Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista a DOMINIQUE PERRIER

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2013, 12:02:12 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ya podéis ver en portada la entrevista que nos concedió DOMINIQUE PERRIER.

Esperamos que os guste.

Edu Ortiz

Yo creo que se define como excesivamente exquisita... el tío mas formal no puede ser. No se moja ni aunque le tiren encima un lago entero  :evil:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

Ostrás... éste año os habeis currado bien la inocentada...  :-o

Umbopo

Las partes mas interesantes son sin duda las que no se refieren a Jarre, porque entre eso y no responder apenas hay diferencia...  eso si, las historias sobre Space Art y sus otras bandas si me han gustado.

Gracias por la entrevista, buen trabajo.

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2013, 01:36:19 AM
Ostrás... éste año os habeis currado bien la inocentada...  :-o

De hecho si no llega a ser por lo del Dalai Lama hasta colaba.  :-)


PISCIS13

Gracias por la entrevista, pero mamma mía con las 'respuestas' de Perrier. Acaso le molesta que le pregunten sobre Jarre? :-)

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 28 de Diciembre de 2013, 01:36:19 AM
Ostrás... éste año os habeis currado bien la inocentada...  :-o

Inocentada la de PERRIER. 13 meses esperando las respuestas y... Bueno, ahí está el resultado.

Nemo

Muy afable el hombre y tal, pero la verdad es que ha reventado la entrevista. Quizás es mejor no responder. Evita las preguntas, totalmente, y eso que eran inocentes.

En fin. Tiene cosas interesantes, sobre todo el panorama de la música electrónica en Francia en los 70, o la influencia de Kraftwerk... Pero no queda completo, bien definido. Algo es algo, pero...

ZZERO

Bueno, como bien habréis podido imaginar esta entrevista publicada era una broma. La verdadera, con extensas contestaciones y jugosos detalles a partir de mañana en portada.

¡Feliz día de los inocentes!  :evil:

La Cage

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2013, 09:00:13 PM
Bueno, como bien habréis podido imaginar esta entrevista publicada era una broma. La verdadera, con extensas contestaciones y jugosos detalles a partir de mañana en portada.

¡Feliz día de los inocentes!  :evil:

Qué bueno que nunca paso por la portada y me voy directamente al foro, jeje. Ya me parecía mucha coincidencia que lanzaran dicha entrevista el 28 de diciembre, al igual que un posteo acerca del Experimental 2001 para descarga  :-D

ghostgoblins64

Muy buena para ser una inocentada, felicitaciones  :-)

Ahora nunca voy a entender por qué cuando otros se dán cuenta de una broma lo anuncian a los demás, hay que sostener la broma no ser tan amargado  :evil:

Nemo

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2013, 09:00:13 PM
Bueno, como bien habréis podido imaginar esta entrevista publicada era una broma. La verdadera, con extensas contestaciones y jugosos detalles a partir de mañana en portada.

¡Feliz día de los inocentes!  :evil:

Cabrones...  :-D :-D :-D :-D

Manu1613

¡Impresionante! ¡Magnífica entrevista! :wink:

(Por cierto, ¿Qué pusisteis en portada ese día? Es que estaba de cumpleaños y cuando llegué aunque fuera de noche día 28 ya estaba esta entrevista de Perrier)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2013, 12:29:19 PM
¡Impresionante! ¡Magnífica entrevista! :wink:

(Por cierto, ¿Qué pusisteis en portada ese día? Es que estaba de cumpleaños y cuando llegué aunque fuera de noche día 28 ya estaba esta entrevista de Perrier)

Pues lo mismo que ahora puedes leer. La "inocentada" es que no hubo inocentada. Algunos pudieron pensar que la entrevista era una broma. Otros imaginaron que unas declaraciones tan intrascendentes no podrían ser sino una coña y esperaron, infructuosamente, a que tras el 28 de Diciembre la insustancial entrevista se convirtiera en una bomba informativa. Lo cierto es que lo que hay es lo que hay...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 01 de Enero de 2014, 05:50:07 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2013, 12:29:19 PM
¡Impresionante! ¡Magnífica entrevista! :wink:

(Por cierto, ¿Qué pusisteis en portada ese día? Es que estaba de cumpleaños y cuando llegué aunque fuera de noche día 28 ya estaba esta entrevista de Perrier)

Pues lo mismo que ahora puedes leer. La "inocentada" es que no hubo inocentada. Algunos pudieron pensar que la entrevista era una broma. Otros imaginaron que unas declaraciones tan intrascendentes no podrían ser sino una coña y esperaron, infructuosamente, a que tras el 28 de Diciembre la insustancial entrevista se convirtiera en una bomba informativa. Lo cierto es que lo que hay es lo que hay...

Ya decía yo que no pillaba lo que querías decir jejeje. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -