Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Ya, ya, obviamente es sobretodo un thriller de acción, lo que pasa es que a mi personalmente me llevó a pensar "¿podría llegar alguien, en la época más chunga de este asunto, a coger por ejemplo una escopeta y liarla parda tras haberlo perdido todo y ver la situación de toda la gente que se lo ha llevado calentito?", y creo que el poso final de la película es ese, por eso comenté lo de antes.

tonirocker

Cita de: bart_os en 10 de Enero de 2016, 09:55:37 PM
Ya, ya, obviamente es sobretodo un thriller de acción, lo que pasa es que a mi personalmente me llevó a pensar "¿podría llegar alguien, en la época más chunga de este asunto, a coger por ejemplo una escopeta y liarla parda tras haberlo perdido todo y ver la situación de toda la gente que se lo ha llevado calentito?", y creo que el poso final de la película es ese, por eso comenté lo de antes.
lastima que no sucediera eso.

TURIA

Para acabar el año volví a repasar "Ex Machina". La primera vez la vi en el cine, antes del verano, donde obviamente tiene mayor impacto. Ahora la vi online y me volvió a gustar mucho, muuucho .... Para mi de lo mejorcito del 2015.

Y hace poco, a raíz de leer opiniones sobre "Ex Machina" en filmaffinity en donde la relacionaban, también vi "Her". Pues eso, otra vez a vueltas con el tema de la Inteligencia Artificial en un futuro muuuy próximo ( o ya es presente ? ). Interesante aunque quizás demasiado dulzona. Por cierto, que la vi en versión original subtitulada, más que nada para poder apreciar bien la "actuación" de Scarlett Johansson, jeje ....



El Manga-Anime de "Video Girl Ai" que estoy viendo estos días ( una OVA de 6 capítulos de los años 90 ), también trata parecida temática; Una I.A. que "despierta" al mundo de los humanos con inocencia fascinante, y que aprende rápidamente .... Curiosamente las tres obras que digo ( "Ex Machina", "Her" y "Video Girl Ai" en animación ), abordan más o menos las mismas cuestiones aunque desde perspectivas diametralmente distintas y hasta opuestas.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

tonirocker

A mi Her se me hizo pesada, el tema es interesante sin duda, quizas porque tenía mucha expectación. Mi top 5 del 2015 es Birdman, Whiplass, Nightcrawler, It follows, y Ex machina.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


bart_os

Joder con las nominaciones a los Oscar!.

Mad Max tiene 10!!!!!!.

Obviamente se los va a llevar todos la película de Iñárritu pero me he alegrado muchísimo por George Miller que le hayan hecho este regalo (totalmente inesperado por mi parte) los de la academia.

roboter1974

#1160
Hoy pasaron por la 2 toda una serie z que gustosamente me trague con pasión y dedicación, a mitad de camino entre una peli post-apocaliptica y Conan el barbaro, Tunka el guerrero destaca por ser puro cine explotation español que no destaca por absolutamente nada pues creo que todo en ella es un despropósito de proporciones estratosféricas.  :-P

Un producto a años luz de otros directores españoles que destacaron dentro del fantástico como Amando de Ossorio o Juan Piquer Simón entre otros.



roboter1974

Que gran peli de terror gótico desde Italia, muy del estilo a otras cintas de productoras míticas como la Hammer, Tigor o Amicus.


zopa

Con lo refinado que eres para la música y los sebos cinematográficos que visionas...!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2016, 11:11:59 PM
Con lo refinado que eres para la música y los sebos cinematográficos que visionas...!  :-o


Por eso siempre me quedo solo cuando digo de ver alguna peli, no ahora en serio, supongo que Roger Corman, Cushing y Vicent Price tienen la culpa, desde pequeño sigo este tipo de cine, bueno ahora mas con la explosión de internet y la cantidad de aficionados a estos estilos que se encuentran por la red, de todos modos veo todo tipo de cine, hasta me trago la ultima de Star War, que mas casposa que esta imposible y encima con buen presupuesto que ya es delito.

Un saludo.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 31 de Enero de 2016, 09:58:28 PM
Cita de: zopa en 28 de Enero de 2016, 11:11:59 PM
Con lo refinado que eres para la música y los sebos cinematográficos que visionas...!  :-o


Por eso siempre me quedo solo cuando digo de ver alguna peli, no ahora en serio, supongo que Roger Corman, Cushing y Vicent Price tienen la culpa, desde pequeño sigo este tipo de cine, bueno ahora mas con la explosión de internet y la cantidad de aficionados a estos estilos que se encuentran por la red, de todos modos veo todo tipo de cine, hasta me trago la ultima de Star War, que mas casposa que esta imposible y encima con buen presupuesto que ya es delito.

Un saludo.

Di que sí!!!!, yo también soy del mismo palo.  :-)

Y lo curioso es que cada vez me pasa más eso de que prefiero ver la última "recomendada" por Cinecutre que la última de Scorsese.  8-)

roboter1974

Cita de: bart_os en 06 de Febrero de 2016, 11:35:01 AM
Cita de: roboter1974 en 31 de Enero de 2016, 09:58:28 PM
Cita de: zopa en 28 de Enero de 2016, 11:11:59 PM
Con lo refinado que eres para la música y los sebos cinematográficos que visionas...!  :-o


Por eso siempre me quedo solo cuando digo de ver alguna peli, no ahora en serio, supongo que Roger Corman, Cushing y Vicent Price tienen la culpa, desde pequeño sigo este tipo de cine, bueno ahora mas con la explosión de internet y la cantidad de aficionados a estos estilos que se encuentran por la red, de todos modos veo todo tipo de cine, hasta me trago la ultima de Star War, que mas casposa que esta imposible y encima con buen presupuesto que ya es delito.

Un saludo.

Di que sí!!!!, yo también soy del mismo palo.  :-)

Y lo curioso es que cada vez me pasa más eso de que prefiero ver la última "recomendada" por Cinecutre que la última de Scorsese.  8-)

Cinecutre no puede faltar en "favoritos", pedazo de pagina!.  :-o :-o

Umbopo

Man on Wire y The Walk. Documental la primera y película la segunda sobre la hazaña del francés Phillipe Petit al atravesar sobre un cable de una torre gemela a otra y sin ningún tipo de protección. Curiosas las dos y complementarias.

roboter1974



Superman: Te huele el aliento Batman.
Batman: A que me follo a tu madre!.

La lucha final que todos estabamos esperando!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :roll: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Deckard

Cita de: roboter1974 en 04 de Abril de 2016, 10:04:59 PM


Superman: Te huele el aliento Batman.
Batman: A que me follo a tu madre!.

La lucha final que todos estabamos esperando!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :roll: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

De las peores de Batman que he visto.

roboter1974

Cita de: Deckard en 06 de Abril de 2016, 01:32:13 PM
Cita de: roboter1974 en 04 de Abril de 2016, 10:04:59 PM


Superman: Te huele el aliento Batman.
Batman: A que me follo a tu madre!.

La lucha final que todos estabamos esperando!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :roll: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

De las peores de Batman que he visto.

Yo salí hasta sofocado del cine!, hasta la banda sonora es dantesca, en venganza a los dos días del visionado decidí revisar El caballero Oscuro de Nolan, puffffff. :)