Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

tonirocker


simpatico libro , es una novela, que rememora los primeros 90 y aquella marcha, que pude vivirla un poco pero ya en su final que no fue lo mejor, no esta escrita con una calidad sublime pero es portable y sin duda muy entretenida, y original, nunca se habia escrito un libro sobre algo asi.

roboter1974

Cita de: tonirocker en 14 de Diciembre de 2017, 11:19:05 PM

simpatico libro , es una novela, que rememora los primeros 90 y aquella marcha, que pude vivirla un poco pero ya en su final que no fue lo mejor, no esta escrita con una calidad sublime pero es portable y sin duda muy entretenida, y original, nunca se habia escrito un libro sobre algo asi.

Me interesa este libro, pese a que no se centre en la movida de los ochenta hasta el 91 me temo, que son los años que a mi me resultan mas interesantes hasta la Sobre-explotación que sufrió esta historia hasta su total aniquilación.

¿Lo compraste hace poco?

tonirocker

Cita de: roboter1974 en 16 de Diciembre de 2017, 01:43:22 PM
Cita de: tonirocker en 14 de Diciembre de 2017, 11:19:05 PM

simpatico libro , es una novela, que rememora los primeros 90 y aquella marcha, que pude vivirla un poco pero ya en su final que no fue lo mejor, no esta escrita con una calidad sublime pero es portable y sin duda muy entretenida, y original, nunca se habia escrito un libro sobre algo asi.

Me interesa este libro, pese a que no se centre en la movida de los ochenta hasta el 91 me temo, que son los años que a mi me resultan mas interesantes hasta la Sobre-explotación que sufrió esta historia hasta su total aniquilación.

¿Lo compraste hace poco?
La, accion de la novela se sitúa en la actualidad, de dos tipos, ya cuarentones, que quieren resucitar por un finde la ruta. Los pocos flashback que hay son de la etapa 89-92. Mira en Lecturalandia. Com, alli lo encontrarás.

Enviado desde mi VX8 mediante Tapatalk


roboter1974

Cita de: tonirocker en 17 de Diciembre de 2017, 07:49:51 PM
Cita de: roboter1974 en 16 de Diciembre de 2017, 01:43:22 PM
Cita de: tonirocker en 14 de Diciembre de 2017, 11:19:05 PM

simpatico libro , es una novela, que rememora los primeros 90 y aquella marcha, que pude vivirla un poco pero ya en su final que no fue lo mejor, no esta escrita con una calidad sublime pero es portable y sin duda muy entretenida, y original, nunca se habia escrito un libro sobre algo asi.

Me interesa este libro, pese a que no se centre en la movida de los ochenta hasta el 91 me temo, que son los años que a mi me resultan mas interesantes hasta la Sobre-explotación que sufrió esta historia hasta su total aniquilación.

¿Lo compraste hace poco?
La, accion de la novela se sitúa en la actualidad, de dos tipos, ya cuarentones, que quieren resucitar por un finde la ruta. Los pocos flashback que hay son de la etapa 89-92. Mira en Lecturalandia. Com, alli lo encontrarás.

Enviado desde mi VX8 mediante Tapatalk

Interesante tio, gracias. :)

roboter1974

tonirocker he sido incapaz de descargar el libro, soy un negao patológico para estas cosas, ¿Seria posible que me lo enviaras vía correo electrónico en caso de tenerlo en pdf?.

roboter1974@gmail.com

En caso de que no puedas, agradecido quedo también. Salud. :)

PD: Un dato curioso, fíjese usted lo paletorrio que podía llegar a ser uno, que hasta hace unos años pensaba que casi todas las producciones que escuchaba en cinta de aquellos años venían de fuera, nada mas lejos de la realidad, German Bou dio junto a Megabeat/interfront pie a muchos discos de una calidad mas que patente, el característico sonido de Valencia que a mediados de los 90 se fue perdiendo por una músca mas barata y de peor calidad.

German Bou (computer 69)...

https://www.youtube.com/v/m5DGbwymDR0