será solo el VHS de Bob Giraldi volcado a DVD. Pero algo es algo, al menos tendrá mucho mejor calidad que mi VHS de hace 20 años, así que seguro me lo compro de todas formas :-)

No se que tantos derechos tenga Dreyfus y que tantos Jarre sobre los videos de esos megaconciertos, porque según tengo entendido en muchos casos vendían esos derechos para poder financiar el show.

Equinoxe

Yo lo compraré seguro porque cuando esas cintas salieron,yo ni tenia Internete ni nada de eso y ni sabia que habian salido,ademas era muy pequeño...así que me pillaré ese Dvd 100% seguro...ademas como muchos decis por aquí,la calidad de audio y video será mejor que cualquier grabación que tengamos,o por lo menos eso espero  :roll: