Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Nuestro excelentísimo y nunca bien ponderado caudillo Punch, Mariscal de Cimmeria, Señor de Miguelturra y Adalid de Cintruénigo, tuvo a bien satisfacer nuestras inquietudes culturales y cinematográficas sin que ningún problema técnico ni ninguna voz disidente perteneciente a esa facción de radicales democráticos pusiera en entredicho la proyección de la cinta; en esta ocasión, nuestro magnánimo líder proyectó "Evil Dead II", una auténtica gozada de pinícula al entender de este humilde Comodoro. Una descacharrante película que no está hecha en serio. Con eso no quiero decir que sea sebo, sino muy al contrario: la película está hecha para hacer reír, no se toma en serio a sí misma y es tratada con suma humildad, sin aires de grandeza. Estoy deseando ver la parte III!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Yo nunca le he pillado la gracia a Evil Dead I, al Bruce Campbell ni al Raimi... así que no he visto más pelis de la saga, salvo Spider-Man 3  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 22 de Julio de 2010, 10:50:00 PM
Yo nunca le he pillado la gracia a Evil Dead I, al Bruce Campbell ni al Raimi... así que no he visto más pelis de la saga, salvo Spider-Man 3  :evil:

Tú has visto la escena donde empieza a romperse platos en la cabeza?? Hasta Vicente del Bosque se descacharraría!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues apuntate la de Arrastrame al Infierno.  La alquilé hace un par de meses y la vi en casa de mi madre, ella al ver de que iba se quitó de enmedio a los dos minutos, pero volvió porque la mataba la curiosidad.  Al final la vió practicamente entera...  y despues los extras donde explicaban como se hicieron las escenas mas asquerosas.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 23 de Julio de 2010, 12:08:06 AM
Pues apuntate la de Arrastrame al Infierno.  La alquilé hace un par de meses y la vi en casa de mi madre, ella al ver de que iba se quitó de enmedio a los dos minutos, pero volvió porque la mataba la curiosidad.  Al final la vió practicamente entera...  y despues los extras donde explicaban como se hicieron las escenas mas asquerosas.

Es que engancha; no está mal, no. Tiene escenas muy buenas :-)
Evil Dead II es brutal... entre lo de los platos, la voltereta en el aire, el ataque de risa y demás... :roll: ah, qué gran película.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Julio de 2010, 12:08:06 AM
Pues apuntate la de Arrastrame al Infierno.  La alquilé hace un par de meses y la vi en casa de mi madre, ella al ver de que iba se quitó de enmedio a los dos minutos, pero volvió porque la mataba la curiosidad.  Al final la vió practicamente entera...  y despues los extras donde explicaban como se hicieron las escenas mas asquerosas.

Ésta también tiene previsto nuestro excelso Caudillo proyectarla en una futura sesión de CineClub Punch...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Nuestro magnánimo Caudillo Punch hoy ha deleitado nuestras pobres seseras con la proyección de Sympathy for Lady Vengeance, la última película de la Trilogía Chinorri, que nuestro Mariscal ha tenido a bien proyectar. Aunque con retraso respecto a la hora oficial, como siempre por culpa de esas disidentes facciosas democráticas, hemos disfrutado de la película. Este humilde Comodoro se ha venido abajo en ciertos momentos de la película (demasiados flash (de limón) backs) pero luego se ha entonado la cosa al final, un desenlace fascinante. Cuento los días para la próxima proyección con la que nos deleitará nuestro sumo pontífice Punch. A sus pies.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Hoy nuestro alabado Caudillo ha seguido los consejos de este su fiel Comodoro y, como no podía ser de otra manera, se ha colmado ya que le película que hemos visionado Reanimator, ha resultado ser sebo puro. Ni siquiera los recuerdos que teníamos mi general y yo, entrañables, de este film han salvado de oír lo peor que se puede escuchar tras el visionado de una película: CINECLUB PUNCH!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Hace unos dias alquilé la última de los hermanos Coen.  Aburrida a rabiar...  a priori pensaba que me iba a encontrar algo así como una nueva película al estilo El hombre que nunca estuvo allí....  pero no, en esta no ocurre nada, bueno así, al prota no le van bien las cosas, nada mas.  Para colmo el final es lo mas parecido a descargarse media película y quedarse en ascuas.

Dentro de un rato iré a ver la nueva de Pixar...   :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 08:55:27 PM
Hace unos dias alquilé la última de los hermanos Coen.  Aburrida a rabiar...  a priori pensaba que me iba a encontrar algo así como una nueva película al estilo El hombre que nunca estuvo allí....  pero no, en esta no ocurre nada, bueno así, al prota no le van bien las cosas, nada mas.  Para colmo el final es lo mas parecido a descargarse media película y quedarse en ascuas.

Dentro de un rato iré a ver la nueva de Pixar...   :lol:



pero, aún existen los videoclubs¿ o los dvdsclubs?  :-D  los blockbuster se fueron a la ruina más cochambrosa :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Pues precisamente hoy hemos visto Punch y yo Toy Story 3, una auténtica maravilla de película. Sólo le pongo dos peros: Las (lógicas, pero no por ello menos irritantes) escenas lacrimógenas finales y que nos han obligado a verla en 3D, no había copias en 2D y he salido con la cabeza como un avión. Espero, por mi bien, que esta puta moda acabe pronto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#131
Pues nada...  no he podido ver Toy Story 3.  Solo la ponían en 3D y no hubo forma de verla en 2D. Al final he visto Origen, que no me ha gustado nada.   :-P  Mejor no describo el pastiche de película que ha realizado el director de la nueva saga de Batman, pero vamos...  que la originalidad brilla por su ausencia, y la venden precisamente como la mas original del año.  :-P

Edito: solo una observación... que me ha parecido un remake de Matrix y Shutter Island (esta última por la historia conyugal de DiCaprio)  :-P 

LeSoleil

Por insistente consejo de mi hermana Laurita-Silik, hoy me dispongo a ver "La Carretera", protagonizada por Viggo Mortensen.

Ya diré lo que me ha parecido.

Mr. Punch

Es que vaya telita con el 3D, con Toy Story 3 ha sido la segunda y última vez que veo algo en 3D. Oscuro, ligeramente desenfocado, las gafas se clavan... así no puedo concentrarme en disfrutar de una peli, incluso en algún momento me las quitaba y prefería verlo un poco doble a soportar los 3D de los cojones. Lo malo es que no había opción, y me da a mí que volverá a pasar con otras películas... Puta moda, y encima más caro...

Bueno, mosqueos aparte la peli está muy bien, pero en principio y a falta de un revisionado de la trilogía la que más me gusta es la segunda. Estos de Pixar son buenísimos, garantía de calidad.

La siguiente en caer (lo mismo esta noche) será Inception. Ya contrastaremos opiniones, Umbopo :roll:

SPADEMAN

Cita de: Mr. Punch en 07 de Agosto de 2010, 02:00:46 PM
.
La siguiente en caer (lo mismo esta noche) será Inception. Ya contrastaremos opiniones, Umbopo :roll:

"Inception" es una película TAN TAN GRANDE que merece un post por sí sola.