Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Yanni

Iniciado por Jose_Ignacio, 28 de Diciembre de 2010, 01:13:00 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2011, 04:50:02 PM
Con todos mis respetos hacia quienes os gusta su música, creo que YANNI es lo más edulcorado, plano y lineal y empalagoso que ha caido dentro de ese saco cajón e sastre que es la New Age.

   Completamente de acuerdo...Igual este tema en particular no es del todo malo, pero no aporta nada, ademas tiene ciertos toques de "Rent" de los Pet Shop Boys

AFKAL


Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2011, 04:50:02 PM
Con todos mis respetos hacia quienes os gusta su música, creo que YANNI es lo más edulcorado, plano y lineal y empalagoso que ha caido dentro de ese saco cajón e sastre que es la New Age.
Bueno, yo creo que eso no hace falta ni decirlo. No hace mucho me entere de estas versiones tan particulares de Beck sobre algunos de los temas mas tipicos de Yanni, atentos... :-o :?

http://www.beck.com/recordclub/
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2011, 04:50:02 PM
Con todos mis respetos hacia quienes os gusta su música, creo que YANNI es lo más edulcorado, plano y lineal y empalagoso que ha caido dentro de ese saco cajón e sastre que es la New Age.

Pues nada, que le hagan un subforo  :-P

zopa

Sí, todo lo empalagoso que tú quieras, pero a Yanni le debemos frases míticas como aquella de "Estamos Trabajandouuu en Ellouuu" o la de "Mire Usté". Gran estadista Yanni.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jose_Ignacio

Por lo menos va a sacar un disco nuevo...... Y no quiero señalar a nadie  :evil:

ZZERO

Cita de: Jose_Ignacio en 28 de Enero de 2011, 11:39:01 AM
Por lo menos va a sacar un disco nuevo...... Y no quiero señalar a nadie  :evil:

Pues sí, ahí tienes razón. Saca disco y cumple su contrato. Hasta ahí bien. Pero el caso de YANNI es como el de otros músicos, que con unos patrones tan concretos y marcados escuchas sus discos y parece todo igual. A quien le gusta su sonido no defrauda, pero a quien no es incondicional de su música le resulta cansino.

¡¡Viva YANNI!!

phaedrax

A mi me pasa algo raro con Yanni, tengo todos sus dvd´s comprados originales (el de Acropolis me lo pillé en madrid por 5000 pesetas) y sin embargo, solo tengo originales dos cd´s de su etapa con Private (la mas creativa y electronica...). Me gusta hasta el 1988.. despues, rollo voces de mujer y chill out.... mejor no, gracias....

aunque el concierto de Voices en Acapulco, es una joya... como todos.

Juan Miguel Jarra

Yo creo que la etapa newage "melosa" de Yanni quedó hace mucho atrás, cuando estaba con la Linda Evans. Antes de ella tuvo su etapa de más uso de sintes, en los años camaleónicos, y que es la que más me gusta, hasta LATA (y Tribute, por qué no). Y después de la Evans tuvo su etapa wearetheworld, donde se latinizó, y que concluyó (?) con Voces (que no considero como un trabajo 100% nuevo) y Mexicanísimo (covers de piezas tradicionales de México)... Este disco nuevo no lo he escuchado completo, solo el tema que pusieron aquí, pero se supone que es un "regreso al origen"... ya veremos a qué origen, aunque no creo que sea a algo pre-Evans.

DVDs de conciertos, como phaedrax, tengo todos. Discos tengo realmente pocos. Conciertos asistidos, con el de hoy en unas horas, 3.

David

#38
A mí de Yanni me gustaba la canción que abría el recopilatorio ese que he comentado.

Yanni - "In The Mirror"

David

Pero sin lugar a dudas, la canción que más me gusta de Yanni, tras haber escuchado su discografía durante toda la noche de ayer y llevar sin dormir más de 48 horas, es ésta...

Yanni - Chariots Of Fire

Memoscope

Wajajajaja...no puede ser!!!! :-D :-D :-D
Quien habra cometrido semejante sacrilegio!!!!

zopa

Subforo para Yanni ya!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2011, 10:25:25 PM
Subforo para Yanni ya!!  :-D :-D

Se me estaba ocurriendo que todas estas peticiones de subforos que se repiten en distintos hilos, merecerían que se abriera un subforo propio para que no ocupen otros temas y todo se tergiverse...  :-D

Memoscope

 Un subforo para pedir subforos??...pero que buena idea :-D :-D :-D

Aeronaut

Cita de: Ecocharlie en 29 de Diciembre de 2010, 01:04:57 PM
Y para cuando una Gira por Europa,....?  :evil: :evil:

Pues yo tengo una idea hagamos un trueque nosotros les mandamos a Yanni y ustedes nos mandan a Josmar auque sea para una fecha porque si Yanni pudiera daba conciertos en todo mi pais y para prueba su horrendo disco Mexicanisimo que ni en mi pais tuvo exito un autentico mojonazo y eso que en mi pais Yanni es muy famoso sus conciertos siempre se ponen a reventar y sus discos se venden bien mmmmm dejara de vivir en el pais vecino :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise