Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Si alguien lo graba y me lo pasa le estaré eternamente agradecido  :cry:
Podriamos intercambiar ese material con el Pando Ã,¿No? :?

Manu1613

#16
Yo lo intentaré grabar, espero que me acuerde el 15 de AbrilÃ,  :-D :-D :-D :-D :-D :-D.

Pero ya os digo yo lo voy a intentar grabar.

Cita de: Equinoxe en 23 de Marzo de 2006, 09:35:12 PM
Podriamos intercambiar ese material con el Pando Ã,¿No? :?

No sería mala idea usar el Pando Equinoxe si el vídeo final no ocupa más de 1 GB perfectamente se puede enviar.

Cita de: La_Poiar en 23 de Marzo de 2006, 09:09:52 AM
Si os interesa, yo tengo tdt y grabador dvd con disco duro, lo podria pasar a dvd, eso si, me lo recordais cuando vaya llegando que tengo la memoria de los peces

Te avisaremos  :wink:
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

La idea de JJ me parece coxonuda... y me encantaría ver al Josmar tocando la batería, como si de un Roger Taylor cualquiera se tratase... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Nadsat en 23 de Marzo de 2006, 06:23:16 PM
Cita de: Victorinho en 23 de Marzo de 2006, 04:15:42 PM
Ese canal es el que se puede ver en Digital+, no?

Sí, es el canal que emite hasta las 21:00 Clan TV y, a partir de esa hora, TVE 50 años. De todos modos, yo la ví en Canal Nostalgia y la verdad es que está curioso (si es la misma entrevista que van a emitir, que a buen seguro que si). En la entrevista aparece mucho la Rampling, pero mas como mujer del músico supermegaguay que otra cosa. También sale Josmar tocando la batería (de forma muy básica) pero tocándola. Y creo que también interpretando EN DIRECTO la melodía de Magnetic Fields II en un Casio PT-1.
Creo que lo tengo en VHS. Si alguien no puede grabarlo en DVD y ripearlo, intentaré grabarlo yo o ripear mi VHS.
joder!! eso para el Josmar sería un esfuerzo espeluznante... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2006, 03:01:26 AM
Cita de: Nadsat en 23 de Marzo de 2006, 06:23:16 PM
Cita de: Victorinho en 23 de Marzo de 2006, 04:15:42 PM
Ese canal es el que se puede ver en Digital+, no?

Sí, es el canal que emite hasta las 21:00 Clan TV y, a partir de esa hora, TVE 50 años. De todos modos, yo la ví en Canal Nostalgia y la verdad es que está curioso (si es la misma entrevista que van a emitir, que a buen seguro que si). En la entrevista aparece mucho la Rampling, pero mas como mujer del músico supermegaguay que otra cosa. También sale Josmar tocando la batería (de forma muy básica) pero tocándola. Y creo que también interpretando EN DIRECTO la melodía de Magnetic Fields II en un Casio PT-1.
Creo que lo tengo en VHS. Si alguien no puede grabarlo en DVD y ripearlo, intentaré grabarlo yo o ripear mi VHS.
joder!! eso para el Josmar sería un esfuerzo espeluznante... :-D

Jajaja!!! Pero si encima la toca bastante mal!!! A saber la de tomas que harían para que al nene le saliese decentemente la melodía. O lo mismo estaba la Rampling por detrás intentando pinchar el vinilo pero como que el ruido estático del vinilo en un PT-1 no cuela...

darkpadawan

Cita de: Nadsat en 23 de Marzo de 2006, 06:23:16 PM
Cita de: Victorinho en 23 de Marzo de 2006, 04:15:42 PM
Ese canal es el que se puede ver en Digital+, no?

También sale Josmar tocando la batería (de forma muy básica) pero tocándola. Y creo que también interpretando EN DIRECTO la melodía de Magnetic Fields II en un Casio PT-1.

Ã,¿LO VEIS? Ã,¿Lo véis, herejes, como el Maestro TOCA en directo? (grito orgásmico del descubridor de la pólvora)Ã,  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

A.J.Espinal

Cita de: J.J. en 23 de Marzo de 2006, 02:19:56 PM
Se me ha ocurrido una idea.
Preparar un rulante con actuaciones o apariciones en TV más o menos insolitas y "marcianas" de "El Gabacho" desde tiempos ha. Un rulante "nostálgico".

Muchos tenemos apariciones de Jarre, en Tocata, Rockopop.. etc... grabadas en cintas de VHS. Podíamos preparar un rulante con todo ese material y recuperarlo. Pondría como condición, que fueran "pogramas" de televisiones nacionales. La calidad (más bien baja) de las grabaciones en VHS, le daría un "gusto añejo" que podría quedar bien. Después pidiendo ayuda a nuestros (increibles) foreros diseñadores se podría hacer una carátula del copón y tener como resultado un DVD Añejo-Jarrero bastante original

Ã,¿Qué os parece?Ã,  Ã, :-) SugerenciasÃ,  :roll:

P.D.
Yo no tengo manera de convertir la señal de video en digital pero podría aportar material de "primera calidad"Ã,  :-D

Saludos
J.J.


   Yo me ofrezco para echaros una mano con la portada si el rulante llega a buen puerto, y me imagino que varios de los foreros también. Me parece una idea cojonudaaaaaaaaaaaaaa.....   Un saludo


Manu1613

Tengo una idea, me gustaría que la analizaseís a ver que os parece Ã,¿por qué todas las personas que puedan grabar desde la tele al DVD intentan grabar el documental de Jarre? Así el DVD podría rular o enviarselo a otras personas de forma más rápida Ã,¿no?

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nadsat

Cuando las entrevistas se rodaban en cine... y se veian las imperfecciones del negativo... qué tiempos aquellos...  :-)

Raul Gonzalo

Yo lo podría grabar (si ese fin de semana estuviera en Salamanca) en el disco duro...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Aeromaz

[He cambiado de nombre por motivos de organizacion, antes aeroboya y ahora aeromaz. Es poca la diferencia pero me resulta mejor asi]

La idea de Manu1613 esta muy bien ya que de esa forma habria mas dvds que podrian ser enviados a personas que no tienen oportunidad de ver la entrevista. Por mi parte no puedo verla pero le pedire a un amigo que me la grabe en video y si encuentro alguien que me lo pase a dvd contar conmigo si la idea sigue adelante
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Manu1613

#26
Yo lo voy a intentar. A ver si puedo y lo grabo, os aseguro que cuando me lo propongo a la hora de crear los DVD finales grabador de la tele no veaís que bien me quedan la supresión de cortes publicitarios y del "a continuación" enlazándolo con lo siguiente. Se ahorra algo de espacio y queda elegante a la hora de presentarlo a los amigos.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: La_Poiar en 23 de Marzo de 2006, 02:37:12 PM
Yo si tengo forma de pasar VHS a dvd

Cerca de mi casa hay un quiosco que te pasan cintas de VHS a DVD...

...estoy a la espera del concierto de Houston y del de Barcelona.

Saludos!!!!

Equinoxe

Bueno pues hoy dia 10 creo que era cuando echaban este reportaje de JARRE.
Así que a los que lo podais ver y grabar estad atentos esta noche. :roll:
Y POR DIOS QUE ALGUIEN LO GRABE  :-D :-D

GUILLEthnicolor

nor!, es el sábado día 15! tendré el video preparado :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."