Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos concierto

Iniciado por 1587, 24 de Abril de 2008, 12:20:21 PM

« anterior - próximo »

enfocarlos

Muchas gracias a todos por las fotos y los vídeos, se agradecen :D

jsjarr

Cita de: Jesus Vader en 25 de Abril de 2008, 02:21:38 PM
Coleguillas que hice en el concierto tras la larga espera de la salida de Jarre


hola jesus vader, te acuerdas de mi? soy jose el de La Union, no veo la manera de localizarte,gracias a este foro te he localizado. bueno me presento en este foro.yo estube en Madrid.cuando controle esto pondre alguna foto 

jsjarr

Esta foto la eche yo en Madrid,sale jesus al lado de el Luis  (un amigo que conoci que no puedo contactar con el),Francis y los otros que no los conocia


Xethis

Cita de: jsjarr en 12 de Diciembre de 2009, 04:54:35 PM
Esta foto la eche yo en Madrid,sale jesus al lado de el Luis  (un amigo que conoci que no puedo contactar con el),Francis y los otros que no los conocia



Pues el de la derecha es Paco Drimin', sin lugar a dudas... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

jsjarr

hola xentis soy nuevo en este foro espero hacer las cosas correctas. sobre esa foto conoci a esas 2 personas jesus(gracias a este foro he dado con el) y a luis el que lleva colgado una mochila que no lo he llegado a localizar para haberle enviado unas fotos que le hice que sale el y tal.

saludos xentis

DreaminG

Pues los de la derecha como ha dicho el compadre XETHIS somos yo y un colega mio y de alomejo2 que se llama Javi. Esa foto es cuando "pillamos" a Rimbert que iba camino hacia el recinto y luego se fue acompañado de Juan :D :D jejeje que recuerdosss ..

Gracias por la foto  :-D :-D

Un saludooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

jsjarr

#21
pues si dreaming muy buenos recuerdos espero que se repita alguna vez.cuando pueda pondra algunas fotos mas,soy nuevo en esto de este foro.lastima que no esta en dvd el concierto. jesus vader lo conoci alli me dio su email pero no lo localizo quedemos en unas cosillas en dvd jeejejje, pero na de na.

saludos jarrianos

jsjarr

Cita de: jsjarr en 13 de Diciembre de 2009, 10:39:45 AM
pues si dreaming muy buenos recuerdos espero que se repita alguna vez.cuando pueda pondra algunas fotos mas,soy nuevo en esto de este foro.lastima que no esta en dvd el concierto. jesus vader lo conoci alli me dio su email pero no lo localizo quedemos en unas cosillas en dvd jeejejje, pero na de na.

este foro es famoso si no me equivoco, de entre tanta gente que fue creo que de este se reunieron un monton.

saludos jarrianos

ZZERO

Saludos JSJAR. Pues el amigo LUÍS es, si no receuro mal, de El Puerto de Santa María. Volvimos a coincidir en la RV2009 de San Fernando. Yo también lo conocí en Madrid en el concierto de MADRID. Fué algo de lo más sorprendente, porque resulta que se acercó al grupo donde estabamos unos pocos y coemnta "oye alguno de vosotros conoce a JOSÉ MIGUEL, el COMPLEXY". Y yo llevaba en las manos unos CDs de COMPLEXDRIVE y le dije, "cojones, ¿te refieres a éste?". Fué un puntazo, la verdad.

Por cierto, que no me cabe duda que RIMBERT le pasó los CDS y DVDs a JARRE, lo que no se qué haría exactamente con ellos. Porque la verdad, con la cantidad de copias que debe tener de su "Téo & Téa" debe ir sobrado de posavasos.  :evil:

jsjarr

zzero, si Luis es ese al que tu te refieres iba con otro amigo/familiar cuando fue a madrid. ya ves quedemos en mandarnos por email las fotos y tal, pero nada no lo he podido localizar. estando alli por 1 minuto por la tarde cuando vino jarre no pude echarme la foto con el, fui a vigila los exteriores y llego,luis si se la echo en el.a rimbert lo vi de lejos y dije, ¿parece rimbert? lo llame y me contesto en frances, si (parecia que tenia yo alli 15 años de estar junto a una persona....)

Paqui Dermo



GUILLEthnicolor

parece ser que si, aunque casi no se le ve. tendré que llamarle para preguntarselo!!! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cohone, GUILLE, no lo llames y fíate de mí, que fuí yo quien hice ese video.  :-D

zopa

Le hará ilusión llamarle...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)