Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JMJ en Lyon

Iniciado por Sergio Keys, 03 de Mayo de 2012, 04:41:47 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys


et le 16... JM à Lyon

une interview devant un public..
et le soir sera present pour l inauguration ( des dj reprennent Oxygene)
et..



Parece que el Josmar estará en su ciudad natal para la presentación de una versiones de Oxygene realizadas por Dj's y para una entrevista abierta al público. No sé más


Saludos

Juan


Sergio Keys

Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2012, 04:44:00 PM
el 16 de cuándo?

No me lo han dicho, pero entiendo que es de este mes de mayo......tikismikis.... :-D :-D :-D :-D


aunque cierto es que si alguien ve el mensaje en Junio........ :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos :wink: :wink: :wink: :wink:

ZZERO

¿JARRE apadrinando a unos versionadores de sus temas? ¿Un nuevo "Oddyssey"?...

Suena regulero, pero creo que nos vamos a tener que conformar con movidas de éstas durante el próximo año.

Juan


zopa

Podríamos contar los "next projects" (o sea, mentiras y goldas) que suelta Josmar durante la entrevista: Yo digo que 5.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

El abuelo chochea, en la lista esa que ha colgado Juan de la Red Bull academy donde explica los sintes que más le han molado, aparte de volver al ya resabido ejemplo de los Stradivarius, of course, confunde el JD800 con el D50 ya que según aparece en la misma, lo usó mucho en el Chronologie (cierto) y en el Revolutions (imposible a menos que usara un Delorean).

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 04 de Mayo de 2012, 11:48:15 AM
El abuelo chochea, en la lista esa que ha colgado Juan de la Red Bull academy donde explica los sintes que más le han molado, aparte de volver al ya resabido ejemplo de los Stradivarius, of course, confunde el JD800 con el D50 ya que según aparece en la misma, lo usó mucho en el Chronologie (cierto) y en el Revolutions (imposible a menos que usara un Delorean).

Por aquella época era cuando decía que no quería perder el tiempo leyendo las instrucciones de los nuevos sintetizadores (por lo que usaba directamente los presets y punto). No me extraña que tampoco recuerde los modelos...  :-D

CompleXystems

Hay un modelo del que seguro que se acuerda... Roland MC808...

Maestrolonganizas

#9
Gone.......GONE is an original electronic creation for 11 speakers composed in April 2012 for the 10th anniversary of Nuits Sonores by the Lyon born composer, Jean Michel Jarre...a “gone” amongst others. Sound installation and spatialisation on 10 Aeorsystem speakers of 120 watts and an Aerodream speaker of 12000 watts.

via: http://www.jeanmicheljarre.com/news

¿quién sabe algo mas de esto????
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

jarre98

Y En Facebook: Lyon ... GONE ... Nuits Sonores ... Music Installation by Jean Michel Jarre & Jarre Technologies ...

Sera algo del nuevo Disco

SyntheticMan

Lo mejor de todo esto es el comentario en Facebook de alguien que yo me sé:

"Josmarcito, curra un poco, anda..."

:-D

Juan

 :-D

Jijiji...

Cita de: SyntheticMan en 14 de Mayo de 2012, 08:51:17 PM
Lo mejor de todo esto es el comentario en Facebook de alguien que yo me sé:

"Josmarcito, curra un poco, anda..."

:-D

ZZERO

Cita de: jarre98 en 14 de Mayo de 2012, 05:48:37 PM
Y En Facebook: Lyon ... GONE ... Nuits Sonores ... Music Installation by Jean Michel Jarre & Jarre Technologies ...

Sera algo del nuevo Disco

No te quepa duda. Es, como bien indica la cita de mi avatar, música del nuevo disco que JARREse ha grabado con el Nero.

Está claro, ¿no? Una nueva presentación de l AeroDormilón One.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2012, 09:48:50 AM
Cita de: jarre98 en 14 de Mayo de 2012, 05:48:37 PM
Y En Facebook: Lyon ... GONE ... Nuits Sonores ... Music Installation by Jean Michel Jarre & Jarre Technologies ...

Sera algo del nuevo Disco

No te quepa duda. Es, como bien indica la cita de mi avatar, música del nuevo disco que JARREse ha grabado con el Nero.

Está claro, ¿no? Una nueva presentación de l AeroDormilón One.

Jajajajaja, me parece a mí que Jarre el disco lo tiene "rayado"...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.