Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD del Concert pour la Tolerance

Iniciado por olmedo1976, 31 de Julio de 2006, 11:08:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Quienes hayáis comprado el DVD de Gdansk en cualquiera de los formatos veréis que está en formato NTSC, lo cual no impide verlo en la inmensa mayoría de aparatos DVDs. Eso sí, se puede apreciar (al menos en mi caso) unos casi imperceptibles saltos en la imagen.

ummo

Lo de los saltos, tendría que ver con los cuadros por segundo propios del formato y las normas soportadas del reproductor?. El formato PAL (B o sus variantes...) tienen una media de 25 cuadros por segundo, mientras la NTSC (tambien PAL M) tienen 30.

los_sauces

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2006, 12:03:01 AM
Quienes hayáis comprado el DVD de Gdansk en cualquiera de los formatos veréis que está en formato NTSC, lo cual no impide verlo en la inmensa mayoría de aparatos DVDs. Eso sí, se puede apreciar (al menos en mi caso) unos casi imperceptibles saltos en la imagen.


¡Por la cara! ¡Es cierto! No me había dado ni cuenta, hasta que no lo has mencionado y me he fijado en que en verdad pone NTSC. Umm... a lo mejor eso explica la "línea bailona" que se ve en la parte más baja del televisor cuando lo pongo.

corsario

Olmedo: realmente te felicito por conseguir ese video ya que yo estoy en busqueda de ese y el concierto por la defensa, y recien despues de 10 años lo pude bajar de internet. Es algo muy dificil de conseguir, como puedes mandar una copia. La subiste a alguna pagina para poder bajarlo. Espero alguna respuesta de tu parte. corsario54@hotmail.com

olmedo1976

Hola

NO lo he subiudo a ningun lado, se lo  estoy mandando a la gente que me lo pide por correo.

de todas formas esta semana que viene me piro a Francia de Vacaciones, asi que cuando vuelva os mandare las copias a los que me lo habeis pedido.

Si quieres cuanod vuelva te puedo hacer una copia y te la mando, o hacemos un cambio..

Un Saludazo

La_Poiar

NTSC=Never twice the same color.
No os comais el coco ahora todos los tv y video se pueden ver tanto pal como NTSC, ponedlo en automático y listo

olmedo1976


fbazo


olmedo1976

Ya estoy de vuelta.

POR FAVOR, LOS QUE SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO PARA CONSEGUIR UNA COPIA DEL DVD, QUE ME ESCRIBAN DE NUEVO.

UN abrazote a todos

David Martinez

Hola,
       Podrias enviarme a mi direccion un fichero de la caratula mas grande para poder imprimirlo?
Tengo el concierto, pero la portada que me enviaron es bastante mala y huele a tinta podrida...
Te lo agradeceria mucho...

            Un saludo   David