Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmarada en Túnez, 12 de Agosto

Iniciado por Juan, 28 de Mayo de 2013, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Me imagino que la puesta en escena será como la que nos ha tenido acostumbrados hasta ahora.

Umbopo

Cita de: Urkoxygene en 05 de Agosto de 2013, 02:05:29 PM
Me imagino que la puesta en escena será como la que nos ha tenido acostumbrados hasta ahora.

Si, pero no descartes un comunicado de Jarre comentando que habrá nueva escenografía, nuevos efectos 3D y por supuesto nueva música compuesta para la ocasión.

ZZERO

Me es grato comunicaros que FAIRLIGHT JARRE contará con dos corresponsales acreditados para todos los actos de prensa relacionados con este concierto de JARRE en Túnez: Los compadres SERGIO KEYS y DAVID "PISCIS".

Con ambos ahí bien enchufáos intentaremos dar la mayor cobertura informativa a este evento. Gracias a ambos por tomar esta responsabilidad con tanto entusiasmo (ya os llegará el cheque a la vuelta).  :roll:

Juan

El amigo Rimbert me dice esto hoy mismo:

My dear Brother
It seems that Tunis is not a very good place for the moment
I just know that I will be in my hotel or on the stage but not in the Tunis 's streets😄
I don t know if it s agood idea to come in Tunisia today.....
But I hope that all will be quiet and safe .
Take care of you my Smiling brother!


Urkoxygene

Será interesante siempre que venga de Francis, pero si es posible en castellano plis, sería de agradecer. Por lo demás gracias por compartirlo.  :-)

Umbopo

La traducción sería mas o menos: estoy que me cago las patas pa´bajo.  :evil:

zopa

Después del acojone que vivieron en Egipto, esto para el Calatrava será una bromita... Por cierto, que otra fecha ha caído de cartel, una especie de boy band rumana. Por la pinta que tienen, tampoco creo que el público se pierda ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Si el Josmar no suspende esto, me creo hasta lo de los dos discos antes de fin de año...  :-D

PISCIS13

Acaso dudabas, Synthetic, lo de los dos discos antes del final de un año indeterminado?

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Urkoxygene

¿Lo de los dos discos nuevos a que se refiere el Josmar? ¿Que nos ha vendido discos usaos y ahora los va a vender nuevos? ¿ O que van a traer nuevas composiciones?  :-D

Tonimagnificus

hola si el concierto no lo retransmite ninguna television ni tampoco lo hacen los de unstream por internet que alguien que vaya lo grave todo entero,gracias

zopa

Cita de: Tonimagnificus en 06 de Agosto de 2013, 07:00:28 PM
hola si el concierto no lo retransmite ninguna television ni tampoco lo hacen los de unstream por internet que alguien que vaya lo grave todo entero,gracias

Para eso tendrá que ir alguien de Hacienda...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Ya podría emitirlo por Ustream, que eso lo hizo en el de Londres en el famoso 10-10-10, pero si se le ocurre hacerlo así, que sea a color en HD :-)

ZZERO

Ya saldrá bajo el sello Warrior Video.

Juan

Nooo, Warrior no estará en este concierto.

Problemas de salud  :|