Moisés - False Complexity: Intro (embrace simplicity)

Iniciado por moisesdaniel, 10 de Octubre de 2007, 07:56:57 PM

« anterior - próximo »

moisesdaniel

Muy buenas señores!

Aquí os dejo mi último tema, la introducción al album de música electrónica que estoy componiendo poco a poco: False Complexity.

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=612789&songID=5857880

Saludos!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Ñáñaro

#1
Mola mucho, a ratos tiene un aire a Vangelis. Me gusta ese groove de batería. Se me hace corta lo cual es bueno, supongo, aunque ya se que es una intro.  :wink:



Acabo de ver que lo de las referencia a Vangelis no es la primera vez que te lo digo  :-)

Pacus73

Hola.

Pues suena pero que muy bien. Enhorabuena!!...

Espero con impaciencia el trabajo completo. Me gusta la mezcla de sonidos analógicos con la batería acústica.

Saludos.

DreaminG

Mi opinion es la misma de ÑAÑARO y PACUS. Tambien he oido tu tema "Freedom is not Free" y esta genial !!!!

Esperemos ese disco ;)

Un saludoooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

CompleXystems

Una pinta excepcional... muy buena producción y ese sonido de lead es muy muy atmosférico, me gusta, quizás no encajo esos redobles que me hace la batería de vez en cuando. La secuencia principal moooooooola....

No me suena mucho a Vangelis la verdad, veo personalidad en el tema y espero que los demás sigan la misma linea, aunque el trabajo reniege de la mitad de mi nombre, jojojojojojojojojo False Complexity.

Un saludo y dale caña tio......;-)

everkindness

Una idea... qué tal si usaras una variación de este tema como final del disco?
O sea, abrir el disco y terminarlo con el mismo tema pero con arreglos diferentes.
La parte final (desde 1:00) tiene una melodía memorable, tiene unas posibilidades increíbles, como para hacer dos y hasta tres partes diferentes con variación de arreglos.
Estupendo tema.

QUIMGAGARIN

ma gustaoo Moises. Buena combinación de sonidos y buena melodia :wink:

Mr. Punch

Esto está muy chulo, buen comienzo. Seguiré escuchando lo que nos vayas adelantando del disco :wink:

zopa

Pues se me había pasado esto, y, joder, pues está muy bien... La secuencia del principio y que abarca ya todo el tema me está dando vueltas toda la noche por la cocorota... Me ha gustado bastante el estilo y yo también intentaré seguir tus pasos, por que esto promete. Enhorabuena...!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Muy buenas señores!!!!

Gracias a todos por vuestras escuchas y por vuestras palabras!, qué alegría me han dado  :-D :-D

Ñáñaro, cierto que tengo cierta influencias Vangelis, pero en este tema.... uhm, yo más bien diría que no. Aunque si tú las notas, puede que estén.

La batería son un par de loops midi, que he modificado a mi antojo. He metido un poco de reverb para hacerla menos marcada, algo más atmosférica.

Para la secuencia principal he usado un Lead del Toxic, que sí, tiene un sonido muy analógico, y algo espacial, veo que ha gustao.

Complexy, no te preocupes que el nombre del trabajo no va con segundas,  :-D :-D , tú sabes que para mí eres un compositor como la copa de un pino!

Ever..... ahí me has dado. Con tu permiso, eso es exactamente lo que voy a hacer. Terminar el album con el mismo tema pero una variación diferente.

Muchas gracias a todos!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel