Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2012, 04:23:18 AM
Cita de: zopa en 14 de Junio de 2012, 11:07:12 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2012, 03:22:04 AM
Un Mundo Sin Fin de Ken Follett...  a ver lo que me dura, creo que mas de un mes si que voy a estar liado con el folletín este.

Pues no me queda a mí Vizconde de Bragelonne ni ná... Y eso que leo deprisa... Más de 1000 páginas que me quedan y es que con tres novelas del volumen de esta me hago un chalé en Cintruénigo...

También estas liado con este mismo libro?. Yo calculo que voy a estar con el mes y medio...  aparte de las 1200 páginas la letra es diminuta...  yo al contrario leo a otro ritmo, y casi que me gusta que los libros me duren, sobre todos los tochos, me da luego una pena y se me queda un vacio cuando terminan que...  :oops:

La verdad es que lo estoy gozando lo mío con lo de Bragelonne, a pesar de que ya estoy deseando pasar a otro libro. Sí, suelo ir deprisa porque es tal la cantidad de libros que me quedan por leer que me van a faltar vidas para leerlos todos...  :|
Así que empiezas tú también con Bragelonne, compadre?? Espero que lo goces tanto como yo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 25 de Junio de 2012, 08:47:23 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2012, 04:23:18 AM
Cita de: zopa en 14 de Junio de 2012, 11:07:12 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2012, 03:22:04 AM
Un Mundo Sin Fin de Ken Follett...  a ver lo que me dura, creo que mas de un mes si que voy a estar liado con el folletín este.

Pues no me queda a mí Vizconde de Bragelonne ni ná... Y eso que leo deprisa... Más de 1000 páginas que me quedan y es que con tres novelas del volumen de esta me hago un chalé en Cintruénigo...

También estas liado con este mismo libro?. Yo calculo que voy a estar con el mes y medio...  aparte de las 1200 páginas la letra es diminuta...  yo al contrario leo a otro ritmo, y casi que me gusta que los libros me duren, sobre todos los tochos, me da luego una pena y se me queda un vacio cuando terminan que...  :oops:

La verdad es que lo estoy gozando lo mío con lo de Bragelonne, a pesar de que ya estoy deseando pasar a otro libro. Sí, suelo ir deprisa porque es tal la cantidad de libros que me quedan por leer que me van a faltar vidas para leerlos todos...  :|
Así que empiezas tú también con Bragelonne, compadre?? Espero que lo goces tanto como yo...  :wink:

Creo que ha habido un error, una confusión vamos....  yo estoy con Un Mundo Sin Fin de Ken Follett....  aunque yo lo llamo cariñosamente "Amar en tiempos revueltos...  en la edad media"  :evil:

zopa

Cita de: Umbopo en 26 de Junio de 2012, 02:20:47 AM
Cita de: zopa en 25 de Junio de 2012, 08:47:23 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Junio de 2012, 04:23:18 AM
Cita de: zopa en 14 de Junio de 2012, 11:07:12 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2012, 03:22:04 AM
Un Mundo Sin Fin de Ken Follett...  a ver lo que me dura, creo que mas de un mes si que voy a estar liado con el folletín este.

Pues no me queda a mí Vizconde de Bragelonne ni ná... Y eso que leo deprisa... Más de 1000 páginas que me quedan y es que con tres novelas del volumen de esta me hago un chalé en Cintruénigo...

También estas liado con este mismo libro?. Yo calculo que voy a estar con el mes y medio...  aparte de las 1200 páginas la letra es diminuta...  yo al contrario leo a otro ritmo, y casi que me gusta que los libros me duren, sobre todos los tochos, me da luego una pena y se me queda un vacio cuando terminan que...  :oops:

La verdad es que lo estoy gozando lo mío con lo de Bragelonne, a pesar de que ya estoy deseando pasar a otro libro. Sí, suelo ir deprisa porque es tal la cantidad de libros que me quedan por leer que me van a faltar vidas para leerlos todos...  :|
Así que empiezas tú también con Bragelonne, compadre?? Espero que lo goces tanto como yo...  :wink:

Creo que ha habido un error, una confusión vamos....  yo estoy con Un Mundo Sin Fin de Ken Follett....  aunque yo lo llamo cariñosamente "Amar en tiempos revueltos...  en la edad media"  :evil:

Hombre, del, para mí, muy sobrevalorado Ken Follareta. Creo que jamás he oído mejor descripción que la tuya sobre este libro, pues no es más que un Amar en tiempos Revueltos, un folletón mierdeval...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Un Mundo Sin Fín es un libro que de no existir Los Pilares de la Tierra ganaría muchísimo. Tiene cosas interesantes y momentos buenos, pero se oscurecen en comparación. Además tiene momentos y personajes muy parecidos a aquel. Me esperaba algo más la verdad.

zopa

Y mientras Ejpaña estaba pendiente de un hilo viendo el fútbol y el compadre Bopo se veía una morterá de cortos de Melies, yo me acababa, por fin, el Vizconde de Bragelonne, y, con él, la monumental trilogía de Los Tres Mosqueteros. No por larga menos fantáaaaaaaastica esta trilogía, de lectura obligada para todo amante de la literatura de evasión y aventuras.

Ahora vamos con otro tocho de cuidado: El Sarraceno, de Robert Shea. 1205 páginas de nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Ayer acabe "El Afgano" de Frederick Forsyth. Me ha gustado, intriga hasta el final aunque, muchos nombres en arabe, confunden un poco.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

#1176
Walt Disney - Las maravillas de los dibujos animados de Ediciones Gaisa, S.L.

Cuenta como se lo curraban para hacer todas estas maravillas de corto y lagometrajes animados. No sabría explicarlo aquí pero seguro que os iba a encantar porque es una maravilla como se lo trabajaban. :wink:

Es de la época en la que Walt Disney estaba vivo, pone de ejemplos Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, Fantasía (primera película en estéreo), Dumbo, Bambi, La Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, La Dama y el Vagabundo (primera animación en cinemascope), La Bella Durmiente del Bosque... Entre otros.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

 Hace unos pocos días me acabé El Sarraceno, que me gustó bastante. Ahora estamos con otro del mismo autor: Los Trovadores.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Buen fin de semana literario: Me acabé Los Trovadores, me cepillé Relic, de Preston & Child en poco más de un día y tuve que dejar La Ciudad de las Tinieblas de David Eddings a las 100 páginas por ser un coñazo... Lo que hace estar de Rodríguez un fin de semana!  :-D
Ahora vamos con Relicario, de Preston & Child.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Estoy con "Kafka en la Orilla" de Murakami... tiene buena pinta por ahora.

zopa

Me se olvidaba! Terminados El Relicario, de Preston & Child y El Toro y la Lanza, de Michael Moorcock. Ahora estamos con Los Asesinatos de Manhattan, de nuevo de Preston & Child.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 La Llamada de Cthulhu de Lovecraft.

Voy por el segundo capítulo y me tiene enganchado. Por cierto... la banda sonora de Jerry Goldsmith de Alien acompaña perfectamente a la lectura. :-o

Umbopo

Esto...  llevo casi dos meses con Un Mundo Sin Fin de Ken Follett y aún voy por la mitad...   :lol:

En verano (me) apetece poco leer... 

Deckard

Cita de: Deckard en 01 de Agosto de 2012, 02:30:15 PM
La Llamada de Cthulhu de Lovecraft.

Voy por el segundo capítulo y me tiene enganchado. Por cierto... la banda sonora de Jerry Goldsmith de Alien acompaña perfectamente a la lectura. :-o

Lo terminé. Es muy corto. No llega a las 50 páginas. Me ha sorprendido bastante y creo que voy a profundizar más en este escritor, al que conocía de óidas solo, pero no había leído nada de él hasta ahora.

¿Me recomendais alguno en especial?

zopa

Terminado El Roble y el Carnero de M. Moorcock y ahora estamos con Naturaleza Muelta, de Preston & Child.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)