Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EL DORADO (El Ultimo Adios)

Iniciado por Kevin, 07 de Septiembre de 2005, 01:16:24 PM

« anterior - próximo »

Kevin

Hola a Todos

Por diversos motivos, entre los cuales está la desmotivación, la desidia y la monotonia.

Tras mas de 2 años  de actualizaciones mas o menos periodicas, vamos a echar el cerrojazo a la pagina de EL DORADO

      http://usuario.tiscali.es/jarre

Las cosas tienen un ciclo de vida, y creo que en este caso, el ciclo terminó.

Era algo que se veía venir, pero ciertos problemas legales con la SGAE, y su puta madre, nos han acelerado este cierre y el 30 de Septiembre cerremos la Web para el ambito de descarga.

Podriamos proseguir con una pagina de información y actualidad de Jarre, pero aparte de que la actualidad e Jarre es casi nula, y teniendo encuenta que no tengo ni tempo ni ganas.

Lo mejor sera borron y cuenta nueva

Si ese artista que a muchos nos embrujo y entusiasmo,  volviese a generar esa chispa que hace tempo creo.

No lo dudeis que hay volveremos a estar, pero mientras tanto estaremos con otros menesteres y otras obligaciones

Desde aqui quiero darle especialmente las gracias a:
J.J, Juan, ZOPA,  Cittizen Erassed y Guille

Y un abrazo para todos

CitizenErased

Una lastima. Sinceramente, mi primera referencia para rarezas Jarreras. Un auténtico lujo (haber podido contar con la página y haber podido hacer negocios contigo, aunque fuese brevemente ;) ). Suerte!!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Pues de veras que lo siento, KEVIN. Dime una cosa, Ã,¿cómo te puede llegara a fastidiar la SGAE por una web en internet? Es decir, se que pueden encontrar razones para meterte mano, pero a cuenta de qué denuncia, de qué forma te lo hacen saber y quién es el joputa al que le toca ponerte las cosas claras.

Un saludo.

eldorado

Lamento tenir que oir esta noticia Kevin.

Desde aquí te doy las gracias por ese estupendo site donde mas de uno hemos podido conseguir ese material de Jarre que tanto buscabamos.

De nuevo gracias de todo corazón.


Saludos !



P.D. Espero que esto no implique que te veamos el pelo por este foro  :wink:

Cano

Vaya, pues lo siento de veras.  :(

Tu página ha sido una fuente de la que he bebido en algunas ocasiones, gracias por ello.

Esto  para la SGAE

En fin, que como ya te ha dicho alguien, espero que sigas por aquí, y por las rarezas....... siempre quedarán los rulantes :mrgreen: y ahí no creo que meta mano la SGAE , a no ser que se inventen un canon por  "paquetes sospechosos de contener material fonográfico del cual la SGAE no va a sacar un chavo"


Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Cita de: Cosmos... a no ser que se inventen un canon por  "paquetes sospechosos de contener material fonográfico del cual la SGAE no va a sacar un chavo"

Pues con las etiquetas adhesivas con las que está rulando el paquete por tierras americanas que indica "Ã,¡Atención, contiene Rulante!" ibamos a tener problemas.

fbazo

que mierda... que lastima... seguro fue Markito!!! hijo de &%&%**

Juan

Vaya KEVIN, ya lo siento, es una verdadera pena....

CUando te aburras pásate a echarme una visitilla y tomamos un café!!

Un saludo!!

Juan

Dantirian

Una pena, para mí también fue la primera página en la que pude encontrar rarezas de Jarre.

Gracias.

MR. ROBOTO

Ã,¡Qué lástima Kevin!

Yo tambien descargué muchos de los los archivos que compartes ahí.
Gracias.

Creo que muchos aquí valoramos tu esfuerzo y dedicación que dedicaste a tu página. Gracias de nuevo.

Ã,¡Suerte AMIGO!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Lo siento mucho Kevin, era una pagina muy buena, con material difícil de encontrar y de la que me bajé muchas cosas. Estos de la SGAE son unos cortarrollos. No obstante, me gustaría que volvieras por el foro, al que ya no entras casi desde que se cambió, tus opiniones son contundentes y divertidas.

los_sauces


Dzoolook

Es una mala noticia Kevin, te agradesco por todo el material que compartiste.

zopa

Un abrazo muy grande para tí, amigo Kevin :wink: .... y P y P para la SGAE!!!!!  :evil:  :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ã,¿Aún si es material no publicado como los conciertos y demás rarezas te hacen retirarlo?
:x