Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sudaderas AERO

Iniciado por alomejo2, 12 de Febrero de 2006, 12:13:34 AM

« anterior - próximo »

alomejo2

Buenas:

Conociais de la existencia de esto?


alomejo2

Manu1613

Pues la verdad como que no
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Hombre Carlos!! :)  Pues no, yo no sabía que había sudaderas de éstas... De dónde has sacado las fotos, please? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Coñus Que sudaderas mas guapas :shock:

GUILLEthnicolor

si hombre, forman parte de mi vestuario habitual  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

Esto es para publicarlo en la sección "Jean Michel Jarre", es bastante curioso. Aquí los temas parece que tienen menos trascendencia, es como  La2 de televisión española...

Sinceramente creo que la sección de AERO (críticas sobre el último disco de Jarre) sobra.

Saludos!!!

ZZERO

Curioso, es cuestión de ver si es material oficial o no. Yo recuerdo que cuendo enseñé esto en el foro de la otrora """oficialísima""" empezaron a acusarme de farsante:





Y sin embargo esa que muestro es una auténtica sudadera promocional de "Images" a la que tuvieron acceso principalmente la gente relacionada con Polydor en España (cabe recordar que todo el poco material promocional de ese disco fué lanzado únicamente en nuestro país). De hecho fue un promotor de esta discográfica quien me regalo la que muestro en las fotografías.

alomejo2

alomejo2

zopa

Cita de: ZZEROCurioso, es cuestión de ver si es material oficial o no. Yo recuerdo que cuendo enseñé esto en el foro de la otrora """oficialísima""" empezaron a acusarme de farsante:





Y sin embargo esa que muestro es una auténtica sudadera promocional de "Images" a la que tuvieron acceso principalmente la gente relacionada con Polydor en España (cabe recordar que todo el poco material promocional de ese disco fué lanzado únicamente en nuestro país). De hecho fue un promotor de esta discográfica quien me regalo la que muestro en las fotografías.
Coño, se me pasó ese post entonces...Está bien la sudadera, te ríes bastante, pero podían haber puesto el cartelito más grande, ostien!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Está claro que la sudadera esa de "Aero" es del mismo sastre que le hace a JARRE las camisetas interiores con cuello negro ancho: Son casi transparentes.