Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de Yanni

Iniciado por Jose_Ignacio, 28 de Diciembre de 2010, 01:13:00 PM

« anterior - próximo »

Jose_Ignacio

Yanni prepara nuevo disco ("Truth of Touch" ) que estará disponible para el mes de febrero.

Ñáñaro

Vaya, parece que es cierto, y es que hoy no es el mejor día para presentar noticias. Gracias por la info, Jose_Ignacio.

Más detalles en su güep:

http://www.yanni.com/

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 28 de Diciembre de 2010, 11:39:38 PM
Vaya, parece que es cierto, y es que hoy no es el mejor día para presentar noticias. Gracias por la info, Jose_Ignacio.

Más detalles en su güep:

http://www.yanni.com/


Es que con una noticia así cualquier día es bueno, y mas si se tienen que reivindicar del disco choto de música mexicana que parió este año... :evil:

http://www.yanni.com/discography/detail.aspx?pid=122
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Jose_Ignacio

Si, la verdad es que no he estado muy fino poniendo la noticia el día de los inocentes, aunque para inocentada el disco de música mexicana, como dice Xethis  :-o

Ecocharlie

Y para cuando una Gira por Europa,....?  :evil: :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Jose_Ignacio

Había rumores de que pronto podría aparecer por España, pero de momento no hay nada confirmado.

Ecocharlie

Jose, que el dia de los inocentes fue hace 2 dias  :evil: :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Jose_Ignacio

Que lo digo en serio. Hay una persona que tiene contacto con un tal Espinola, que es uno de los músicos de Yanni, y parece ser que comentó que había posibilidades de que proximamente Yanni viniese a España.

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Jose_Ignacio

En cualquier caso, no sería en el primer semestre del año, del que ya tiene confirmadas las fechas de sus actuaciones.

Rossini

El primero que lo tenga que lo cuelgue en La Cripta.
Personalmente Yanni me gusta mucho. Tengo casi toda su discografia, aunque puedo decir que es capaz de lo mejor (dicese Tribute) y de lo peor (Yanni voices)

phaedrax

Si yanni viene a España, yo no me lo pierdo, aunque tenga que hacer el viaje en el dia o durmiendo en alguna gasolinera de Teruel....

¿hacemos una kdd LuisCobera?

Saludos desde Alicante

MacGyver


Caramba, no pensé que hubiese seguidores de la música del griego Yanni en este foro.  Yo también lo soy, y poseo gran parte de su discografía.

Lo loable de Yanni, a diferencia de ya sabemos quién, es que toca en vivo y en directo, sin hacer trampa con el playback.  Sin embargo Yanni no es perfecto, también tiene su Teo & Tea: El disco "Mexicanísimo".  (No sé que se fumó, este disco mancha su historial).

Esperemos que con el "Truth of Touch" se reivindique.


phaedrax

Cita de: MacGyver en 03 de Enero de 2011, 06:14:21 PM

Caramba, no pensé que hubiese seguidores de la música del griego Yanni en este foro.  Yo también lo soy, y poseo gran parte de su discografía.

Lo loable de Yanni, a diferencia de ya sabemos quién, es que toca en vivo y en directo, sin hacer trampa con el playback.  Sin embargo Yanni no es perfecto, también tiene su Teo & Tea: El disco "Mexicanísimo".  (No sé que se fumó, este disco mancha su historial).

Esperemos que con el "Truth of Touch" se reivindique.

Achtung!!, prohibido criticar Mexicanisimo, sin haber visto el DVD publicado el año pasado. Yo lo tengo, y hay dos canciones que no puedo aguantar que se me salten las lágrimas de felicidad (until the last moment, y una que no recuerdo ahora como se llama).

Saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Héctor Espinola es que toca el arpa y otros instrumentos de cuerda, es muy accesible con el público :-)

Parece que volverán por estas tierras tal como lo prometieron, ojalá que Jarre se entusiasme de la misma manera si ofrece algún concierto en este lado del charco.