Hoy es el décimo aniversario de Oxygéne In Moscow.

Iniciado por Alexey Kiddo, 06 de Septiembre de 2007, 03:59:38 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Para mi el último concierto de Jarre interesante, despues de eso no he sido capaz de ver ninguno completo.

MR. ROBOTO

Buen concierto...  :-)

¡¡Pero aborrezco los Sky-Dancers!!  :?

En cualquier autolavado se ven ahora.  :|



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Cita de: Eugenio Espejo en 07 de Septiembre de 2007, 06:35:49 PMEso que un día dijeron en jarre.net que era inminente el lanzamiento de los conciertos de Jarre en DVD, y tiré mi viejo VHS, Jajajaja, ja... ja. :|


¿Se puede descargar en calidad molona por ahí?



Coñe, Eugenio, que este concierto es de los pocos que está publicado en DVD!!!

No es difícil (ni caro) pillarlo en ebay, por ejemplo...

Eugenio Espejo

Ahora que lo dices, es verdad, ese sí, aunque yo pensaba que era de otra zona de esas, y que aquí no se podía ver, de hecho una vez creo recordar que lo tuve en la mano en la Fnac. :roll:


David

#19
Fue el último VHS que me pillé de Jarre, allá por 1999. Llegué a la "Tipo" y le pregunté si tenían algo de Jarre en VHS (buscaba La Defense). Todas sus cintas descatalogadas, hasta que en una línea de la base de datos aparecía el literal de "Oxygene In Moscow VHS". No sabía ni que existía ese concierto, así que menuda sorpresa me llevé!!! :lol:

Una pena que en la edición DVD no se incluyera el concierto entero ni subtítulos al documental. Que chapuzas coño!!!

Eugenio Espejo

La verdad es que con ese peazo track list, sí que fue una pena. :|

cosmic sound

Cita de: MR. ROBOTO en 07 de Septiembre de 2007, 07:15:49 PM
Buen concierto...  :-)

¡¡Pero aborrezco los Sky-Dancers!!  :?

En cualquier autolavado se ven ahora.  :|





Jajajaj, tienes razón!!jeje, que feos!! :-D

ZZERO

El concierto de JARRE que menos he visto. Me parece un poco aburrido.

PISCIS13

Si quieres te lo paso.




Cita de: Eugenio Espejo en 07 de Septiembre de 2007, 09:53:28 PM
Ahora que lo dices, es verdad, ese sí, aunque yo pensaba que era de otra zona de esas, y que aquí no se podía ver, de hecho una vez creo recordar que lo tuve en la mano en la Fnac. :roll:



zopa

Y ya que estamos, el día 7 fue el 5º aniversario (joder, cómo pasa el tiempo) del concierto de Dinamarca.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#25
Cita de: zopa en 09 de Septiembre de 2007, 11:02:38 PM
Y ya que estamos, el día 7 fue el 5º aniversario (joder, cómo pasa el tiempo) del concierto de Dinamarca.

No recuerdo si fue ayer u hoy pero salió ese mismo sitio (o cercanías) donde un avión ha tenido un fallo a la hora de aterrizar ¿no? el que casi se desploma en la pista que no ha causado heridos graves.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO


Roger

#27
CitarAhora que lo dices, es verdad, ese sí, aunque yo pensaba que era de otra zona de esas, y que aquí no se podía ver, de hecho una vez creo recordar que lo tuve en la mano en la Fnac

Sera por el aniversario que la Fnac ha puesto en su pagina el concierto en DVD hace unos pocos dias en zona 2. Lo he comprado nada mas salir, no lo tenia en original.

http://www4.fnac.com/Shelf/article.aspx?PRID=2015945&OrderInSession=1&Mn=8&SID=fd9c3319-c455-0c97-0365-1ee218c3fbb8&TTL=120920071300&Origin=FnacAff&Ra=-3&To=0&Nu=4&UID=093c31154-2969-f7c7-b103-f830015f4e8c&Fr=0
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

ROGER, ¿puedes confirmar cuando lo recibas si efectívamente es PAL? Es que no sabía que se hubiera reeditado, y eso me hace dudar.

Gracias.

Roger

#29
CitarROGER, ¿puedes confirmar cuando lo recibas si efectívamente es PAL? Es que no sabía que se hubiera reeditado, y eso me hace dudar.

Gracias.

Yo creo que si puesto q es zona 2 (Europa), NTCS es solo para zona 1 (EEUU) tengo entendido y los DVD de aquí la mayoría están preparados pero algunos tendrías antes q modificar el firmware, digo esto porque tendrían muchos problemas con la gente al venderlo en NTCS si es a esto lo que te refieres.

De todas formas lo vemos cuando lo reciba.

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (