Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pyramide&Los Sauces: "Expoaqua"

Iniciado por LeSoleil, 24 de Septiembre de 2007, 10:32:45 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

A mi me encanta el cd, la verdad q todos los temas son preciosos, me parece un trabajo fascinante y expoagua impresionante. Yo me lo pongo tanto para relajarme, q ya me los se...  :-D, y se me hace cortísimo, porque aun no me he dado cuenta y ya se ha acabado el cd y tengo q volver a darle al play...
(Bueno, y yo, ya lo tenía antes...) :evil:
jijiji
Saludos!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 09 de Octubre de 2007, 09:58:37 PM(Bueno, y yo, ya lo tenía antes...) :evil:
jijiji[/color]

¡Enchufá!  :evil:

LeSoleil

CitarA mi me encanta el cd, la verdad q todos los temas son preciosos, me parece un trabajo fascinante y expoagua impresionante. Yo me lo pongo tanto para relajarme, q ya me los se...  grin, y se me hace cortísimo, porque aun no me he dado cuenta y ya se ha acabado el cd y tengo q volver a darle al play...
(Bueno, y yo, ya lo tenía antes...) evil
jijiji
Saludos!

Es cierto... la "premiere" la escuchaste tú, el primer cd que se grabó...  :-D

Sé que te gustan esos temas por su carácter relajante, para ponértelos en casa están muy bien.  :wink:


CitarEsta pasada noche he probado las propiedades relajantes de "Expoaqua: Inmersión". Me lo llevé a la camita en mi mp3 y he dormido como un bendito.

:-D :-D :-D Ese es un uso que yo también le he dado...  :lol:  Me alegro mucho que te guste, amigo.  :wink:

Respecto a la "mini polémica" que ha surgido... este tema, sinceramente, en un principio lo creamos con la misma función que declaró Jarre para su WFC... un tema de "uso propio", para relajarse, escuchar en momentos de calma, incluso cocinar...  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Me parece un trabajo excelente y emite perfectamente el tema y el ambiente de EXPOAQUA !!!!

Me decanto por todas, desde que empieza con la Introduccion hasta la Inmersion.

Como dice mi amigo zopa seria genial alargar la Intro ya que esta tan genial que se queda cortica ;)

ENHORABUENA !!!! Me ha gustado muchisimo ;)

Un saludoooooo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

los_sauces

Buenas!

La verdad es que me ha sorprendido la acogida de Expoaqua, pero me alegro de que haya sido tan numerosa y tan positiva. Sólo quiero dar las gracias a todos los que lo habéis escuchado y a los que habéis dado vuestra opinión crítica.

moisesdaniel

Bueeenas,

Pues yo soy otro más de los sorprendidos. La verdad, leí los primeros post al principio, y me daba un poco de repelús eso del ambient, y tal.
Sin embargo el trabajo es magnífico. Como otros colegas han puesto por aquí, creo que es muy plástico, el tema del agua está por doquier, y a excepción de la última pieza los demás temas no son tan 'ambient'.

Buenas composiciones y buena producción.

Enhorabuena!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

LeSoleil

Cita de: moisesdaniel en 14 de Octubre de 2007, 07:54:57 PM
Bueeenas,

Pues yo soy otro más de los sorprendidos. La verdad, leí los primeros post al principio, y me daba un poco de repelús eso del ambient, y tal.
Sin embargo el trabajo es magnífico. Como otros colegas han puesto por aquí, creo que es muy plástico, el tema del agua está por doquier, y a excepción de la última pieza los demás temas no son tan 'ambient'.

Buenas composiciones y buena producción.

Enhorabuena!!

Pues muchas gracias moisesdaniel... la verdad es que me alegro que te haya sorprendido, que te parezca una producción alejada de un Ambient "soso".  :wink: Excepto la última pieza, que lógicamente buscaba un sonido 100% "relajante", es de lo que tratábamos de huir... era fácil caer en la tentación del "new age" o "chill out", creo que conseguimos evitar eso.