Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ENTREVISTA A JARRE EN MUZYKA.ONET SITE

Iniciado por aeronautic, 09 de Noviembre de 2005, 01:41:39 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO
Ã,¿Qué problemas con Sony le impide sacar disco con material nuevo, qué se supone entonces que es "GoL" y los temas extra de "Aero"?. No me creo nada.

El GoL y Aero ya no son dominio de Sony, para mi que se trata de algo relacionado con su última etapa con esa discográfica, Ã,¿La misteriosa cancelación de The Vizitors?

zopa

Yo tampoco me creo lo de los problemas con la discográfica, eso es una milonga del 15.... Yo creo que va a haber disco nuevo de Josmar en 2006, por que la Warner le puede decir "si, tío que con AERO hemos vendido lo nuestro, pero macho, mueve el culo, ostien, que no te pagamos para que toques los platillos ná más!!" :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Los de Warner le van a mover el culo si sale con otro experimento que a ellos no les guste :doubt:

aeronautic

Y bueno, que me deciis de aquel misterioso EXPERIMENTAL 2001?

ANDE ANDARA?

Porque ese disco lo iba a publicar Dreyfus, si no recuerdo mal, y decian que tenia musica muy ritmica.

J.J.

Cita de: aeronauticY bueno, que me deciis de aquel misterioso EXPERIMENTAL 2001?

ANDE ANDARA?

Porque ese disco lo iba a publicar Dreyfus, si no recuerdo mal, y decian que tenia musica muy ritmica.

Llevo tiempo "defendidendo" que el tal EXPERIMENTAL (y rima) fue rebautizado con el nombre de GOL
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

el monje

Este lo mismo hace lo que Miguel Campoviejo. Sacar el TB2003, que para mí tiene poco interés. El Oxygene2006 El Oxygen de siempre con la tecnología de ahora? para qué.
Monastery Of La Rábida

madjares

Hombre, después de seis años del metamorphoses digo yo que ya debe tener (o estar en ello) material nuevo Ã,¿no?.

oye, si alguien sabe polaco, pues que traduzca la entrevista  :wink:

everkindness

Cita de: madjaresHombre, después de seis años del metamorphoses digo yo que ya debe tener (o estar en ello) material nuevo Ã,¿no?.

oye, si alguien sabe polaco, pues que traduzca la entrevista  :wink:
Este es un caso para el rambo polaco :mrgreen:

ghostgoblins64

Cita de: madjaresHombre, después de seis años del metamorphoses digo yo que ya debe tener (o estar en ello) material nuevo Ã,¿no?.

Me parece, como dice J.J que el Experimental 2001 es el GoL o algo de lo que tocó en Bourges, y el material desde el Metamorphoses en adelante lo fué metiendo en distintos conciertos (Okinawa), y temas sueltos en otros.

Saqman

Aviso desde hoy !!!

JMJarre planea una vuelta de tuerca más al sonido analógico.

O sea, que con Oxygene2006 va a hacer el mismo disco con sonido analógico, pero que analógico.

Ha aprendido a tocar el platillo y el PT-1 a la vez!!!

Ya tenemos otra nueva obra maestra del abuelo (Ã,¿chocheando, debería decir?) de la música electrónica...

fbazo

yo pienso que jmj se ha dado cuenta que ha estas alturas hacer un cd nuevo no es necesario, ya tiene los bolsillos llenos y si quiere mas dinero solo hace un playback con fuegos artificiales y listo...

creo que el tio ya perdio la chispà de la creatividad...

:cry:

zopa

Creo que tiene bastante razón fbazo. El tio se ha llenado bien los bolsillos con el AERO y lo único que hacer ahora es hacer el ganso con los platillos... Triste...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el monje

Yo creo que un artista musical se sentiría frustrado si no pariera nada nuevo. A Jarre le sigue gustando la música casi tanto como follarse a la Parrillaud. Además según el es de los que no duermen hasta que terminan su obra.

Que cosas tiene..
Monastery Of La Rábida

CitizenErased

Ã,¿No te habrás liado? Ã,¿No será que si no folla no duerme? Ã,¿o que no duerme si folla? Ã,¿o que si folla no termina su obra? :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Yo me creo lo de los problemas con SONY sino porque tuvimos que esperar tanto despues de Metamorphoses? Nos guste o no el mateerial nuevo que ha sacado hay que reconocer que desde que firmo con WARNER ha sacado el GOL y AERO. Esto con dos años. El Sessions fue para saldar cuentas con Dreyfuss y le dio lo primero que encontro en el cajon de Croissy. Tambien me arriesgo a pensar que Jarre no tiene ninguna prisa en sacar material nuevo porque ya se ha forrado con AERO y creo que si publica algo nuevo no sera de la altura que todos deseamos.

Ese estado vegetativo y degenerativo lo padecen muchas grandes figuras que han triunfado en los 70 y 80 y no digo nombres... y puedo decir que Jarre aun así es de los que mejor lo lleva. En fin....

Saludos