Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Varias dudas acerca del concierto de la rendez

Iniciado por everkindness, 07 de Septiembre de 2005, 12:44:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno acabo de llegar del concierto de los Mojinos y de La Frontera y hemos sacado varias conclusiones:

- EL Javier Andreu y el Tony Marmota siguen vivos, y además se conservan bien los cabrones. Siguen haciendo esa música del oeste, pero ya están más anclaos en los 80 que mi padre.

- LA gente se trempa con demasiada facilidad: En el inermedio entre ambos conciertos ha habido un striptease de una tía con un negraco y han habido unos trempamientos por pate de los tíos a tutti plen con la tía y gritos histéricos de las tías con el negroide ese.

-EL Sevilla, el Puto y cia está como putas cabras. Me he reído lo mío durante el concierto, en especial con sus refercias a Mamaral, Andy y Hasta Luego Lucas, Miguel bosé, etc.... En realidad habran cantado 9 o 10 canciones por que a mitad dde ellas se les iba la olla y una canción podía durar más que Rendez Vous 2 y Ethnicolor juntas.

- Hemos tenido cojones el Hobbit y yo de bebernos un litro cada uno de Cruzcampo. en la vida pensamos que ibamos a ser capaces de tal proeza con lo horrenda que está es birra (bergh!!) :?

bueno el Hobbit ha sacado unas fotos del evento. A ver si mañana o cuando le salga de los buevos las pone
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopaHemos tenido cojones el Hobbit y yo de bebernos un litro cada uno de Cruzcampo. en la vida pensamos que ibamos a ser capaces de tal proeza con lo horrenda que está es birra (bergh!!) :?
Halaaaaa, no sabes lo que has dichoooooooo!!!!!!!
Te van a llover piedras por hablar mal de la Cruzcampo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

everkindness

Cita de: ZZERO
EVER, es bastante posible que yo pueda llevar un par de pies para el teclado. La semana que viene lo confirmo.
Vale Zzero estupendo. Lo único que debes tener en cuenta que son miniteclados, de anchura un poco más de la mitad de un teclado normal de 49 teclas. En concreto la anchura de uno de ellos es de 47cm y el otro de 53cm. Supongo que serán soportes típicos en forma de X que se pueden regular en altura y anchura variando el ángulo de la X...
Estaba yo pensando que igual poniendo una tabla de metro y pico de ancho encima de un soporte, ya podría yo poner los dos sintes uno al lado del otro y sólo habría gastado un soporte.
Venga... Ã,¿a ver quién tiene tablas de aglomerado de metro y pico?  :lol:

everkindness

Cita de: zopaPacus, el concierto es para el sábado tarde/noche...
bueno hoy he estado en la sala de marras y le he estado echando una buena ojeada con un tipo encargado de allí. Me ha dicho el tío que se han jodido las luces "espestaculares" y lo que hay son unos focos y una bola de esas de las discotecas de los años 70 (más cutre que el mear). Me ha comentado el tipo que intentarían arreglarlo para antes de la Rendez, pero ya sabéis como van estas cosas.... NO hay escenario como tal, que alguien me lo preguntó, sin embargo, la mesa de mezclas no pilla tan retirado de la zona donde se va a tocar como yo creía en un primer momento... Me ha dicho el tío que en la sala caben unas 50 personas, y si metemos tripa casi 70 (aunque no estaremos 70 ni de cachondeo). La pantalla de proyección es realmente GRANDE, molaría ver allí el concierto de Gdansk, y para la "retransimisión" del concierto estará fetén...
Comentaba Ever lo de los altavoces en el "escenario". He visto dos bafles grandes uno a cada lado de la sala, y otros tantos repartidos por las paredes. Me ha dicho el tío que la sala tiene buena acústica y que los conciertos que se han dado allí han sonado bastante bien (de hecho me ha enseñado el vídeo de un concierto de hip hop que se dio allí hace poco y sonaba bastante bien).
Respecto a la hora, le he dicho al tío que necesitaba la sala para todo el día del sábado y me ha puesto una cara muy rara, me ha dicho que lo comentará con sus superiores. De todas maneras le he dicho que nos tiene que dejar al menos media mañana o primera hora de la tarde para montar todo el tinglao. La semana antes de la Rendez me ha dicho que me pase a que me expliquen un poco como va todo en la parte técnica. Aunque seguro que no me entero de una mierda, pero bueno...
Ah Ever, no sé cuantos soportes necesitas para tus sintes, pero yo tengo uno, el de mi teclado, ya que no lo voy a tocar, o sea que mi soporte de mi teclado es todo tuyo, espero que te sirva.
a ver si puedo ir con el Hobbit a la sala y echamos unas fotos. He dicho.

Lo de las luces jodidas es una verdadera pena, no veas lo bien que quedan en un concierto, le dan "caché". A ver si las arreglan, que tienen un mes enterito para hacerlo... y si se ve que no lo pueden hacer se podría alquilar un equipo de esos de iluminación espectacular durante un día y lo podríamos sufragar entre los que estuvieran de acuerdo. En Sevilla no sé como lo hicieron, a ver si Ángel o Víctor nos lo pueden contar. Aunque lo mejor sería que lo tuvieran arreglado para el día del concierto y así no tendríamos que buscar canales alternativos.

A ver si el encargado se porta y nos deja montar el cacharrerío con tranquilidad y podemos ensayar un poco y hacer pruebas de sonido.
Espero que el tío no venga a las 19 horas  :lol:  porque las prisas serían tremendas. Lo que no sé es como compatibilizaremos el video forum con los preparativos del concierto...

Y lo del soporte estupendo, cuantos más mejor. Y si hay mesas y tablas mejor que mejor. Ã,¡Dadme un punto de apoyo que moveré el mundo!

hobbit

Cita de: zopa

bueno el Hobbit ha sacado unas fotos del evento. A ver si mañana o cuando le salga de los buevos las pone

He colgado las fotos que me pediste en la seccion otras musicas, falin?
Pulpo....Tio!!!!!!!

Angel

Cita de: zopa
- Hemos tenido cojones el Hobbit y yo de bebernos un litro cada uno de Cruzcampo. en la vida pensamos que ibamos a ser capaces de tal proeza con lo horrenda que está es birra (bergh!!) :?

Ã,¡Ã,¡Ere un herehe!! Ã,¿Ã,¿Cómo te atreves?? :evil: Ã,¡Menos mal que no voy, que si no...!


(brrroma :P )
Living in my treehouse

Juan

Jajajaaj!

Dí que sí! No hay nada como la MAHOU, y no la m*%$!a de Cruzcampo que Angelote nos obligó a tomar en Sevilla...  :lol:

Raul Gonzalo

Hola compañeros. De nuevo en la civilización internautica despues de varios días fuera...

He leído la gran cantidad de mensajes que han aparecido en el for en los últimos días y me he llevado una grata sorpresa.

Os cuento,  en principio, como Javier (Zopa) y yo no veíamos que nadie se interesara por actuar decidimos preparar un tracklist largo con el fin de abarcar la duración de un concierto normal y que no se quedara corto...

En las últimas fechas han surgido nuevos foreros dispuestos ha actuar en el concierto lo cual me parece genial. La idea del concierto de Zopa y yo (y la colaboración de Hobbit) giraba en torno a los 90 minutos de música aunque vista la gran demanda de actuaciones no me importa reducir el tracklist (es una pena porque algunas versiones ya las llevada bastante curradas...) para que se pueda dar cabida a todo el mundo y a la vez no abrasar al publico presente.

Ever, si quieres, mi teclado, un Roland FP-2 (Juan Carlos, ya no tengo que pedirtelo, al fin...) y el soporte para él (sencillo pero muy adaptable) estarán a tu entera disposición al igual que toda la ayuda que pueda prestarte...es lo menos que puedo hacer para agradecerte todo lo que me ayudaste en Sevilla a mi.

A Juan Carlos (Hal2000) no se lo ofrezco porque me parece que ya tiene algun teclado que otro  :D , pero mi ayuda siempre estará disponible.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Cita de: Raúl GonzaloLa idea del concierto de Zopa y yo (y la colaboración de Hobbit) giraba en torno a los 90 minutos de música aunque vista la gran demanda de actuaciones no me importa reducir el tracklist (es una pena porque algunas versiones ya las llevada bastante curradas...) para que se pueda dar cabida a todo el mundo y a la vez no abrasar al publico presente
Hola Raúl, me alegra verte de nuevo por aquí  :wink:
90 minutos me parece ya más razonable que dos horas, con lo cual no creo que haga falta que reduzcas el tracklist, máxime teniendo en cuenta que ya te has currado bastantes versiones. Además por lo que veo en esos 90 minutos está incluída la colaboración estelar de ZHL experience (Zopa Hobbit Lobowolf), así que estupendo.
Tal y como dije a mí me basta con unos 40 minutos para lo mío, y luego los 20 minutos de la impro con hal2000.
Quedaría lo que vaya a tocar hal2000 en solitario, Dreaming que aún no queda claro si irá o no, y Eugenio que se apuntó recientemente al evento.

everkindness

Cita de: Raúl GonzaloEver, si quieres, mi teclado, un Roland FP-2 (Juan Carlos, ya no tengo que pedirtelo, al fin...) y el soporte para él (sencillo pero muy adaptable) estarán a tu entera disposición al igual que toda la ayuda que pueda prestarte...es lo menos que puedo hacer para agradecerte todo lo que me ayudaste en Sevilla a mi.
Gracias Raúl, no me hace faltan teclados, iré con bastante cacharrería electrónica la verdad. El soporte igual sí que lo utilizaré.
Venga, que gracias por el ofrecimiento. Lo mismo te digo: si necesitas algún medio técnico o alguno de los sintes que lleve no dudes en pedírmelo.

ZZERO

Cita de: zopa((Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:30 am)) Bueno acabo de llegar del concierto de los Mojinos y de La Frontera... Hemos tenido cojones el Hobbit y yo de bebernos un litro cada uno de Cruzcampo. en la vida pensamos que ibamos a ser capaces de tal proeza con lo horrenda que está es birra (bergh!!) :?

A esas horitas dudo yo bastante del criterio de tu paladar, bellaco. Menos aún con la testosterona a mil por obra y arte de la gogó de turno.  :twisted:

Ala, para la RV de Ciudad "del Pecado" Real me llevo una bandeja de 24 latas de Cruzcampo. Te vamos a cambiar el aceite, culega.

zopa

La verdad es que con luces espectaculares quedaría bastante mejor...Voy a darles un voto de confianza a los del ayuntamiento a ver si lo arreglan . De todas maneras iré el jueves a preguntar cuanto costaría alquilar un equipillo de luces. En la de de Sevilla me parece, corregidme si me equivoco, Zzero y Ángel, que se sufragó con parte del dinero de las camisetas... Preguntaré y si el precio no se nos va demasiado de las manos, y todos estamos de acuerdo, lo podemos alquilar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

jajajaja, respecto a la Cruzcampo, es cierto lo que decía el Hobbit anoche: parece que esa birra en plástico, o sea , en mini de cerveza, engaña más que en vidrio. Ya os digo que a nosotros nos cuesta Dios y ayuda bebernos un botellí de Cruzcampo, y sin embargo anoche nos metimos un litro cada uno como el que mea.... Por la gloria de mis muelas, Zzero, no me hagas tragar 24 latas de Cruzcampo que quiero llegar a viejo. tienes mas mala leshe que Fu Manchú con almorranas :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopajajajaja, respecto a la Cruzcampo, es cierto lo que decía el Hobbit anoche: parece que esa birra en plástico, o sea , en mini de cerveza, engaña más que en vidrio. Ya os digo que a nosotros nos cuesta Dios y ayuda bebernos un botellí de Cruzcampo, y sin embargo anoche nos metimos un litro cada uno como el que mea.... Por la gloria de mis muelas, Zzero, no me hagas tragar 24 latas de Cruzcampo que quiero llegar a viejo. tienes mas mala leshe que Fu Manchú con almorranas :lol:  :lol:

Joer, la litrona de plástico. Otra mariconada de Guinnes. No podían haber probado ese puto formato con otra marca "de la casa".

Lo de las latas sigue en pie.  :twisted:

hobbit

Cita de: Raúl GonzaloLa idea del concierto de Zopa y yo (y la colaboración de Hobbit) giraba en torno a los 90 minutos

Colaboración mia? Me lo expliquen!!!!!
Pulpo....Tio!!!!!!!