Vídeo del tourbook de 12DOTS con las proyecciones canceladas

Iniciado por Alexey Kiddo, 29 de Junio de 2011, 04:13:28 PM

« anterior - próximo »

Alexey Kiddo

Hola.

He encontrado un vídeo superinteresante del tourbook del concierto de Egipto del nuevo milenio en el que se incluyen algunas de las imágenes que se iban a proyectar en las pirámides, que fueron canceladas por la ya tan famosa niebla que tanto cabreó a Josmar durante el concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=MFzA6aaCCGM
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

ghostgoblins64

Son mayormente diseños artísticos los de ese Programa del Concierto, hay otro libro que tiene las fotos de los ensayos.






En videos previos al evento como en las notas de la CNN creo que llegaron mostrar unos segundos donde se veian las proyecciones, también hay un archivo en video de unos 20 minutos de los ensayos, no me acuerdo si mostraban algo de las Pirámides o solo el escenario.












       

Aeronaut

Viendo las fotos es una pena que en pleno dia del concierto se apareciera una invitada non grata "la niebla" :-(
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sylvia

Perdon por el off topic pero ya que estoy viendo las fotos me mantengo en mi opinion de que está mucho mas guapo con el pelo corto!

Manu1613

No me extraña de tenga a lo largo del concierto semejante careto porque lo de la niebla fue una putada increible jaja.

Cita de: Sylvia en 20 de Julio de 2011, 12:41:35 PM
Perdon por el off topic pero ya que estoy viendo las fotos me mantengo en mi opinion de que está mucho mas guapo con el pelo corto!

Pues imagínate como estoy yo. uUizás hasta mejor. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Acabo de ver el documental sobre la preparación del concierto. Me ha parecido genial. Emilie iba mas colocada que su padre!!!!

Sylvia

Retiro lo que dije antes sobre Metamorphoses  : ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!! Me lo voy a comprar!!!

zopa

Por cierto que, en comparación con los demás libros de fotos del Josmar, el de Egipto es un mierdón como la copa de un pino. No me extraña que tuvieran ese final apocalíptico que tuvieron las copias que no se vendieron.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2011, 11:12:02 PMNo me extraña que tuvieran ese final apocalíptico que tuvieron las copias que no se vendieron.

Decir que un libro vale menos que su peso en papel es durillo...



Pobres photobooks...