Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ENTREVISTA A JARRE EN MUZYKA.ONET SITE

Iniciado por aeronautic, 09 de Noviembre de 2005, 01:41:39 PM

« anterior - próximo »

aeronautic

Mirad unos fragmentos de una entrevista realizada a Jarre por este sitio de internet, y no os perdais la ultima pregunta:

Beside your classic compositions you also performed your own version of "Mury". Is this version the only one you made, or are there perhaps more?
I prepared several different versions, yet I had difficulties with this piece, because the original reminds me of a traditional folk. Talking about rhythmic aspects, I had difficulties with restyling it to trip-hop rhythm. I also had the idea to consecutively speed it up throughout entire piece, so that it becomes more exciting and full of energy, fitting more into present times. I'm really proud of this version. I had three or four versions just in case, but I wasn't happy with them. I mostly had in mind the addition of the trip-hop industrial feel to it. That was to be the musical link with the shipyards.

Currently you're promoting your "Live from Gdansk" album. You're not the kind of musician to just cash on the success and do nothing, you're most likely thinking about the future already. Can you reveal what you have on your mind? Let us not forget that it's the 30th anniversary of "Oxygene" next year.
I can't decide, because I'm thinking about doing two things. First of all, I want to prepare something special for the anniversary of "Oxygene", which you just mentioned. Secondly, I want to record an entirely new album, which I haven't done due to several reasons for a long time - mostly because of problems with my ex recording company. Anyway, I really intend to release a new album in 2006 and I think I'll do it. Maybe I can manage to prepare something extra for "Oxygene" anniversary, but I don't have an idea what that could be at the moment.
_________________

Que opinais de esto?

SALUDOS.

CitizenErased

Que podemos ser buenos y creerle (disco nuevo) o ser malos (o realistas, en base al historial del personaje) y no creerle (la remezcla 5.1 de Oxygene está hecha y si le sobra tiempo y se aburre quizas saque disco nuevo). :roll:
:mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Ã,¿Pero ya le han dado el pico y la pala?

No me jodas que a noviembre del 2005, solo tiene pajarillos en la cabeza en lo que respecta al 2006....

CitizenErased

A todo esto Ã,¿no se suponía que se había retirado despues de su boda al campo a componer con un piano? :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedA todo esto Ã,¿no se suponía que se había retirado despues de su boda al campo a componer con un piano? :oops:

A todo esto Ã,¿no se suponía que ya tenía material terminado para dos discos?   :oops:

Aliado Estratégico

Cita de: Umbopo
Cita de: CitizenErasedA todo esto Ã,¿no se suponía que se había retirado despues de su boda al campo a componer con un piano? :oops:

A todo esto Ã,¿no se suponía que ya tenía material terminado para dos discos?   :oops:

Ambas afirmaciones son correctas. Este tipo dice que cosas que luego no hace. :D....y se viene nomas el Oxygene 5.1.

rendez_jesus

buenas tardes..........!!
alguien podria traducie ,por favor..........al menos resumido
no todos sabemos ingles
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Cita de: rendez_jesusbuenas tardes..........!!
alguien podria traducie ,por favor..........al menos resumido
no todos sabemos ingles
gracias


"no puede decidir, porque estoy pensando de hacer dos cosas. Primero de todos, deseo preparar algo especial para el aniversario de "Oxygene", que usted acaba de mencionar. En segundo lugar, deseo registrar un álbum enteramente nuevo, que no he hecho debido a varias razones durante mucho tiempo - sobre todo debido a problemas con mi compañía ex de la grabación. De todas formas, realmente me prepongo lanzar un álbum nuevo en 2006 y pienso que lo haré. Puedo manejar quizá preparar algo suplemento para el aniversario de "Oxygene", pero no tengo una idea qué eso podría ser en el momento. "


Esto es lo que me salió con el BABEL FISH.... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

fbazo

esto parece broma del dia de los inocentes...

GUILLEthnicolor

no, no es 1 de abril, así que no es el día de los inocentes  :oops:

Yo sólo espero que no haga ninguna versión "puesta al día" de Oxygene, ni remezclas ni cosas raras,

que lo dejen tranquiloooooo, al oxygeneee jajaja  :razz:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Que dejáis pasar el camello y os tragáis el mosquito, tíos. Ã,¿No habéis leido? Que tiene al menos cuatro versiones distintas del "Mury". Pues no "Oxygene Telajinco" ni gira. Disco nuevo de remzclas del "Mury", que ya han pasado 8 años del "Odyssey".  :D

Coñas aparte. Ã,¿Qué problemas con Sony le impide sacar disco con material nuevo, qué se supone entonces que es "GoL" y los temas extra de "Aero"?. No me creo nada.

CARLOS, Ã,¿te importaría poner por aquí el enlace a esa entrevista? Graciassss.

Umbopo

Yo de un tiempo a esta parte me cuesta diferenciar un canto tiroles de las palabras de Jarre.  Asi que si dice eso....   :lol:

Mr. Punch

Supuestos problemas con la discográfica le pueden impedir publicar lo que quiere, pero no componer en su casa lo que le de la gana para luego sacarlo. Este está pasando por una larga racha de bajón y no sabe ya qué decir para que no se note, pero se nota.

Apuesto por un Oxygene en 5.1 con aderezos tipo Aero interpretado en riguroso playback en un recinto cerrado y superpijo.

Y nada más para el resto del año. Fijo.


ghostgoblins64

Cita de: GUILLEthnicolor
Yo sólo espero que no haga ninguna versión "puesta al día" de Oxygene, ni remezclas ni cosas raras,

que lo dejen tranquiloooooo, al oxygeneee jajaja  :razz:

Lo mismo digo, que no la cague que la obra ya esta perfecta con el estereo de toda la vida.
Sobre un disco no publicado por problemas con su ex (discográfica :lol: ), Ã,¿será el Aero real que saldría en septiembre de 2002?, Ã,¿habrá reciclado temas de ese supuesto album?