Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Hay que tener moral para ir a ver las Tortugas ninja con los huevos pelados, los treinta que quedaron atrás y un doctorado en música electrónica de la escuela de Berlín.

;D  ;D  ;D  :-*

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


roboter1974

Tarde de cine aprovechando que coincidían horarios sin solaparse unos con otros. La primera elegida es Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2) del pequeño gran James Wan, las películas de este tío nunca me defraudan y me hacen estar sentado en la butaca disfrutando de la película, destaco lo mismo de siempre en sus cintas, un gran mimo a la hora de tratar la cámara y un trabajo documental excepcional, cine de terror en mi opinión de muy buena factura. Como dato negativo alguna escena que rompe por completo el clímax, véase el momento "Elvis" y un metraje excesivamente largo para lo que tienen que contar, supera las 2:00 horitas. por lo demás encantado con el cine del malayo.

La segunda elegida del día es la de las tortugas ninja, poco que añadir, cine infantil, con guión infantil, chistes infantiles y efectos, muchos efectos especiales, poco que destacar en una historia tan disparatada como ver a unas tortugas mutantes repartiendo estopa de la buena, se puede pasar un rato y mas si el aire acondicionado del cine esta a todo trapo.

La próxima semana toca una de Alex Proyas de nombre Dioses de Egipto, el nombre me atrae teniendo en cuenta que soy un ferviente seguidor del cine fantástico que se desarrollan en este periodo histórico y cuyo eje central tienden a ser las momias, siendo los trabajos de la Universal y de la Hammer mis preferidos sin desmerecer cintas algo mas olvidadas como las españolas con Jacinto Molina a la cabeza y las cientos de series b que tratan el tema, ya veremos que tal.

Saludos!.  8-)

bart_os

Cita de: roboter1974 en 20 de Junio de 2016, 10:43:26 PM
Tarde de cine aprovechando que coincidían horarios sin solaparse unos con otros. La primera elegida es Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2) del pequeño gran James Wan, las películas de este tío nunca me defraudan y me hacen estar sentado en la butaca disfrutando de la película, destaco lo mismo de siempre en sus cintas, un gran mimo a la hora de tratar la cámara y un trabajo documental excepcional, cine de terror en mi opinión de muy buena factura. Como dato negativo alguna escena que rompe por completo el clímax, véase el momento "Elvis" y un metraje excesivamente largo para lo que tienen que contar, supera las 2:00 horitas. por lo demás encantado con el cine del malayo.

La segunda elegida del día es la de las tortugas ninja, poco que añadir, cine infantil, con guión infantil, chistes infantiles y efectos, muchos efectos especiales, poco que destacar en una historia tan disparatada como ver a unas tortugas mutantes repartiendo estopa de la buena, se puede pasar un rato y mas si el aire acondicionado del cine esta a todo trapo.

La próxima semana toca una de Alex Proyas de nombre Dioses de Egipto, el nombre me atrae teniendo en cuenta que soy un ferviente seguidor del cine fantástico que se desarrollan en este periodo histórico y cuyo eje central tienden a ser las momias, siendo los trabajos de la Universal y de la Hammer mis preferidos sin desmerecer cintas algo mas olvidadas como las españolas con Jacinto Molina a la cabeza y las cientos de series b que tratan el tema, ya veremos que tal.

Saludos!.  8-)

Ayer fui a ver Expediente Warren al cine. Tensa a más no poder, hasta tal punto que yo agradecí la "escena Elvis" para relajarme un poco (me imagino que está puesta ahí para eso). Aunque no tiene un "jugamos a las palmas" como la primera, me pareció tremenda. No vemos algo nuevo o completamente original, simplemente es una forma distinta de contarlo, con un ambiente y atmosfera guarreta y malsana que sabes que no va a traer nada bueno.

Todo muy bien hecho, con una pareja protagonista muy buena.

Te hace salir del cine con mal cuerpo.

Y el spin off esta asegurado (simplemente hay un detalle en la película, igual que hizo en la primera, que deja sin explicar para tirar de ese hilo, no es listo ni nada el Wan este, primero hace la buena y luego, para sacarse unas pelillas, produce el truño).

roboter1974

Cita de: bart_os en 25 de Junio de 2016, 01:55:09 PM
Cita de: roboter1974 en 20 de Junio de 2016, 10:43:26 PM
Tarde de cine aprovechando que coincidían horarios sin solaparse unos con otros. La primera elegida es Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2) del pequeño gran James Wan, las películas de este tío nunca me defraudan y me hacen estar sentado en la butaca disfrutando de la película, destaco lo mismo de siempre en sus cintas, un gran mimo a la hora de tratar la cámara y un trabajo documental excepcional, cine de terror en mi opinión de muy buena factura. Como dato negativo alguna escena que rompe por completo el clímax, véase el momento "Elvis" y un metraje excesivamente largo para lo que tienen que contar, supera las 2:00 horitas. por lo demás encantado con el cine del malayo.

La segunda elegida del día es la de las tortugas ninja, poco que añadir, cine infantil, con guión infantil, chistes infantiles y efectos, muchos efectos especiales, poco que destacar en una historia tan disparatada como ver a unas tortugas mutantes repartiendo estopa de la buena, se puede pasar un rato y mas si el aire acondicionado del cine esta a todo trapo.

La próxima semana toca una de Alex Proyas de nombre Dioses de Egipto, el nombre me atrae teniendo en cuenta que soy un ferviente seguidor del cine fantástico que se desarrollan en este periodo histórico y cuyo eje central tienden a ser las momias, siendo los trabajos de la Universal y de la Hammer mis preferidos sin desmerecer cintas algo mas olvidadas como las españolas con Jacinto Molina a la cabeza y las cientos de series b que tratan el tema, ya veremos que tal.

Saludos!.  8-)
Y el spin off esta asegurado (simplemente hay un detalle en la película, igual que hizo en la primera, que deja sin explicar para tirar de ese hilo, no es listo ni nada el Wan este, primero hace la buena y luego, para sacarse unas pelillas, produce el truño).

¿Te refieres a la peli sobre la muñeca chochona que se sacaron de la manga despues de la primera parte? Es más mala que un dolor de muelas si.  8-)

Luis111

en sala de cine la última que vi fué Warcraft

roboter1974

Dioses de Egipto

Me encantaría saber donde se quedo el director de joyas como el cuento gótico El Cuervo o la cinta scifi Dark City, este Dioses de Egipto pretende ser una odisea la mar de pretenciosa con unos fx dignos de lastima y un guión tonto como el que mas, nada encaja en una cinta que resulta ridícula por ese modo que tiene su director de tratar de dar seriedad a las imágenes.

Ni siquiera la estética es destacable, señor Proyas sus ultimas pelis dan pena.

roboter1974

Día de la independencia Contraataque.

El titulo de esta bazofia propagandística donde los aliens son comunistas y los yankies los salvadores del universo es ya toda una declaración de intenciones, ROLAND EMMERICH el director que en un pasado hacia cine divertido y sin grandes pretensiones como Estación Lunar 44 o Stargate termino por fin convertido en un Iu Es Ei mas, creando cintas para el deleite de esa sociedad tan culturalmente enferma como la yankie, nada nuevo bajo el sol, fx por doquier, todos los cliches que se dan en este tipo de cintas y poco mas que contar, si vais a verla procurad que el cine disponga de buenos ventiladores, es lo único para lo que vale esta cinta, para pasar las horas al frescor de una sala de proyecciones.



Tonto1: Es Stalin?
Tonto 2: No alpha bravo 2, parece el iluminado Bakunin.




roboter1974

Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2016, 12:35:29 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Julio de 2016, 11:39:24 AM

...si vais a verla...


:-o

Me encantan tus disertaciones de cine......

Ya lo dijo una vez Gabriel García Márquez:

Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haces rupestres, firmemos un tratado de límites entre la ge y la jota, y pongamos más uso de razón en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lagrima donde diga lágrima ni confundirá revolver con revólver.

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones, ¿Podemos seguir hablando de cine?.

Gracias

Paqui Dermo

Hermosa reflexión pero al mismo tiempo contradictoria, con toda la bazofia que te metes entre pecho y espalda semana tras semana.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Umbopo

Cita de: roboter1974 en 12 de Julio de 2016, 01:33:20 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2016, 12:35:29 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Julio de 2016, 11:39:24 AM

...si vais a verla...


:-o

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones, ¿Podemos seguir hablando de cine?.



Por supuesto, cuando se comente algo de cine porque no todo lo que se proyecta en una pantalla de cine puede llamarse CINE. Lamentablemente a todo lo llaman cine, pero no lo es.

zopa

Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2016, 10:30:37 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Julio de 2016, 01:33:20 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2016, 12:35:29 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Julio de 2016, 11:39:24 AM

...si vais a verla...


:-o

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones, ¿Podemos seguir hablando de cine?.



Por supuesto, cuando se comente algo de cine porque no todo lo que se proyecta en una pantalla de cine puede llamarse CINE. Lamentablemente a todo lo llaman cine, pero no lo es.

Begotten es cine?? Jiji!!  :-D   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2016, 10:30:37 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Julio de 2016, 01:33:20 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2016, 12:35:29 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Julio de 2016, 11:39:24 AM

...si vais a verla...


:-o

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones, ¿Podemos seguir hablando de cine?.



Por supuesto, cuando se comente algo de cine porque no todo lo que se proyecta en una pantalla de cine puede llamarse CINE. Lamentablemente a todo lo llaman cine, pero no lo es.

Hablare con la rae, para que empiecen a cambiar algunas definiciones.

De todos modos el post se llama "Post de cine", por lo cual toda referencia es valida, si el post especificara un genero en concreto otro gallo cantaría pero no es el caso.

Que manera de joder los post, si no os motivan las películas que ve el personal con ignorar el tema es suficiente, es tan sencillo como eso.

Vaya par de dos, ni zipi zape en sus mejores tiempos.

Por un lado el señor umbopo ejerciendo de corrector ortográfico siguiéndole de cerca Dermo con su insistencia en las películas basura que veo, ni que me  pagaras tu las entradas macho.

Espero con insistencia vuestras disertaciones sobre el cine de autor....

Me descuelgo del post hasta la próxima película que vea.

TURIA

Yo encantado de leer tus opiniones, roboter , no te sulfures  :-D


PD: Ni se me había pasado el perder el tiempo viendo la mierda esa de Independence Day. Ya perdí demasiado con la primera parte.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 15 de Julio de 2016, 12:39:09 PM
Yo encantado de leer tus opiniones, roboter , no te sulfures  :-D


PD: Ni se me había pasado el perder el tiempo viendo la mierda esa de Independence Day. Ya perdí demasiado con la primera parte.

Tienes razón, hace mucho calor para sulfurarse pero es que son mu cansinos.......

Respecto al cine,  suelo ver mucho y siempre cae algún estreno y como veras no tengo ningún complejo para ver cualquier genero, ayer por ejemplo vi por la tele Vértigo de Alfred Hitchcock.

Un saludo.