Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Octubre de 2010, 12:27:28 AM
Parece el juego Fatal Frame :lol:

Presentación de música nueva en un espectáculo diferente, me arriesgo a decir ... album nuevo en el horizonte.   


Asi es Ñáñaro, el domingo a las 8 pm todos en el foro a reventar, como en los viejos tiempos :-D

Puestos a soñar,entonces arriesgo y digo que Jarre,sale tocando su nuevo álbum,"10-10-10 /02(oxygene)in London".

La verdad que ya seria mucho,aunque soñar no cuesta nada,entonces.... 8-)


Me conformaria con un par de temas nuevos,pero si es una nueva obra,seria espectacular!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Qué manera de crear espectación... :-o :-o :-o

Estoy intrigadísimo. Algo grande debe traer entre manos si lo está anunciando con esa espectación... oh, no!!! ya me estoy haciendo ilusiones :|

ZZERO

A JARRE le encantan esta smovidas. ¿No os acordáis de aquellos otros video teasers en los que JARRE aparecí tras una puerta corredera con una máscara puesta a lo YELLOW MAGIC ORCHESTRA y decía algo pero de manera invertida? ¿y el video de los palomos comiendo mientras sonaban sonidos oxigenados de fondo? Todo aquello sirvió para adelantar el "Oxygene Live In Your LIving Room".

Ahora no se cuál es exactamente la razón . Quiero pensar que no será una chorrada porque expetación está creando. Presentar un nuevo tema para un futuro disco sería una excusa más que suficiente si va acompañado de una fecha o periodo de lanzamiento.

Aunque debo temer que si el sonido de ese disco tiene que ver con los extractos que ahn sonado en estos dos teasers... Pues aunque es poca materia para juzgar, no me llama especialmente la atención.

Esperemos a ver.

ZZERO

Puntaul va actualizando la página. ZOPA, ahí te han dejado trabajo.  :wink:

Viper

Ufff... Lo primero que pensé al ver a Jean Michel en el Teaser 1, es que va a presentar nueva música. Y según leo por aquí, muchos de vosotros también lo pensáis... A ver que será al final.

Juan

Es que como no sea eso, no se me ocurre nada más.

Pero dudo mucho que el repertorio varíe mucho respecto de los otros conciertos. Quizás como dijo Adri, suene la Overtura de The Vizitors en honor a Arthur C. Clarke, o algo por el estilo. No creo que presente un disco nuevo ni nada por el estilo, que ya no está para eso.

Ya veremos.

rendez_jesus

Cita de: Juan en 06 de Octubre de 2010, 08:38:39 AM
Es que como no sea eso, no se me ocurre nada más.

Pero dudo mucho que el repertorio varíe mucho respecto de los otros conciertos. Quizás como dijo Adri, suene la Overtura de The Vizitors en honor a Arthur C. Clarke, o algo por el estilo. No creo que presente un disco nuevo ni nada por el estilo, que ya no está para eso.

Ya veremos.
como te gusta despistar al personal,amigo Juan.Seguro y como siempre,sabes mucho más de lo que escribes.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Pues en esta ocasión estoy igual que todos. Ni idea de lo que están tramando.  :-)

GUILLEthnicolor

que pasa el 10/10/10? Jarre grabará su propio suicidio en directo?  :evil: :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

guillermo

Es él sin duda. Jean Michel Jarre..., el hombre espectáculo. Es cojonudo... Me espero nueva y buena música. Para mí no hay mejor sorpresa.

Tiene un don... Es un maestro a la hora de motivar a la gente. Yo estoy ya impaciente...

David

¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que Jarre vuelva a tocar London Kid junto a Hank Marvin? :roll:

ZZERO

Cita de: David en 06 de Octubre de 2010, 03:19:27 PM
¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que Jarre vuelva a tocar London Kid junto a Hank Marvin? :roll:

Buen apunte, DAVID pero ¿sería eso algo que justificara tanta expectación? A mí particularmente THE SHADOWS me parecen unos horteras de cuidao, y si los conozco de algo es por su relación con JARRE.

ZZERO

Cita de: Juan en 05 de Octubre de 2010, 05:59:39 PM
Transcripción del vídeo:

Hola, soy Jean-Michel Jarre.

Menos mal que avisa, porque pensaba yo al verlo que era una psicoimagen desde el más allá de LA NIÑA DE LA PUEBLA.  :-D

Dzoolook

Yo no creo que sea tanta cosa, sobre todo porque los dos días anteriores también tiene concierto. No tiene tanto tiempo de ensayar o preparar algo nuevo. Probablemente sólo sea un tema, nuevo o no, pero diferente en el tracklist.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2010, 03:44:18 PM
Cita de: David en 06 de Octubre de 2010, 03:19:27 PM
¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que Jarre vuelva a tocar London Kid junto a Hank Marvin? :roll:

Buen apunte, DAVID pero ¿sería eso algo que justificara tanta expectación? A mí particularmente THE SHADOWS me parecen unos horteras de cuidao, y si los conozco de algo es por su relación con JARRE.

Yo ni de coña creo que sea eso. Vamos, es lo último que hubiera pensado; solo en una mente retorcida, vil, criminal y rencorosa como la de David puede caber semejante aberración.  :mrgreen:

Aparte, que Jarre ya ha tocado en Londres después de Docklands... no tiene ningún sentido llamar ahora a Marvin. Sería surrealista por completo.

Que alguien banee a David, por Dios.