Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RENDEZ '12 COUNTDOWN

Iniciado por Xethis, 28 de Septiembre de 2012, 05:30:36 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

[size=100pt] ME ABURRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/size]


Manu1613



¡FELIZ NUEVO DISCO DE JARRE RENDEZ-VOUS NÚMERO 15!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

#32



1

Ya desde el Hotel Rosi de Benicarló! Les cuento que hemos pasado una noche descojonante junto con Zzero, Juan y Xethina, poniendo a esta última al día de todo lo que ha pasao en el foro en estos últimos años, lo cual nos ha permitido revivir lo mejor de lo mejor de esta querida peña ;-)

Ya mañana... comienza la Rendez!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Bueno Yertis, realmente la Rendez comienza a las 0:00 que ya era 5 por eso puse la cuenta a cero. :P (Aunque se me fue 10 minutos más tarde. :P) Ahora puedes decir que queda uno para el momento grande del concierto jajajaja. :wink:

PD.: Me alegro de que te vaya todo de puta madre. :wink: ¡Un abrazo! ¡Qué vienes de pasar frío a pasar frío! jajajajajaja. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: Manu1613 en 05 de Octubre de 2012, 12:52:42 PM
Bueno Yertis, realmente la Rendez comienza a las 0:00 que ya era 5 por eso puse la cuenta a cero. :P (Aunque se me fue 10 minutos más tarde. :P) Ahora puedes decir que queda uno para el momento grande del concierto jajajaja. :wink:

PD.: Me alegro de que te vaya todo de puta madre. :wink: ¡Un abrazo! ¡Qué vienes de pasar frío a pasar frío! jajajajajaja. :wink:


Joooooooooooooooooo................................ yo quierooooooooooooooooooooooooooooo................................... pero no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........................pasadlo bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: