Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2014, 11:06:28 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Marzo de 2014, 10:34:52 AM
Ya con cambiar el número del código de barras ya tienen mercado asegurado  :evil:


jojojojooooojojo!! Touché, bop!!  :-D :-D

Y lo peor es que no es ninguna exageración.  :-D

ZZERO

Lo que me llama mucho, mucho la atención es que el lanzamiento de estos remasters coincide con el Record Store Day...

¿Edición limitada a la vista?

Dzoolook

No he visto mucho interés en comprar estas nuevas ediciones en li que a foros de jarre respecta.

zopa

Cita de: Dzoolook en 21 de Marzo de 2014, 03:45:19 PM
No he visto mucho interés en comprar estas nuevas ediciones en li que a foros de jarre respecta.

Hombre, es que hasta que no oigamos alguna de estas remasterizaciones y ver que suenan mucho mejor que las anteriores, comprar lo mismo es un "paná".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Y seguro que no podremos notar la diferencia porque habrá que escucharlos en algún sistema de sonido raro, Ultra Super Audio DTS o algo similar  :evil: 

Deckard

El caso es que los discos de Jarre siempre me han parecido que tienen un audio muy bueno.

molossus

Gary Numan confirma su colaboración con Jarre.
http://blogs.metrotimes.com/music-blahg/brief-chat-gary-numan/

Joé, ando muy perdido en todo.
Mirando el mundo desde otra perspectiva

SyntheticMan

Tralarí, tralará, otro mes que se va...  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2014, 06:30:16 PM
Tralarí, tralará, otro mes que se va...  :evil:

Buah, no quedan meses ni ná... Que estamos en Abril ná más!! (En Noviembre sí que me empezaré a venir abajo)  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2014, 08:10:24 PM
Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2014, 06:30:16 PM
Tralarí, tralará, otro mes que se va...  :evil:

Buah, no quedan meses ni ná... Que estamos en Abril ná más!! (En Noviembre sí que me empezaré a venir abajo)  :|

Cuenta con que el anuncio será con unos 3 meses de antelación y con que habrá, al menos, dos aplazamientos...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2014, 08:25:47 PM
Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2014, 08:10:24 PM
Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2014, 06:30:16 PM
Tralarí, tralará, otro mes que se va...  :evil:

Buah, no quedan meses ni ná... Que estamos en Abril ná más!! (En Noviembre sí que me empezaré a venir abajo)  :|

Cuenta con que el anuncio será con unos 3 meses de antelación y con que habrá, al menos, dos aplazamientos...  :-D

No paha na...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Esperad a que salgan los remasters a finales de abril y ya veréis como surgen noticias del nuevo disco.

Y sobre calidades de audio de los discos de Jarre, lo mejor que he encontrado hasta la fecha son los Studio Master de Qobuz. El nivel de esos ficheros, aun siendo reproducidos en un equipo medio, es tremenda.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2014, 10:34:32 PM
Esperad a que salgan los remasters a finales de abril y ya veréis como surgen noticias del nuevo disco.

Y sobre calidades de audio de los discos de Jarre, lo mejor que he encontrado hasta la fecha son los Studio Master de Qobuz. El nivel de esos ficheros, aun siendo reproducidos en un equipo medio, es tremenda.

No, si noticias llevamos teniendo desde hace 5 o 6 años.... :D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Manu1613

¿Os imaginais que los nuevos discos que tanto ha anunciado sean realmente los remasters y el haber mareado la perdiz a la gente viajando de un pais a otro sea por si querían colaborar en la remezcla metiendo alguna que otra nota o efecto nuevo a lo que ya sabemos que escucharemos? :-P :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

En la entrevista para Fairlight Jarre PERREAU dijo que los remasters no incluían nada nuevo. Ningún extra. Así que no puede ser lo que dices Manu.