Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

mcvadsr

Para mi gusto el tema con Tangerine Dream esta muy bien, el de Massive Attack muy muy malo!

La Cage

#2056
Oops, ya está en otro hilo

SyntheticMan

El de Tangerine Dream me suena a Melrose Years, es decir, el TD que menos me gusta. Lo de Robert del Naja (porque contrariamente a lo que se anunciaba, no son Massive Attack, sino sólo Del Naja, alias 3D) me ha parecido algo mejor pero, en cualquier caso, los dos me decepcionan mucho comparándolos con "Conquistador".  :|

mcvadsr

A mi lo que mas me importa es que vaya soltando prenda con los colaboradores y vaya poniendo preview de los temas, esta vez nos soltó 2 de golpe!!!


sube fotos

A.J.Espinal

    A mi personalmente no me disgusta ninguno de los 2, quizás porque creo que Jarre va a seguir evolucionando a su bola y simplemente pasando de todos nosotros y porque ya jamás esperaré otro equinoxe 4 de su mano. Eso si, prefiero a este nuevo Jarre que al de Teto y Teta. Vamos en definitiva, que ya me esperaba algo así.  :-D

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

A.J.Espinal

     Segunda escucha de los nuevos temas y sus correspondientes versiones y cada vez me gusta mas. No.. si al final acabaremos enganchaditos a todos los temas y creyendo que es uno de los mejores discos de Jarre. Originalidad no se le puede quitar.

OXYBOY 2

A mí me gustaron las dos colaboraciones y habra que escucharlas enteras para tener un cuadro mas completo, pero me han hecho ilusionar bastante.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Josmar para grabar eso... quédate quietecito.

mcvadsr

Yo pienso como muchos de vosotros que este album no lo tenemos que ver como en sus discos personales, es una colaboracion entre dos artistas y puede haber algo que reconozcamos o no del chanclas, y en algunos casos nos gustará mas esa colaboracion o la detestaremos solo pensar en el invitado en cuestion sin escuchar siquiera el tema en principio, ojala lo del album personal sea una realidad aunque no sea cercana, pero dudo yo.

A.J.Espinal

      Y fíjate... escuchando los 4 temas dados a conocer hasta ahora creo que la obra va a ser un disco como muy oscuro, y otro como más optimista. Véase Light and Shadow del amigo Oldfield.  :-D

MetamorphosesGirl

Nose ustedes, pero a mi personalmente en todos los temas que han salido me han gustado mas los remixs que la version del album.

A.J.Espinal

      Tendría que escuchar los temas enteros pero estoy contigo. Personalmente creo que los remixes son como más ricos en cuanto a sonoridad y producción, mientras que los originales son como un poquito más comedidos. Da la impresión como que en ellos, Jarre no ha querido arriesgar demasiado por si acaso le salía el tiro por la culata. Aún así, creo que va a ser un doblete que nos va a sorprender y a dejar un buen sabor de boca a casi todos tras tantos años de vacío musical por parte del frances.

Juan Miguel Jarra

Pero el hilo creo que viene desde hace 8 años y es enorme...  :|

Nemo

Bueno, me gustan los dos. Resultan cuando menos interesantes...

Jarre de adapta a cada colaborador un poco, parece, pero hay Jarre en esta música, y de alguna forma esto es una panorámica por la música electrónica con un toque de Jarre más que interesante.

:-D :roll: