Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Popular: ¿Cuál Queréis?

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 11:46:41 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué contenido prefieres para un próximo Rulante?

Houston
2 (12.5%)
Lyon
2 (12.5%)
Docklands
2 (12.5%)
La Defense
5 (31.3%)
Twelve Dreams Of The Sun
9 (56.3%)
Aero
5 (31.3%)
Acropolis
4 (25%)
Algún otro (espedificar en el Asunto)
5 (31.3%)

Total de votos: 16

zopa

Yo también tengo la versión Güarrior y creo que no merece la pena incluirla, ya que la calidad es baastante malondria...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Y cómo hago para saber si el video que tengo es de Warrior?.

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Junio de 2006, 03:41:01 PM
Ã,¿Y cómo hago para saber si el video que tengo es de Warrior?.
El que tengo yo de Güarrior, si no recuerdo mal, se ve desde fuera del recinto (se ve que el notas que grababa se quedó sin entrada), aunque no recuerdo si había otra cámara granbando desde más cerca. Luego del concierto principal, está el concierto de por la mañana, viéndose el escenario desde bastante cerca... Y, además, al final del vídeo hay un momento descacharrante en el que sale una tía vestida de mora, haciendo un sorteo de unas litografías del Oxygene 7-13...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues es ese, ciertamente. Lo que no he llegado a ver es a la tipa esa mercadeando con las litografías.

David

A esto ya sólo le quedan unas semanas para ponerse en marcha... :roll:

MR. ROBOTO

Cita de: David en 19 de Junio de 2006, 01:49:02 PM
A esto ya sólo le quedan unas semanas para ponerse en marcha... :roll:

Entonces...
Ã,¿Cual será el próximo rulante?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Yo creo que nos estamos yendo a las nubes, y hay que ser más concretos y jugar con lo que tenemos. Ã,¿Ha aparecido alguien con el audio en HQ del concierto de Egipto? No, pues entonces no hay audio HQ para este Rulante. Que alguien ofrece algo interesante referente a ese concierto o al de Moscú -a los cuales está dedicado este Rulante por decisión popular-, pues cojonudo, se adjunta al DVD y punto.

De lo contrario nos vamos a tirar un año mirando las musarañas y esto no avanza.

Nemo

Una pregunta: Ã,¿existe una grabación de los conciertos de Londres con buen sonido?
En sí se parecen muy poco al disco editado, y me gustan mucho. Hay más variedad de temas, es un sonido más agresivo y aparentemente "en directo" (al menos las percusiones), con pequeñas descoordinaciones. Suena menos limpio que los play-backs de otros conciertos, pero el ambiente me gusta mucho. No obstante, lo que he oído tiene mal sonido. Vamos, que creo que la fuente no es buena. Me parece que es radio.

Creo que un CD-Audio de los Docklands sería muy interesante.

El vídeo oficial, que compré en su día (VHS), tampoco me gustó demasiado. Supongo que el audio está muy tocado, todo se centra en el escenario y resulta algo monótono, a pesar de que el ambiente en el escenario era muy original. No entiendo por qué no aparecen apenas proyecciones, fuegos artificiales ni panorámicas del escenario. Ã,¿Hay algo en vídeo de lo que realmente ocurrió allí?

ghostgoblins64

Cita de: Nemo en 28 de Junio de 2006, 04:38:46 PM
Una pregunta: Ã,¿existe una grabación de los conciertos de Londres con buen sonido?
En sí se parecen muy poco al disco editado, y me gustan mucho. Hay más variedad de temas, es un sonido más agresivo y aparentemente "en directo" (al menos las percusiones), con pequeñas descoordinaciones. Suena menos limpio que los play-backs de otros conciertos, pero el ambiente me gusta mucho. No obstante, lo que he oído tiene mal sonido. Vamos, que creo que la fuente no es buena. Me parece que es radio.

Creo que un CD-Audio de los Docklands sería muy interesante.

El vídeo oficial, que compré en su día (VHS), tampoco me gustó demasiado. Supongo que el audio está muy tocado, todo se centra en el escenario y resulta algo monótono, a pesar de que el ambiente en el escenario era muy original. No entiendo por qué no aparecen apenas proyecciones, fuegos artificiales ni panorámicas del escenario. Ã,¿Hay algo en vídeo de lo que realmente ocurrió allí?


Las grabaciones de audio son más bien pobres, una que es la Radio broadcast suena con un eco espantoso, lástima porque de no ser por eso tendriamos un buen registro del concierto completo, después hay versiones desde la audiencia pero son solo para darte una idea de como fué todo, nada de gran sonido ni calidad, solo como material de colección.
En video no existe más que el vhs oficial y el Making del concierto, es decir no hay versiones completas del evento que yo sepa.

Nemo

Lo preguntaba porque no conozco el detalle de lo que hay, o circula. Eso que me dices me da mucha pena porque creo que ese concierto estuvo muy bien concebido, pero que ni el CD ni el VHS hicieron justicia al concepto. Quizás mejoraron o trucaron lo que fue, que pudo tener fallos y problemas, por la lluvia o lo que sea.
En fin, qué le vamos a hacer.
Muchas gracias por la información.  :wink:

Nemo

Supongo que no hay nada por ahí de Music for Supermarkets con un sonido decente. Yo tengo unos .mp3s, pero suenan regular.
El primer tema es la típica melodía de Jarre, pegadiza, divertida, muy bien trabajada... Ã,¡qué pena que se "perdiera" en este disco de una sola copia! Jarre debió meterla en Zoolook.

ZZERO

Cita de: Nemo en 03 de Julio de 2006, 05:02:51 PMSupongo que no hay nada por ahí de Music for Supermarkets con un sonido decente.

Hubo un proyecto en internet promovido por unos fans ingleses para que la gente aportara su versión "remasterizada" de los mp3s conocidos del "Music For Supermarkets". Por desgracia la historia no contó ni con muchos participantes ni las propuestas arrojaron demasiada luz sobre los oscuros emepetreses.

Nemo

Yo tengo una grabación de Radio Mónaco, desde donde se emitió, creo, el disco, una sola vez, antes de la subasta.
El sonido no es bueno.
Jarre estaba en la radio cuando se emitió, así que supongo que no hicieron una buena copia de la emisión, pero si existiera...
También es posible que alguien pudiera grabarla en buenas condiciones (alguien cercano a la antena de emisión, con un buen equipo), pero parece que no hay nada mejor que lo que conocemos...
Una pena.
Ã,¿Es posible que Jarre rescate algún tema más de ese disco (poco a poco han ido saliendo a flote) o que aparezca alguna sopresa a partir de la emisión de Radio Mónaco (20 años después)?

javierpitufo

Hola soy nuevo en esto.
A mi particularmente me encantaria que se montase un rulante, o si no se monta y alguien lo tiene que me lo pase, el video del concierto de HOuston y el video del de Lyon. Les tengo un particular cariño a estos conciertos ya que gracias al vinilo de Houston-Lyon conozco a Jarre.

Paqui Dermo

Cita de: javierpitufo en 06 de Febrero de 2007, 01:31:27 AM
Hola soy nuevo en esto.
A mi particularmente me encantaria que se montase un rulante, o si no se monta y alguien lo tiene que me lo pase, el video del concierto de HOuston y el video del de Lyon. Les tengo un particular cariño a estos conciertos ya que gracias al vinilo de Houston-Lyon conozco a Jarre.


Pitufo, los puedes descargar en:
http://www.jarrevideo.com/dl/dl1.html