Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Publicidad Swatch 1993

Iniciado por Alexey Kiddo, 04 de Marzo de 2007, 03:50:34 PM

« anterior - próximo »

Alexey Kiddo

¿Alguién recuerda cómo era la publicidad de Swatch en TV relacionado con Jarre en 1993?

Es que acabo de ver el concierto de ''Europe in Concert en Barcelona'' y me ha entrado la curiosidad.

El que aporte algo, muchas gracias.

Hasta la próxima.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

GUILLEthnicolor

creo que salían imágenes de gente en blanco y negro bailando muy rápido al ritmo de "Chronologie 4"  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Yo no recuerdo ninguna pulbicidad de Swatch sobre el reloj josmarero. Eso sí, en una relorería, allá por 1993-94 sí vi publicidad sobre el reloj de marras, anunciando la gira de EIC por España...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

pfpgc


No me acuerdo exactamente como era el anuncio, pero si me acuerdo que estos relojes tenían una alarma en la que sonaba como melodía el " ti-ti-ti-ti... " de los primeros compases de Chronologie IV.

Solamente hay que comparara con las melodías que se incluyen catorce años después ( cómo pasa el tiempo ) en cualquier teléfono móvil para recién nacidos.

Saludos

Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Pues no recuerdo yo el anuncio de Tv de Swatch. Sí que tengo esto...



Y por ahí un fichero Flash que te permite ver en pantalla un MusiCall de la gira EIC y hacerlo sonar a tu antojo.

Más info sobre el mershandising y cosillas promos de la gira EIC aquí:

http://www.elgarito.arrakis.es/eic/prensa2.htm

Alexey Kiddo

En Jarrefr.com está en MP3 la alarma del MusicCall de Jarre por Swatch.

Búscadlo que está de puta madre para los samplers.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

jarrefloyd

Cita de: Alex_Kidd en 05 de Marzo de 2007, 04:06:02 PM
En Jarrefr.com está en MP3 la alarma del MusicCall de Jarre por Swatch.

Búscadlo que está de puta madre para los samplers.

No pues no le entendí ni papa, en que parte lo encuentro?
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)


zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2007, 02:39:32 PM



Ésta es la publicidad que vi yo en la relojería o muy parecida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

yo creo recordar que tengo 4 relojes de esos, 2 por cada muñeca!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Marzo de 2007, 12:07:58 AM
yo creo recordar que tengo 4 relojes de esos, 2 por cada muñeca!  :roll:
Pues serás rico, macho, por que yo con uno que tengo quedé completamente arruinado... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Equinoxe

Pues yo ya tengo el mio,gracias al compadre Zopa  :wink:  :-)
Por cierto Guille,pon fotos de tus relojes,tengo curiosidad por verlos  :-o

ZZERO

Recuerdo que en la portada de FJARRE se publicaron en una ocasión muyyy lejana las fotos de la colección de JOSÉ PIN, y resultaba sorprendente la cantidad de relojes Swatch MusiCall que tenía.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2007, 11:23:36 PM
Recuerdo que en la portada de FJARRE se publicaron en una ocasión muyyy lejana las fotos de la colección de JOSÉ PIN, y resultaba sorprendente la cantidad de relojes Swatch MusiCall que tenía.
Por cierto, qué será de José Pin?? Por mediación de mi ex y del propio José conseguí algunas Josmaradas verdaderamente suculentas, hace ya algún tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)